04

10.8K 579 56
                                    

Se escondió en el hueco de su  cuello y aspiro su olor de manera pesada, la tenía prisionera entre su cuerpo y la pared, mientras se deleitaba por aplastarla contra su pecho sintiendo sus senos contra él.
Era de estatura pequeña entonces fácilmente podía obtener el control, manejarla sin que opusiera resistencia, demaciado sumisa también, fácil de manipular y asustar.

Bajo más las manos y con descaro la toco desde un poco más arriba de las rodillas fue subiendo sus grandes manos lentamente, sin despegar sus cuerpos, el sólo dobló un poco las rodillas sin dejar que su rostro abandonará su cuello, para poder tocarla desde donde terminaban el vestido e ir aventurado su tacto debajo de el.
Asi como sus manos subían por sus suaves piernas también su pecho subía al dejar la leve inclinación que ase poco había adquirido con las rodillas levemente doblas, provocando que sus pechos se restregaran contra su abdomen, En un movimiento suave.
Detuvo sus manos a escasos centímetros del comienzo de sus nalgas, ese perfecto tracero que aveces veía cuando subía las escaleras deprisa y el vestido se agitaba.

- Jeon Jungkook...- El sólo hecho de que se atreviera a llamarlo por su nombre completo le molestó, le molesto mucho.

Entonces con demaciada búsquedas acuno el tracero de la chica entre sus manos mientras la estampaba más contra la paredes, como si fuera posible, y una de sus piernas se escabullo en medio  de las piernas de la chica.

- Jungkook .- dijo en su oído.- o llámame kooki, ¿recuerdas?
Como cuando eras pequeña.

- ¿Qué estas haciendome?.- tenía los ojos cerrados fuertemente apretados.

- Te estoy tocando ______.- como si fuera algo de todos los días.

- Me asustas.- se atrevió a decir.

Entoces salió de su cuello y la vio a los ojos, el la asustaba el provocava eso en ella. Sonrió antes de inclinarse asta su boca que sin ningún aviso tomo entre la suya. Paso sus manos por  sus caderas y busco las manos de la chica que en es minuto forsejeaban
con él para alejarlo, pero Jungkook fue más rápido y fuerte, tomo sus manos entre las de el y las dejó por ensima de su cabeza mientras la besaba de manera hambierta y exigente, ella no correspondió en ningún momento alejaba su rostro y él lo buscaba de inmediato para atraparle los labios.

- Abre la puerta Jeon

Desde el otro lado de la puerta una voz burlona y con acento divertido llamaba a la puerta.

- Hemos venido a salvarte de tu aburrimiento.

Una segunda voz de escucho afuera, pero esta no sonaba entusiasmada y alegre como la anterior.

Jungkook vio a su hermana apricionada contra su cuerpo, le dio el último beso, al cual ella nose resistió pero tampoco correspondió, Estaba agitada y media aturdida, con las mejillas sonrojadas y los ojos llorosos al borde de las lágrimas.

Le sacó el seguro a la puerta, tomo el brazo de la chica y la empujo fuera de la habitación.

- Gracias por el pastel.- Jungkook estaba serio, su rostro no lusia la sonrisa burlona de hace rato.

Afuera los chicos se encontraron con ______ siendo prácticamente empujada fuera de la habitación de su amigo, pero algo extraño le sucedió, estaba llorando. Rápidamente pudieron suponer que Jungkook habían sido demaciado malo con ella, quizá la insulto, quien sabe el chico no tenía límites, así que no le tomaron mucha importancia, entraron a la habitación mientras la chica se dirigía al final del pasillo donde estaba su cuarto,  estaba echa un desastre, internamente, porsupuesto, externamente se veía como la misma chica dulce de siempre sólo que un poco triste.

Pero dentro de ella sentía ese peso en el pecho, Como si hubiera cometido un crimen, y tuviera que guardar siempre el secreto, sentía culpa, pero no era su culpa.

Su hermano actuaba raro, nunca lo había hecho y entoces culpo al alcohol y que quizá estuviera enojado.
Pero nunca antes un hombre la había tocado de esa manera, se sentía incomoda e incluso sucia por aquellos pocos roces que había experimentado, no estaba bien, ni tampoco le gustó.

Se supo esa pijama, que quizá las chica de su edad ya no usaban, un camisón largo asta mas abajo de las rodillas, con bordados y pequeños listoncitos adornando la parte del pecho y las mangas de los brazos, extremadamente ligero y lindo.
Se hinco frente a su cama, apoyo los codos en esta y justo sus manos mientras cerraba los ojos.

- Tus padres fueron a dejar a tía Hanni.- comentó Taehyung, mientras jugaba videojuegos.

- Estoy seguro de que esa señora le vio en tracero a Tae.- Yoongi estaba recostado en la cama de Jungkook mientras este estaba sentado en el cojín de
Espuma.

Tae río por el comentario de su amigo.- Traigo loca a tu tía Jeon.

Jungkook río de Tae,mientras por una fracción de segundos se imagino a su amigo con una señora mayor, y a mayor se refería a una mujer bastante anciana. Lo que le causo gracia.

- Tía Hanni tiene como setenta años

- Me gustan ya maduras.- comentó Taehyung mientras seguía pendiente del juego.

- Pasadas diría yo.- Yoongi se acomodó, mejor en la cama.

- ¿Porque vinieron?.- Jungkook los miro unos momentos.

- Jin dijo algo sobre mucha comida.- Tae se encogió de hombros y se dio la vuelta para mirar a Jungkook, mientras en la pantalla de la televisión sólo se podía leer "GAME OVER".- ¿Es cierto?

- Abajo, en la cocina, queda pastel y nose que mas.

- Y ya nos veníamos a casa, decimos pasar.- dijo sin mirar al chico.

Tae se puso de pie y desapareció por el pasillo.

- ¿Porque tu hermana estaba llorando?

Jungkook se giró para mirar a Yoongi con el ceño fruncido, ¿salió llorando? ¿ellos la vieron llorar?

- No es mi hermana.- Trato de evitar el tema restandole importancia.

- ¿Porque la tenías encerrada en tu habitación Jeon?.- Yoongi se endereso, sentándose en el borde de la cama mirando fijamente a Jungkook.

Taehyung había llegando a la cocina pero su intención no era asaltar la cocina de su amigo, bueno no ahora.

Busco en la alacena las galletas que solía preparar la mamá de Jungkook, sabía exactamente donde estaban, desde niño las guardaban en el mismo lugar.
Sirvió un poco de leche en un vaso media tibia y subió las escaleras, con la mayor cautela posible. Pero en ves de ir a la habitación donde estaba los chicos, fue en la dirección opuesta.

Jungkook dejó de mirar a su pálido amigo frente a él, enves de eso fijo su mirada en la televisión.

- Taehyung es demaciado bueno es ese juego.- junto las cejas mientras la pantalla seguía anunciando que el juego ya había terminado.

Yoongi pudo entender de inmediato que, Jungkook no quería hablar al respecto, dejó de mirarlo tan amenazante y dejó de preguntar. Pues ya había confirmado sus sospechas.

Ocultaba algo.

Pecados(Bts Hot) Jungkook- Yoongi- TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora