06

10.2K 506 66
                                    


Las flores de seguro ya están marchitas, pero aún se sentía la tristeza.

Cuando sus padres venían de vuelta a casa un camión se paso a la otra pista, y los impacto de lleno.
Llamaron a la puerta aquella noche, _____ dormía y Jungkook aún estaba despierto, entoces fue él que recibió la noticia, ella se dejó caer en el pasillo donde  terminaban las escaleras asta el segundo piso, más destrozada que nunca, había conseguido una familia, y ya no estaba, y jungkook por primeras vez en su vida se sintió sólo.

Las semana pasaban, y los amigos de Jungkook en ningún momento le dejaron, pero él parecía estar en otro lugar muy lejano, sólo se queda en su cuarto, _____ ella no tenía amigos, los chicos del grupo de apoyo de la Iglesia habían colaborado en la ceremonia para sus padres, y le habían dado sus más sinceras condolencias, pero nadie quien le diera un abrazo genuino.

Sus dos amigos de la infancia que habían estado con ella esa noche, eran diferentes cuando había más personas serca, en serio espero un abrazo de ambos, pero ninguno llegó. Eran distantes, entoces se pregunto si ellos sentían vergüenza de ella, mucha veces le decían cometarios en la escuela, por su manera de vestir, por sus fé, ya no se ven jóvenes como ella.

Intento hacerse fuerte, apesar de que Jungkook era el mayor, porque él lo estaba teniendo más difícil. Se ocupaba de la casa y de que todo estuviera en orden.
Y así pasan los días.

Había atrasado su proyecto de asistir al intentado católico asta que las cosas mejorarán.

Estaba en la cocina cuando los amigos de su hermano llegaron, las visitas eran frecuentes. Preparaba pastelillos.

- Hey _____ que tal.- Aunque llevaban años de conocerse sin duda les era difícil relacionarse con _____ sostener una conversación, ya que siempre fue excluida del grupo gracias a Kook.
Namjoon se apoyo en el desayunador mientras se desordenada el cabello incómodo.

______ puso notarlo al instante, le dio una sonrisa calida y siguió revolviendo la mezcla en el vol de vidrio que sostenía.

- Preparo pastelillos .

- Oh... eh... genial si, eso, me gustan los pasteles son, son buenos.

- ¿Entonces se quedan? .- Ella paso a un lado de Nam. era tan amable y calida.
Asta llegar la nevera para tomar algunos huevos.

- Pues si, si quieres.

- Claro que si .- _____ volvia a pasar a su lado con esa calida aura. - Mi hermano necesita compañía.

Dejo la masa lista para que reposada lo suficiente, y se ocupó de servir limonada en los coloridos vaso, y ponerlos en orden en una bandeja.
"Esta como salida de un comercial " pensó Namjoon, con ese lindo suéter y la faldita, sirviendo limonada, y galletas chocolate.
Entoces peso que eso del luto lo estaba llevando demaciado bien.

- _____ .- Namjoon la llamo y ella dirigió su atención asta él sin dejar de acomodar las coloridas envolturas para los pasteles en el molde para el horno. - Y tu la necesitas, compañía.

Tendrías que estar ciego para no darte cuenta que _____ era una chica solitaria, apesar de ser tan amable, calida, respetuosa, una buena chica, pero a fin de cuentas que era apartada por los de su edad, como ellos mismos lo hacían, y en ese momento Namjoon se sintió tan estúpido por aver permitido eso por tanto tiempo, y también por ser partícipe de las burlas que surgían cuando hablaban de ella.

Ella no respondió y dejó de hacer lo que hacía.

- Te veo muy sola y... pues se que nunca charlamos... Pero...

- Hey Nam, esta bien si, nunca estoy sola, encuentro el apoyo que necesito en mi fé.- le volvió a sonreír y siguió a acomodando las envolturas, en cualquier otro momento si ______ le ubiera dado una respuesta como aquella se hubiera reído, Pero en eso momento le parecía algo admirable, él no era creyente, Pero entendió que si alguen decidía elegir aquel camino, pues que lo hiciera, y que ella llevará eso de su pérdida tan bien quizá era producto de aquello.
Aúnque no podía negarlo, también le parecía algo que él no podría hacer, ya sabes algo que nunca as visto y que sólo es real en ti, es muy loco.

- ¿Me ayudas?

- Oh si claro.

Juntos fueron asta el sótano donde tenían una acogedora sala de juegos donde todos están ahí, Jungkook también, pero él ahora era más callado y tranquilo.

Taehyung con Jimin jugaba vídeo juegos, sin duda Tae era un fan de los vídeo juegos.

Hoseok acostado a lo largo del sillón con Jin, Suga estaba en uno de los cojines de espuma igual que Jungkook.

- Hey Nam ahí estas, luego es nuestro turno de jugar.- anunció Hoseok.

_____ paso aún lado de los chicos asta llegar a otro lado de la habitación para poder dejar la limonada y las galletas en la mesita que ahí se encontraba.

- Les trajimos algunas cosas.- Tímidamente volvi asta las escaleras.

Hoseok, Jin y Jimin fueron los que dieron las gracias, también Namjoon. Y subió para poder hornear los pasteles. 

Los chicos se habían ido, ya era tarde cuando Jungkook deambulaba por la casa en oscuras. Estaba inquieto y demaciado extraño, esa nueva sensación que de él estaba naciendo lo carcomia.

Recosto a _____ en su cama le besos lentamente mientras se miraban, paso su lengua por sus labios que estaba juntos en una linea, _____ separó sus labios al mismo tiempo que sus piernas para que él tuviera más espacio entre ellas e invitar a su lengua explorar su dulce boca, la tomo de las caderas y le hizo saber que tan duro estaba por tener la bajo de él, y en respuesta dejó escapar un suspiro mientras  cerraba los ojos, subió sus grandes manos acariciandole las piernas asta llegar a sus glúteos, donde con demaciada autoridad los apretó, le quito el molesto vestidos y la vio en esa maldita ropa interior que lo estaba comenzado a volver loco, se separo su cuerpo para ponerse de pie, mientras ella lo miraba recostada en la cama mientras se quitaba la camisa y los pantalones, estaba tan caliente, podía sentir desde donde estaba lo mojada que estaba, así eras las vírgenes, ronroneando como una gatita, toda lista para él, eso lo tenía tan caliente.  Entoces cuando él estaba por volver a la cama, aún bajo su mirada _____ le sonrió y abrió las piernas mientras dejaba que su cuerpo se recostara por completo en la cama, dándole desde donde estaba una vista tortuosa de su sexo cubierto por la tela, rápidamente se subió a la cama de rodillas y entoces enterró la cara entre sus piernas, provocando que un sonoro gemido ronco saliera de la garganta de ______ mientras abría más las piernas.

Primero aspiro su olor, era exquisita, y  por ensima de la tela lamio su centro, buscando más contacto ______ movia las caderas inquieta, Pero él se lo impedía sujetandola con fuerza, dejó la tela húmeda con su saliva y los fluidos de ______ antes de volver a posicionarse sobre ella para darle un caluroso beso, con la con la intención de que se probará a ella mismas.

Yoongi se despertó con la respiración agitada y una fina capa de sudor cubriendo su frente, intento recuperar el aliento, pero esas imágenes tan calientes no desaparecían de su mente, La creciente erección se lo dejaba saber.

Si, desde ya hace algún tiempo tenía aquellos sueños, parecía un niño, pero no podía evitarlo sólo pasaba, soñaba que se cogía a _____ de formas diferente, lento, duro, dandole por su lindo culo, y folladole la boca.

Se deciso de su problema reviviendo mas imágenes de su sueño mientras se masturbaba en la oscuridad de su habitación.

Con su problema resuelto salió a fumar un cigarrillo y entoces pensó; al igual que él Taehyung intenta disfrazar el deseo que siente por _____ con el cariño de niños, pero así no va la cosas, yo no eran niños ni mucho menos amigos, y se pregunto cuando Taehyung se daría cuenta que lo único y verdaderamente real que se sentía por ella era ganas cogersela.
Al principio peso que no era así y se obligó a creer que si le quería, Y que cuidar de ella sería una posibilidad, quizá para no sentirse tan mal consigo mismo y aquellos deseos tan pasionales, pero ya no era así, lo había descubierto, se pregunto cuanto tardaría Tae en aser lo mismo, también se pregunto, si se la follaran, que sucedería después, se apagaria aquel fuego.

Sonrió mientras tiraba la colilla del cigarrillo, "Y pensar que creí que estaba enamorado" mientras se carcajeada y volvía a la cama intentado consiliar el sueño.

Si, era un cabron.

Y Taehyung no se tardaría mucho en unirsele.

Las cosas se están poniendo malas *O*
Saludos!!!

Pecados(Bts Hot) Jungkook- Yoongi- TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora