09

9.3K 471 89
                                    

Y antes de que pudiera dirigir sus suaves manos asta Jungkook y poder darle placer.
Él la detuvo, apesar de la creciente molestia de dolor en él.

Le ayudo a levantarse y la volvió a sentar en la cama, sin decir palabra alguna, Jungkook se acomodó los boxers y se sentó al otro lado de la habitación donde una silla con muchos animales de felpa eran tirados al suelo para poder tomar lugar ahí.

- Sabes que hay muchas personas que te quieren ______ ¿verdad?.- asta Jungkook se pregunto que era lo que hacía en ese precisó momento.

- Si

- Bien, pero nadie te ama como nosotros ______.- entoces no supo cuanto de verdad o mentiras se escondían tras aquellas palabras.

Y la puerta su abrió.

Entre la tenue luz de la lámpara puso de quienes se trataba, Taehyung estaba ahí, Yoongi estaba ahí. 

Entraron con cuidado a la habitación sin hacer ruido apesar de que su presencia en el lugar era obvia, cerraron la puerta detrás de si y sólo se quedaron aún lado, sin decir nada.
No se veían amenazantes, ni mucho menos entegaban una gota de miedo, no, más bien se veían tranquilos, los tres, y optó por no sentirse tan nerviosa y dejar de removerse en la cama con intranquilidad, no le arían daño. De eso estaba segura.

- ¿Que hacen..?- confundida y con las mejillas rojas de la vergüenza por estar en camisón frente a alguien más que no fuera Jungkook, al cual ya se había acostumbrado a recibir entre sus sábanas, lejana a sus oscuras intenciones.

- Dejarías que está noche te amemos ______.- amor ese sentimiento lejos de sentirse sólo.
Miró a Jungkook a los ojos, en busca de seguridad, de algo que la ayudará a responder. Vio a Tae también buscado esa seguridad, paseo la miraba por Yoongi y su rostro sereno.
Entoces no encontró rastro de que algo estuviera mal. Demaciado tonta e ingenua, deseosa de amor, y de placer.

- Si.- Lo suficiente para que lo oyeran.

Taehyung se adelantó y se sentó junto a Jungkook, frente a la cama de ______, Suga, él puso el cerrojo a la puerta.

Jungkook se puso de pie acercándose al la cama, ______ en la orilla de esta lo vio e hizo caso a su invitación de acomodarse más al centro, ella estaba entre las piernas de Kook, con su espalda pegada su firme pecho. Espectante a lo que esos hombres hicieran con ella lo que les plazca.

Sin esperar más Taehyung se acercó a la cama, como un felino, Yoongi se sentó en el sofá que asta ase poco estaba lleno de peluches, para apreciar el espectáculo mientras se desabotonaba los primeros botones de su camisa oscura y se relamia los labios impaciente.

Leves carísias y besos húmedos en las piernas de ______ al principio se tenso bajo el tacto de Taehyung, pero Jungkook la tranquilizaba susurrandole cosas en el oído, y así asta subir por sus suabes muslos, y levantó la vista para ver a Jungkook, y para verla a ella, porque ya no había nada que ocultar y esque a ella le encantaba. Y entre los dos la incitaron a separar las piernas para Taehyung, y así lo iso, entregandose a él, quien no desaprovechó ni un instante y enterró su cara entre los muslos de _____ quien dejó escapar un gemido arqueando la espalda dejando a merced de Jungkook su pálido cuello, quien no tardo en comenzar a besar y marcar.

Por ensima de su fina ropa interior se dedicaba a lamer y humedecer más aquella zona que comenzaba a necesitar atención, si y lo dejaba saber, aferrandose a los brazos de Jungkook e inundando la habitación de gemido, que para Yoongi era la melodía que giaba sus manos bajo sus pantalones.

Jungkook meneaba las caderas contra la espalda de ______ buscando más roces, entoces el juego de carias de estaba volviendo tortuoso. Para todos hay presentes.
Entoces Yoongi se puso de pie y entro en el juego, se quito la camisa dejando a la vista su torso con aquellos sutiles y varóniles músculos.
Taehyung se hizo a un lado e  hizo lo mismo, comenzó a deshacerse de su ropa, quedando sólo en boxers, los tres en las mismas condiciones.

Ahora Yoongi reposaba sobre el cuerpo de _____ mientras Jungkook y Taehyung se dedicaban a masajear sus firmes pechos duros de la excitación.
No dejaba rastro de piel sin besar sobre la chica, morder chupar, era desesperante, embriagante y adictivo no dejar huellas en ella, los dos menores se dedicaba a tocarse ligeramente contra el cuerpo de ______ asiendole saber como se sentían en aquellos momentos, y esque ella no estaba muy lejos de sentirse igual. Un dolor desconocido  comenzó a acresentarse en su vientre, y entoces ella también comenzó a frotarse con las caderas de Yoongi y a comenzar a jalar el cabello de Taehyung a su derecha mientas se aferraba a el brazo de Jungkook a su izquierda.

Lo entendieron, los tres, y comenzaron a quitarle aquel estorboso pijama, que se fue destrozado al suelo.

Y en ese momento la desnudez de su cuerpo no le importo en lo absoluto, lo que su cuerpo y todo su ser quería, era un rose más íntimo. 

Jungkook y Taehyung dejaron la cama, agitados y sudorosos.

______ se encontró con la mirada de Yoongi agitado meneaba la lengua dentro de su boca, con el sudor en su frente y una sonrisa de lado que parecía burlarse de lo vulnerable que era bajo su cuerpo.

- ¿Me quieres aquí?

Yoongi elevó las caderas provocando el rose de ambos sexos, sólo que él de el aún era cubierto por la tela.

No respondió, sólo se aferró mas a sus brazos gimio en respuesta.
Entoces sus ojos se encontraron con Jungkook y Taehyung a un lado de la cama atentos con aquella erección bajo su ropa interior, y cerró los ojos.

Se despido de su última prenda y la comenzó a torturar, quería oírlo, escucharla. De arriba a abajo comenzó a rozar su miembro con su entrada, no sólo una tortuta para ella si no que para el también.





Hola! Por aquí devuelta, dkkss aquí trayendo un poco de acción djjsjs cochinonas ♡♡

GrAcias por leer, me disculpo por las faltas de ortografía.

Nos leemos en el próximo cap. Djjsjs que viene con más acción.




Pecados(Bts Hot) Jungkook- Yoongi- TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora