08

9.7K 494 44
                                    

Si ella pedía más, y eso iso  Jungkook. Paso su otra mano asta subirla por su bajo abdomen, donde el cosquilleo y tensión se acumulaban por las intensas carias de él. Subió asta uno de sus pechos, si tenían el tamaño perfecto para acunarlos entré sus manos, ______ dejó escapar un suspiro pesado al sentir como Jungkook levemente le peñiscaba los pezones, cuando nuevas sensaciones, como una especie se corriente eléctrica que bajaba desde su espalda asta  poner tenzas sus caderas para moverlas tímidamente en un vaivén lento.

Jungkook tomó el dobladillo de su camisón y lo subió asta pasarlo por su cabeza y dejarla sólo con esas lindas braguitas blancas. Tenía el cabello desordenado, las mejillas rosadas, y la boca entre abierta, se sostenía de los brazos de Jungkook, mientras él, con una mano en su cadera y la otra atendiendo su feminidad bastante húmeda con su nudo de carne ya hinchado por la excitación. Entoces el bulto en sus pantalones ya era bastante notorio al igual que ella estaba muy exitado de tan sólo verla buscando más contacto contra él.

Ferozmente atacó su boca y luego fue dejando besos húmedos por su mandíbula y cuello entoces cundo llegó a su clavícula le dio una rápida miraba antes de morderla con demaciada fuerza y al mismo tiempo introducir dos de sus dedos en ella, robado un sonoro gemido, mezcla de placer y dolor, y no se explicaba como todo junto se sentía tan bien.

Dolía, le dolía el lugar donde Jungkook había mordido y que ahora se dedicaba a succionar, dolía también su feminidad, era demaciado estrecha, y sus paredes se señian a los dedos de Kook, que los movia con rapidez sin dejar de estimular su clítoris. Y una oleada de calor la invadió creciendo desde su bajo vientre asta extenderse por todo su cuerpo mientras arqueba la espalda.
Se había corrido, y Jungkook  claramente lo disfrutaba, besos sus hombros cuando ella se apoyó en él buscado recobrar el aliento.
Entoces su erección comenzaba a volverse dolorosa.

La recosto bajo las mantas desnuda, se quito el pantalón de pijama y los boxers metiéndose junto a ella en aquellas sábanas lavanda, ella estaba de espaldas entoces la abrazo de la cintura pegándole a su pecho, estaba cansada, entoces mientras ella estaba a su merced se dedicó a masajear sus pechos y besarle los hombros mientras se masturbaba bajó las sábanas junto a su cuerpo desnudo.
Bajo un gemido ronco también terminó derramando su esencia en su espalda.
Estaba exhausto entoces bajo las sábanas los dos cuerpos desnudos se abrazaron acurrucandose con el otro.


Por la mañana los amigos de su hermano estaba en casa, asique Jungkook fue el primero en levantarse, no se  preocupó en despertarla asique sólo la dejó dormir un poco más.

Hoy arían una parrillada, los chicos estaban en el patio, entendiendo el fuego y ocupándose de aquellas cosas.
Jungkook estaba en la cocina con Jin ocupándose de las ensaladas.

- ¿Y ______?- Namjoon apareció por en la cocina, de tras de él, Taehyung.

Jungkook le dio una rápida mirada antes de volver a picar vegetales.

- Aún duerme.- Tae no pudo evitar sentir curiosidad por eso, ella siempre los recibía en casa, se levantaba temprano y se ocupaba de la las labores, y era extraño que a medio día siguiera durmiendo.

Así que como era propio de Tae sintió curiosidad.
Sin meditarlo mucho y de la manera más natural se dio media vuelta, y volvió al pasillo, subió las escaleras y se dirigió a la habitación de ______.

Desnuda envuelta en las sábanas lavada. Su piel lechosa haciendo contarte con el color de las sabanas que descaradamente olían a sexo. Estaba más que claro quien había estado jugando en aquél lugar.
No dijo nada asta llegar a casa de Yoongi, se lo contó, y  al estar enterados de la interesante relación de aquellos dos se les ocurrió la brillante idea de ser participes de aquel juego pecaminoso.




Para Jungkook su lugar favorito de habían vuelto las piernas de su adorable hermana, y que todas las noches sin falta le daba "cariños de hermanos"

Con aquellas medias y los listones rosas lo esperaba en la cama, feliz y esque a ______ le estaba gustando mucho estar siendo "querida" por Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con aquellas medias y los listones rosas lo esperaba en la cama, feliz y esque a ______ le estaba gustando mucho estar siendo "querida" por Jungkook.

Entro a la habitación y se quito la camisa bajo la mirada ruborisada de la chica, luego los pantalones antes de seguir avanzado, la tomo de los pies y la arrastro asta la orilla de la cama. Él estaba parado frente a ella, le indicó que le diera sus manos y ellas se las entregó, Jungkook tenía las manos de _____ entre las suyas mientras me mostraba como tocarle el abdomen a estas alturas estaba ya exitado y tenía planes para ella y su linda boquita.

Bajo sus manos asta su bulto, duro y palpitante, y dejó que ella sola explorar, al principio era tímida lo que obligó a Jungkook a mover las caderas para que las manos de ______ le rosaran más el pene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo sus manos asta su bulto, duro y palpitante, y dejó que ella sola explorar, al principio era tímida lo que obligó a Jungkook a mover las caderas para que las manos de ______ le rosaran más el pene.

Y ella bajo esa bonita lencería ya se sentía mojada, ver a Jungkook ahí.

- De rodillas.- obedeció de inmediato, oh... pero que chica tan obediente.- Cometelo ______.  

Hablo sin una pizca de pudor. Ella lo veía a los ojos antes de bajar sus boxers y encontrarse con aquella erección, Jungkook le sostuvo el cabello jalandolo un poco propósito y entoces se lo llevo a los labios, pero se detuvo.

Jungkook tomó su pene y lo gio asta su boca, sus miradas ardiente bajo la tenue luz de la lámpara de noche de ______, ella tenía los labios cerrados en una línea, y entoces el se dedicó a rosar su erección en ellos antes de que separará los labios para sacar la lengua y aventurarse a lamerlelo. Malditasea, su erección dolía de sólo verla de rodillas ahí, tan obediente.
Lamidas tímidas asta poder acostumbrarse al sabor, se sorprendió de que el sabor de Jungkook no le desagradaes entoces comenzó a lamerle con más seguridad la punta, dejando rastros de saliva en el. Se veía jodidamente caliente, en ningún momento parto los ojos de Jungkook, y la vista de su pequeña boca que se unía y separaba de su falo dejando brillantes hilos de saliva se había vuelto tortuoso.

- Tocalo.- Una súplica ronca.






Hola!!! ^^ aquí Rhossario devuelta con esta novela. Espero que les guste ¤º¤ muchas gracias por leer. 
Me disculpo de ante mano por las posibles faltas de ortografía.

También te invito a leer
Mis otras novels

* Sordo- Park Jimin/ terminada.

La segunda temporada de "sentidos " es

* Ciego- Min Yoongi

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bye bye....



Pecados(Bts Hot) Jungkook- Yoongi- TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora