Jungkook se sacudió las migajas que posiblemente habían quedado en su ropa, y se relamio los labios antes de morderlos por reflejo.
Se metió las manos el Los bolsillos mietras caminaba por el pasillo, mirando atentamente el piso, con el flequillo cubriendo su rostro en un aura de inocencia peculiar, porque sólo contaba de una tenue luz que se colaba por la ventana para iluminarle en rostro.
Entoces no la encontró en la habitación.
La cama estaba perfectamente estirada, y la lámpara de su escritorio estaba encendida. Pero no había rastro alguno de ella.Sólo algunos pétalos en la alfombra, pero Jungkook no lo noto, en cambio salió disparado, asta su habitación en busca de un par de zapatos.
Con el torso desnudo y el tercer cigarrillo en la mano Min Yoongi seguia en el balcón de su casa, pese al fresco de la madrugada, observado detenidamente la otra casa, la de Tae, y por primera ves en su vida, se cuestionó las absurdas ideas que había tenido últimamente.
Extraño fue oír como la puerta principal era abierta con violencia.
- ¡Dónde Mierda esta!- No había alcanzó a moverse del balcón ni mucho menos reaccionar, la puerta había causado un fuerte estruendo que había dejado eco el las paredes de la casa, extrañado se dio la vuelta y vio la silueta se Jungkook lanzarse hacia él con toda la determinación del mundo dejando caer un duro golpe con el puño cerrado justo en la mandíbula.
No reaccionó, sólo río de manera burlona, porque sierta parte del él sentía que lo merecía.
- Me dijiste, Sólo una vez, sólo una Yoongi.- en ese momento la sonrisa del nombrando se borró y lo miro con intriga.
- No tienes ningún derecho sobre ella, ella es mía es mi.- Jungkook comenzaba a inquetarse y un nudo se le formaba en la garganta, intento respirar y que el llanto no se le escapara. Yoongi no era un chico violento, no utilizaría la fuerza, su estrategia era algo más dolorosa.
- Es tu hermana Jungkook.- palabras afiladas que lo dañaron de una manera diferente, más cruda.
- Mi hermana.- los ojos de Jungkook no estaba en Yoongi frente a él, estaba perdidos mietras susurraba la misma palabra, sin lograr enteder aquello, sin que esa palabra se sintiera comoda entre sus labios.
Jungkook pareció volver a la realidad, cuando sus ojos se encontraron en la cama de Yoongi con las sábanas revueltas, y fue consciente de que el chico frente a él tenía el cabello desordenado y estaba sin camiseta.
Apresuradas conclusiones, impulsivas reacciones.
Aferró sus grandes manos en el cuello de Yoongi en un abrir y cerrar de ojos, aún así Yoongi lo esperaba y no hizo prácticamente nada por defenderse.
- ¿Dónde esta?
Fue cuando Yoongi cayó en la cuenta de que Jungkook buscaba a ______ y que no había llegado asta ahí sólo para reclamos de media noche y líos metales que en la cabeza del menor hacían estragos.
Las palabras en su garganta no fluian por la privación de oxígeno intento a hablar pero no le era posible.
- Dijiste que sólo sería una vez, que nos dejarías, que podríamos irnos que...- y de nuevo Jungkook volvió a la fragilidad y solto a Yoongi, Que de inmediato comenzó s recuperar el aire del cual era privando.
- No está aquí. - El rostro de Jungkook palidecio en un instante, a donde podría aver ido.
Yoongi también tenía su propia historia de amor, que comienza con una historia de dolor.
Cuando niño las relaciones de inestabilidad en casa lo obligaron a tener una lenta relación con las personas a su alrededor retraído, sin saber bien como expresarse ante algunas cosas. Los problemas bajo los que creció parecían ser normales, papá gritándole a mamá.
Pero siempre había sido de esa manera, durante bastante tiempo.
Ante aquellos comportamientos Yoongi se desarrolló de una manera diferente, no conocía la calides y las maneras de expresar afecto.Así lo dejo demostrado en relaciones anteriores con chicas del pasado, su inestabilidad emocional y su coraza irrompible le impedía tener una relación normal de pareja, tenía una herrada idea de aquello, Que si sales con alguen es para cubrir una necesidad, en ese caso las sexuales, no había amor cariño o afecto.
Entoces cuando llegó ese barrio junto a la compañía de su madre, fuera de un hogar disfuncional, comenzó a conocer otras cosas, junto con ello la radiante hermana de Jungkook, era diferente, aura de inocencia.
Pero más que eso un suceso en especial le había atado a ella.
Por los problemas del pasado Yoongi era callado y reservado, y siempre era víctima de reproches por su comportamiento.
Había llegado a casa de Jungkook con raspones en las rodillas y la frente.
A Taehyung se había ocurrido la idea de jugar con su bicicleta y montar una rampla en medio de la calle, sería divertido, y pese a que Yoongi no iba montado en la bicicleta porque le parecía estúpido, Jungkook y Taehyung si, y cuando se estrellaron lo hicieron ensima de Yoongi.La mamá de Yoongi no estaba en casa, se esforzaba mucho en el trabajo al ser el único sustento, así que la mamá de Jungkook se ocupó de sus raspones, luego se tirar de las orejas a los culpables de manera cariñosa.
Yoongi no había llorado y se mantenía callado, mietras unos curiosos ojos lo observaban, la niña con las mejillas más mordisqueables que conoció, así lo había descrito en ese momento, se escondía detrás de la mamá de Jungkook todo el tiempo. Asta que quedaron a solas, l parecer Tae y Jungkook planeaban robar las galletas, otro plan frustrado al ser descubiertos.
- Eres callado. - ella fue la primera en hablar y la única, porque Yoongi no respondió.
- Dicen que hablar poco es pensar mucho.- le sorprendió las palabras de la pequeña frete a él. - me gustas.
Y se perdió en el pasillo.
Nadie nunca lo había planteado de esa manera, todo el mundo lo reprochaba, pero ella lo veía de otra manera, entoces pensó que ella podría entender su ser incomprendido.
Y mietras el tiempo pasaba charlas breves en los taburetes de la cocina cuando nadie escuchaba lo dejan pensando. Y sería justo decir que poco a poco Yoongi se fue enamorando, pero no lo hizo derrepente y ese sentimiento sólo crecía.
El problema era que él no sabía como amar.
Así que lo tradujo como posesión.
Desde ese momento una serie de hechos en cadena estaban por desatar el caos.
Acostado en la gran cama matrimonial en su casa de la niñes, que ahora sólo contaba con su única presencia, pensó y pensó en ella. Y si algún dia entendería el amor, si sabría como amarla, si podría amarla. Porque también estaba cociente de que también otros amaban la misma piel.
La puerta porfin se abrió dejando ver a un Taehyung con el torso desnudo y somnoliento.
- La esta buscado.- fue lo único que Yoongi dijo antes de darse media vuelta y irse a la casa del lado.
Yoongi sabía donde estaba, los había estado observado desde el balcón, ese fue el motivo de su cita a la madrugada para saciar sus ganas y rabia al ver como la pequeña de mejillas mordisqueables era follada por otro.
Si bien Yoongi no sabía como amar y como traducir sus acciones en gestos bonitos, estaba cociente de que él no era el elemento mas sano para ella. Así que quizá debía dejarle ir.
Hola muchas gracias por leer, ♡♡. Como siempre espero que ayan tenido un lindo día y muchas buenas vibras.
No olviden hechar un vistazo a Área D 2-37 últimamente estoy trabajando en ese proyecto.Bye besos y nos leemos pronto...
ESTÁS LEYENDO
Pecados(Bts Hot) Jungkook- Yoongi- Taehyung
FanfictionUna chica dulce y buena, sólo busca ayudar y complacer a los demás, ellos, ellos tienen malas intenciones, buscando ser complacidos de otras formas. ↪heteorsexual ↪escenas subidas de tono. ↪lenguaje vulgar. ↪sexo. ↪masoquismo. Terminada