20

3.4K 234 24
                                    

Y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado. 

         ~~ººSantiago 4:17

- Porque lo quieres hacer.- Me molestaba que sutilmente él cuestionaba todo lo que hacía, bueno no todo pero sabía que no estaba muy de acuerdo con esto.

- No lo sé. - lleve el cigarrillo a los labios dándole una calada corta y dejándolo en el cenicero.

- Porsupuesto.- una pisca de ironía salía acompañando la palabra.

- Si, no encuentró respuestas a eso, así como tampoco a esto. "Porque me lo hicieron a mi". - le estaba dando la espalda y después de un momento me decido por mirarle de frente. Girando sólo un poco mi cuerpo del gran sillón en el cual permanecía sentada.
Me gustaba ese sillón estaba justo enfrente del ventanal, el cual volví a mirar luego de darme cuenta que la mirada cansada de él estaba sobre mi cuerpo.

Yo conocía esa mirada.

Me levanté, delicadamente cortando mi distancia hasta él, sentado a los pies de la cama con la espalda inclinada hacia delante y los codos apollados en las rodillas.

Entre mis manos tome su rostro para me que mirara a los ojos.

- Ellos corrompieron este cuerpo.- tome sus manos entre las mías y las deslice desde mis costillas hasta las rodillas. Bajo su tacto mi piel respondía.

- Un cuerpo sucio.- puse mis piernas a cada lado de su cuerpo dejándome caer en su regazo, lento.

Apesar de que sólo llevaba un conjunto negro de encaje, su mirada sólo estaba en mis ojos. 

- Eso es venganza.- susurró. 

- Es pecado. - y lo bese con necesidad.

- Ojo por ojo

- Diente por diente, la Biblia lo dice.- No pude evitar sonreír por su respuesta, sobre la piel de su cuello.

- Corrompieron este cuerpo, me toca corromper sus vidas.-

Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad.

                     ~~ºº Juan 1:9 

Yo no quería el perdón, tapoco estar limpia de toda maldad.

Me restrege en un lento vaivén sobre su rezando. Viendo y sintiendo con atención como su cuerpo respondía para mí, sólo para mi.
Cerró los ojos, la piel de su nuca se erizo, y sus labios entre abiertos me decían que buscaban un beso. Y los atendi con un beso húmedo y caliente, en todos los sentidos, la manera lenta que pasaba mi legua sobre sus labios era más que sucia.

- Dime lo que quieres. - le susurre a centímetros de su oreja.

- A ti.- dijo a dudas penas mietras seguia frotandome con su creciente erección.

- Recuestate Namjoon. - le ordene mietras lo empujaba con las dos manos puestas en su fuerte pecho. 

Pecados(Bts Hot) Jungkook- Yoongi- TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora