La nieve que se tiñó de rojo

880 116 9
                                    

  Diario del Dr.Flug- Página 56- Día 39 después del apocalipsis total:  

Han pasado las semanas, logramos encontrar otro refugio, algo más seguro, una estructura menos sofisticada que un edificio, era como una especie de bodega, algo lejos de la carretera, pero es demasiado espaciosa para todos los sobrevivientes.

5.0.5 me ah estado ayudando en cuanto cuidar a BH, el no ah despertado después de todo lo que pasó y ciertamente no sé que haré. 

Todos los días siempre me mantengo a su lado mientras empiezo a recorrer todo de nuevo, cada investigación, reunir cada pista, cada posible solución, hacer cálculos y demás.

Últimamente, eh estado revisando a Demencia, luce muy rara, muy tensa y nerviosa, ya no hace las cosas como antes, simplemente se sienta a lo lejano de todos, sale a  pasear al bosque y alejarse de lo que antes le gustaba. A veces podía ver como lloraba mientras miraba detenidamente la nieve que caía sobre su algo pálida piel, se notaba triste y sola, como si alguna parte de ella se hubiera roto...y efectivamente pasó.

Era una tarde muy triste, cielo gris y un viento terrible, estaba revisando una vez más a BH, de nuevo dormía profundamente, entonces decidí tomar un descanso. Salí del refugio con un abrigo y mi bufanda, paseando entre los arboles, todo era silencioso, no de una manera pasiva, era de una manera penetrante, muy intimidante.

Sentí un escalofrío al desviar en un abrir y cerrar de ojos un ataque que provenía de un afilado cuchillo, que logro dañar mi bolsa un poco.

Levante la mirada y estaba una chica...¡era demencia!, pero se notaba muy diferente, había dejado sus lentes e incluso su bata favorita, todo había cambiado, en ella se veía una nueva chica, no la dulce que la que antes era, incluso su mirada era...amenazante.

Flug-¿Demencia?, ¿pero qué esta pasando?

Demencia-¿Acaso crees que te dejaré todo el crédito a ti?

Flug-¿De qué rayos me estas hablando?

Demencia-Sabes muy bien de lo que hablo Flug...me quitaste al amor de mi vida, lo dormiste y posiblemente jamás vuelva a ser humano

Flug-¡La investigación se quemó allá!, ¡quiero salvarlo!

Demencia-¡NO ES VERDAD!, ¡TU LO QUIERES DAÑAR!...pero no te lo voy a permitir

¡¿Acaso ah perdido la cabeza?!.

Me empezó a atacar sin parar, sus movimientos sin duda eran perfectos, eran tan precisos que perdía el ritmo de las esquivas que daba como respuesta. Duro un buen rato así, pero ella se había cansado, yo también.

Demencia-Deja de moverte carajo, ¿no te das cuenta de que quiero cortar tu cabeza?

Flug-Demencia, esta no es la solución

Demencia-lo es..y lo será, protegeré a Black, más te vale prepararte para que te mate, que esto solo fue una pequeña introducción...

Sin más, se marchó, no podía detenerla ya, era demasiado rápida, esto esta mal, ella ya no es la misma...

¿Qué le pasó...?

The Zombie SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora