Creo que... siempre estuve solo.
Todos mis mejores momentos fueron con Kyle y Carlos. Pero ellos pasaban juntos mucho tiempo y me dejaban atrás, y yo tenía que hallar que hacer mientras ellos estaban hablando sus cosas o simplemente se olvidaban de mí.
Y eso era en varias ocasiones.
Me iba a un lugar en el estacionamiento y pasaba jugando Candy Crush en un lugar. No me importaba estar solo, creo que ya lo estaba desde hace años, así que no me importaba.
Ya era la costumbre.
Después de la muerte de Carlos y la mudanza de Kyle... Estuve más solo e "independiente" de mí mismo. Ellos eran los únicos que me sacaban una sonrisa, se preocupaban por entrar a clases y tener buenas calificaciones, me mantenían feliz todo el tiempo que pasábamos juntos, pero estos últimos años han sido tan... horribles sin ellos.
El primer mes que estuve solo, descuidé mis notas, y de todas formas no importaba realmente, antes yo me esforzaba DEMASIADO para que mamá (cuando era mi mamá) se sintiera orgullosa de mí, pero en el último tiempo ella dejó de prestar atención a la mayoría de cosas que yo hacía, como la escuela y todo lo que conlleva, no le importaba mucho mi salud y situación emocional. Todo lo relacionaba con la edad.
Entonces yo mismo ya no me exigía tanto, intentaba sacar las notas buenas para no quedarme a repetir el año. Sin hacer trampa ni nada, obtenía mis calificaciones honradamente. No como ese montón de idiotas que hacían trampa y sobornaban a los profesores.
Pero ahora solo me interesa pasar la materia y si tengo una calificación alta, me felicitaba a mí mismo con helado y cosas por el estilo.
Me estaba volviendo mediocre, un confortmista.
Porque en serio he estado pensando..., si yo no me importo, mucho menos le voy a importar a los demás.
Hoy amanecí con un fuerte dolor de cabeza y mi estómago me estaba matando. Y sabía bien qué había pasado, no he comido desde las 2 de la tarde y ya eran las 8.34 de la mañana del siguiente día. No tenía hambre, pero en verdad me hubiera hecho un vaso de leche.
Pero hay que levantarse y seguir. Ya voy muy retrasado para clases, 34 minutos. Es miércoles y me esperan cosas muy malas hoy. Porque por alguna razón tengo la maldita suerte de que los miércoles siempre, SIEMPRE me pase algo. Últimamente me está cansando la escuela, faltan solo dos meses para vacaciones, pero en verdad no sé si pueda aportar más. Odio a todos esos idiotas, los alumnos y los profesores. Pero nada es como el odio aque le tenía al profesor de inglés, Leonardi Harrison.
Desde que Carlos había llegado, Harrison siempre lo trataba horrible. Lo ignoraba, le hacía mucho desorden con sus notas y algunas veces le gritaba que era un inútil por no aprender el Inglés correctamente ni pronunciarlo como debería. Nunca iba a decirlo como es porque Carlos estaba aprendiendo apenas, él no había nacido aquí, solo tenía un año y aún habían palabras difíciles para él. Recuerdo que un día él me estaba diciendo una palabra en español porque tenía unas dudas, y entonces él se dio la vuelta y gritó:
-¡NO ESPAÑOL!
Lo odiaba por ser tan xenofóbico creyéndose mejor que él solo por ser Americano y Carlos latino. Es una idiotez y estoy muy, MUY feliz de que lo hayan despedido y encarcelado por haberse acostado con una alumna de segundo año.
Como era tarde, sabía que el bus no iba a pasar, tenía que irme en bicicleta o caminando, así que decidí caminar. Estaba en humor de hacerlo y no quería llegar todavía, también así tenía tiempo para planear una excusa.
Me di una ducha y me vestí, me hice un sándwich lo comí mientras agarraba mi mochila y salía. Paul estaba dormido en el sofá con resaca y la señora Sparks tuvo el día libre, así que debe estar dormida.
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR PSICOLOGÍA
NonfiksiCuando la fase de la inocencia y las ganas de descubrirlo todo pasa frente a nosotros, la llamamos infancia, una etapa maravillosa, pero no para todos. Hay infancias que pueden erizar la piel y ponerte a llorar de saber que final tan desesperante ti...