El destino ya estaba escrito para ellos
Capitulo 1- Un nuevo comienzo
Vamos Carolina tienes que dejar eso de una vez ¡YA!
Me saco de mis pensamientos ese comentario de Alice,mi mejor amiga de toda la vida.
-Bien sabes que no puedo llevo ya bastante y no puedo superarlo
*Caro ya no te dañes mas cariño
FlashBack*
Lo conoci en el colegio *Baah* era tan lindo, para mi era el tipo perfecto, era el tipico don juan que salia con muchas chicas ¿Por que pense que seria solo para mi? ¡Por estupida!. Nos conocimos tan poco tiempo pero me basto para estar perdidamente enamorada de Manuel, aunque realmente nunca fuimos nada mas que un free, cuando eso termino quede debastada." vamos caro, deja eso de lado" me repetia a mi misma a diario.Nunca pude superarlo todo siempre en cualquier lugar me recordaba a el, asi que decidi poner tierra de por medio y terminar mis estudios de actuacion en New york.
*Fin de FlasBack*
*Animate chica que vas a empezar de cero en esa maravillosa ciudad
-Tienes razon Alice gracias por tu apoyo, es una pena que no puedas viajar conmigo
*Ni me lo recuerdes que muero de tristeza, Caro.
Escuche que anunciaban la partida de mi vuelo, me despedi de Alice y subi al avion con mil cosas en mi cabeza que estaba segura no me dejarian en paz y siempre la misma pregunta en mi cabeza ¿porque deja que las cosas llegaran tan lejos? ¿porque me dejo?.Me puse los audifonos y me dispuse a disfrtutar del viaje, sonaba en mi reproductor "Broken de Robert Downey Jr. ¡Dios ,que hombre! Siempre fue un idolo para mi, me consolaba escuchando sus canciones y viendo su trabajo como actor, mi favorito siempre era cuando la hacia de Iron Man, habia visto al menos 50 veces cada una de las peliculas y claro se convirtio en mi amor imposible.Nunca pense conocerlo y estaba resignada a eso....pero las cosas pueden cambiar.
Capitulo 2- Hola New York
Baje del avion esperanzada de poder olvidar problemas dejando todo atras, tome mis maletas y tome un taxi que me llevo a mi nuevo hogar, llegamos y subi a mi nuevo departamento , era bastante comodo era perfecto para mi ya que estoy sola "Rayos no habia pensado eso" Estoy tan sola en una ciudad desconocida, era fin de semana asi que aprovecharia el tiempo para pasear un poco en la ciudad y buscar una buena escuela de actuacion, "Carajo, ¿Que va a hacer una chica de apenas 20 años en esta ciudad tan grande SOLA" .
Di un paseo por Central Park y el Puente de Brooklyn , eran lugares hermosos que realmente ni pude disfrutar, mi mente no me lo permitia ya que solo estaba ocupada pensando en Manuel y la tipica pregunta ¿porque no te quedaste conmigo? yo te amo....
Volvi a mi nuevo departamento ya que estaba oscureciendo, me tire sobre la cama y puse la pelicula de Iron Man 2 en mi dvd y solo pensaba "Quien fuera esa afortunada de Pepper Potts, compartir tanto tiempo con el , es imposible tanta perfeccion es un hombre sobre todo esa destacada sonrisa y esa barba a la Tony Stark , ¡Dios ,es perfecto!" Si, viernes por la noche en New York y yo tirada en la cama mirando Iron Man, pero en verdad lo disfrutaba.Desperte a las 11 am del sabado, sali hacer unas compras y volvi a casa para prepararme algo de comer ,mientras hechaba un vistaso a las escuelas de actuacion mas cotizadas en new york y al final opte por una que me llamo mucho la atencion " NYU - Tisch" Pase el sabado y domingo haciendo tramites y por fin a comenzar el lunes ,jamas pense que mi vida fuera a dar una vuelta de 360 grados.....
Capitulo 3- ¡ ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!
Tuve una primera semana de escuela muy normal hasta que realmente algo magico paso....La profesora Yesica consigio unos pases especiales para poder asistir por un dia al estudio donde estaban grabando "Avengers" lamentablemente solo habia 10 asi que los rifo y buuueeeno yo nunca tuve suerte en ese tipo de cosas asi que ya lo habia dado por perdido, si como lo notaron, soy muy negativa.
Comenzaron la rifa y ni siquiera preste atencion cuando de pronto la maestra menciona mi nombre
*Carolina
-Si maestra
*¿Como que si maestra?, ven aca cariño que suerte, ganaste uno de los pases
¡¿Queeeeeeeee?! esto no esta pasando , grite de la emocion y mis compañeros solo me miravan muy divertidos
-Oh, muchisimas gracias maestra " no podia ni hablar"
*Te lo ganaste querida, felicidades.
No preste atencion durante todo el dia a nada ,los pases eran para mañana en la tarde ,estaba muriendo de nervios, nunca fui una niña que veian peliculas de barbie y eso ,siempre fui muy fanatica de Marvel y por fin un sueño iba a poder realizar ¡Voy a conocer a Iron Man! <3
*¿Queeeeeeee? no te creo cariño
El grito de alice al otro lado del telefono me dejo aturdida unos momentos
-Lo se, yo aun no me la creo esto es maravilloso
*Te lo mereces amiga aver si al fin logras sacarte a ese tarado de la cabeza
-Oh , muchas gracias Alice , ni siquiera habia pensado en el
*Ups lo siento, pero en fin dime a que hora iras?
-A las 5 de la tarde sigo sin creerlo
*Entonces ya duerme nena vamo que mañana tienes que levantarte temprano y ponerte mas hermosa que de costmbre
- ¿por que?
*Como por que ,no sabes a quien te puedes ligar estando alla jaja
-Jajaja muy graciosa ,eso seria un milagro.....
ESTÁS LEYENDO
Mas de una vida a tu lado - Robert Downey Jr
FanfictionUna historia donde el amor que los une es mas fuerte que nada.... Copyright © All Rights Reserved