02

12.2K 658 8
                                    

La camioneta de Jin se estaciono aún lado de la calle fuera de la casa de su amigo.
Habían decidido que el era el más apto para ir a dejar al menor a su casa.

- Puedes pasar si quieres.- dijo mientras se baja del vehículo.

- Paso por hoy Kook.- asintió mientras se apoya en la puerta para ver a Jin.- Nos vemos mañana.

- Hasta mañana entonces.- Kook se hizo a un lado y Jin se perdió por la calle.

Respiro profundo preparándose mental mente para ver a toda esa gente en casa, amigos de la familia que adoraban a ______ sus familiares también y habían comparaciones entre ellos.

Ellos no eran hermanos nunca serían iguales, ¿acaso esa gente no lo entendía?

Abrió la puerta de la casa adentro en la sala no había nadie, todos estaban fuera en el patio y dudo si hacer acto de presencia. Fue asta la cocina y tomo unas cuantas cervezas y frituras para llevarlas a su habitación.

- Cariño estas aquí.- Se dio media vuelta viendo a su madre.

- Hola Ma

- Todos están afuera podría ir a saludar.

- Prefiero no ir.- Su madre lo miro unos segundos con las cejas señidas.

- ¿No saludaras a tu Hermana?.- Se molesto un poco.

- Lo are más tarde estaré en mi habitación.

Ignoro a su madre y subió las escaleras con todo lo que había tomado de la cocina y encerradose es su recámara. Se cambió de ropa a una comoda, una polera sencilla color blanco con un pantalón de pijama. Busco su celular y conecto los audífonos para escuchar algo de música, lo habían dejado en su escritorio el cual estaba serca de la venta que daba al patio tracero donde pudo ver a los invitados, charlando Y siendo sociables. Y en una esquina estaba ______ con ese impecable vestido blanco de tirantes delgados, era un poco tímida no charlaba con nadie sólo con las amigas de su madre. Pero de repente ella se sintió observada así que vio asta la ventana de Jungkook y se vieron por un rato, ella sonrió y levanto su mano en un gesto de saludo. A diferencia de él, ella no lo odiaba ingluso era amable, mientras él la ignoraba y era bastante molesto con ella, cometarios de mal gusto y mirabas feas.
Se decidió por no devolver el saludo y se sentó en el suelo de su habitación en un cojín de espuma a escuchar música, beber cerveza y comer frituras.

Una hora y los invitados no tenían intención de largarse de su casa, al parecer ya no celebraban a ______ y se celebraban a ellos mismos, ya que ella no estaba muy el pendiente de la fiesta decidió ir a dentro y que ellos continuarán. 
La puerta se abrió despacio y eso atrajo la atención de Jungkook asta ella, despegando la mirada de su móvil.

- Traje pastel, no bajaste y te traje un poco.- tenía las mejillas sonrojadas, la mirada en el suelo y sólo se veía una parte de su cuerpo ya que no había abierto la puerta por completo.
Con su barbilla señaló su escritorio, entendiendo la señal ella entro cuidadosa con la mirada aún en el suelo y cruzó la habitación, dejó el pastel. Pero no se movió. Puso un mechón de cabello tras su oreja, respiro profundo y miro a Jungkook.

- Me iré dentro de poco, ya no seré un problema para ti.- jugaba con el dobladillo de su vestido provocando que se subiera un poco en la parte de las piernas.- Se que me odias Kook, que la atención de tus padres esta en mi, pero no elegí esto, ahora puedo elegir y no quiero estorbar más.

Jungkook entre cerro los ojos mientras la inspeccionaba, sin entender mucho.

- ¿Te vas por mí?

- Algo así, también me gustaría ser parte de la comunidad de voluntarios. Creo que es justo.- se encogió de hombros.

- Bien.- sólo dijo eso, tomo la botella aún lado de él  y bebió mientras seguía mirándola.

- ¿Sabes Kook? Aún que no me querías yo si te quiero.- ella lo vio y sonrió una de esas sonrisas tiernas e inocentes.

- Se que no eres mi hermano pero...- Entonces el se levantó con búsquedad y la tomo del brazo, arrastrándola asta él, chocó con su pecho y antes de decir algo le dio media vuelta girandola y tomandola de las caderas con sus dos manos estampandola contra la pared, atrapada entre su cuerpo sin moverse, eso le dio tiempo para ponerle seguro a la puerta. Se acercó, ella pudo sentir como su pecho la aplastaba y la empujaba más contra la pared.

- ¿Qué? ¿que?.- No podía articular palabra, estaba nerviosa y confundida.

Jungkook se acercó asta su cuello dejando su aliento en el, sin tocarla pero haciendo la cercanía tortuosa, lento asta su oído derecho.

- No sabes cuento te odio.- Dijo en susurros. Bajo sus manos de manera pesada unos centímetros, para luego subirlas, lento aplicando fuerza, asiendo que su vestido subiera. Ella puso las manos en el antebrazo de él con la intención de detenerlo pero eso provocó que aplicara más fuerza y le dolíera un poco. No pudo detene sus manos que subían por sus pierna,y es sus ojos había impotencia, junto a una sonrisa con los labios levantados sólo en una esquina de su boca.

- ¿Tienes miedo?.- ella sólo lo miro estaba asustada, ¿porque actuaba así?, sus instintos le decían que algo no estaba bien entoces todo su ser se supo alerta, estaba asustada.

- Si

el chico curvo la boca en una media sonrisa, estaba medio ebrio, bueno los tragos en la casa de Hoseok habian sido bastantes sumados a los que ase apenas un rato habia consumido.
el vestido de la chica se había enrroscado a la altura donde Jungkook tenia sus manos dejando sus piernas expuestas.

no lo entendía en ese momento, fue un impulso algo tan extraño naciendo en el, no ignoraba que esto veia desde hace bastante tiempo, pero no lo queria aceptar las conversaciones con sus amigos quiza también fueron culpables de gatillar esto dentro de el, ese extraño sentimiento de deseo a su "hermana" pero no era al unico, la particularidad extraña que atraía a los chicos a ella era lo dulce e inocente que podia ser,  sin siquiera darse cuenta. entonces eso lo volvia mas interesante mas excitante, mas prohibido y pecaminoso.

Pecados(Bts Hot) Jungkook- Yoongi- TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora