- ¡Ve _____, maldita sea ve y raza por sus almas!
Jungkook estaba en el pasillo y sentada en los escalones de arriba _____ lo miraba con los ojos tristes, tenía las mejillas sonrojadas, y mientras lloraba y se aferraba al baranda de la escalera con los ojos cerrados, sorrozando en silencio mientras su hermano le gritaba desde abajo, estaba triste igual que ella pero también muy muy enojado.
_____ se limpio los ojos y lentamente bajo las escaleras, estaba de escalsas y aún llevaba su pijama, él estaba de espaldas a ella en el pasillo, escondía su rostro entre sus brazos con la frente recargada en la pared.
Con mucho cuidado llevo sus manos asta posarlas en la espalda de Jungkook para darle un abrazo, pero como si su tacto quemara se dio la vuelta bruscamente y le lanzo un manotazo. No como los que le daba de niño, un verdadero manotazo en el rostro que provocó que _____ dejará de llorar y que su rostro se girará mientras llevaba sus manos asta su mejilla.
- ¡Donde está tu dios!- se acercó rápidamente a ella y la tomo de los hombros con brusquedad, _____ estaba sorprendida y el ardor en su mejilla ahora picaba y el llanto volvi a aparecer.
- ¿PORQUE DEJO QUE LES PASARÁ ESO A MAMÁ Y PAPÁ?.- gritaba más fuerte y de alguna manera tener a _____ frente a él le ponía más furioso.
Ella creía en un dios protector, de verdad lo hacía, Jungkook no era creyente, pero le enfureció que ella se aferrara a esas cosas tan estúpidas, entoces porque ese dios al que _____ le rezaba todas las noches no cuido de sus padres en el camino de regreso a casa.La comenzó a sacudir con fuerza mientras ella lloraba más fuerte. Y antes de medir su propia fuerza la empujo lejos, sin poder recuperar el equilibro cayó de golpe al suelo azotando su cabeza en la pared del pasillo, tiempo suficiente para que Yoongi que entraba por la puerta de la cocina viera como jungkook empujaba a _____.
(Horas antes...)
Cuando Tae fue a la habitación de _____ esta ya estaba durmiendo, pero no pudo evitar contemplarla unos minutos.
Yoongi se había despedido de Jungkook, que estaba jugando el mismo juego que hace un rato Taehyung había perdido, se dirigió al pasillo y vio a Tae apoyado en el marco de la puerta de _____ mientras la miraba, así que en silencio también se acercó y la vio dormir.
- Es hora de irnos Tae.- Yoongi apoyo una de sus manos en el hombro de su amigo.
- Okey .- Se dieron media vuelta y salieron de la casa de Jungkook.
La casa de Taehyung estaba demaciado serca a así que entre la noche y las luces de las farolas los dos caminaron a paso de tortuga.
- Es muy linda ¿verdad?.- Tae miro a Yoongi con esa mirada inocente y tierna que aveces ponía sin siquiera darse cuenta.
Yoongi le hecho una rápida mirada y asintió mientras curababa los labios.- Si es muy linda.
- No soy un chico sucio hyung, pero ella, quiero estar con ella.- No sabía como expresarlo.
- ¿Sientes deceo?- Pregunto Yoongi.
Tae se lo pensó un momento, mientras miraba las estrellas.
- Mmm... Si, pero con cariño.- se dio media vuelta mientras caminaba de espaldas mirando a Yoongi.
- Entiendo. - Yoongi estaba sereno.
- ¿También lo sientes?- Tae parecía curioso por saber si su amigo sentía algo parecido.
- Si, Estar con ella.- Dijo mientras Tae abría la puerta de su casa, y se adentranban en ella.
- Yo no me sentiría celoso si estas con ella.- confesó Tae.- Porque se que también la querés mucho.
ESTÁS LEYENDO
Pecados(Bts Hot) Jungkook- Yoongi- Taehyung
FanfictionUna chica dulce y buena, sólo busca ayudar y complacer a los demás, ellos, ellos tienen malas intenciones, buscando ser complacidos de otras formas. ↪heteorsexual ↪escenas subidas de tono. ↪lenguaje vulgar. ↪sexo. ↪masoquismo. Terminada