03

12.2K 557 11
                                    

Para nadie era un secreto la devoción de ______ hacia la religión, ella no era Coreana se podia notar en sus rasgos evidentemente diferentes, pero mas alla de su aspecto lo eran  sus costumbres, aunque también parte de la población tenía  su una afinidad con la religión, como en cualquier parte del mundo, donde decidimos en que creer.
  ______ habia sido adoptada a la edad de seis años, es por eso que desde pequeña en el hogar de menores donde se habia criado le habian inculcado el valor de la fé. rezar, y entregar su corazón a un Dios puro y misericordioso, esos eran los ideales de la pequeña ______ y al llegar a la casa de su nueva familia no cambiaron, asi estaba bien, sus padres adoptivos estaban encantados con ella desde que tomaron la decisión de adoptar, Jungkook el era maravilloso los ojos de su padre, pero el crecía y su tierna face de niño pequeño se estaba yendo, sus padres tomaron la decisión pensando en un futuro, su amado hijo se iria de casa cuando entrara a la universidad y estarían solos.

Desde ese instante donde nace la idea de adoptar una pequeña, tenían a un niño precioso y tener una  niña seria mas que maravilloso, tenían los recursos para cuidar de ella, un lindo hogar y una hermosa familia, y las ganas de dar le amor a ese nuevo integrante. Es asi como conocen a ______ la pequeña que conquisto sus corazones, Jungkook desde un principio no aceptó la idea, era hijo unico y el hecho de tener que compartir a sus padres con esta niña no era de su agrado. Cuando nadie estaba viendo el no dudaba en expresar su desagrado a la niña, tirones de cabello, empujones e ingluso manotazos, pero la niña nunca dijo una palabra al respecto sobre el constante hostigamiento de parte de su hermano. Siempre callo ese hecho entonces como el sabia que nunca diria nada continuo, pasaron los años y el seguia molestandola de alguna u otra manera.

Los amigos de Jungkook crecieron en su barrio desde pequeños se conocían, cuando la niña apareció ellos estaban curiosos por saber de ella, pero Jungkook se negaba a aquéllo, él la odiaba desde un principio pero que él lo hiciera no significaba que sus amigos tambien lo harían.

Taehyung era el chico raro desde pequeño y el vecino mas cercado a la casa de kook, cuando Jeon estaba haciendo otras cosas el saltaba la valla del patio tracero donde había un gran árbol con un columpio en la rama mas gruesa, del lado de la casa de su amigo, era en ese lugar donde la pequeña pasaba la mayor parte del tiempo, ella siempre estaba sola y no es que le importará mucho, en la escuela se repetía la misma historia. Tae se hacía precente todas las tardes, cuando jeon tenia entrenamientos de fútbol, el llegaba con su cabello desordenado, dulces en los bolsillos de su oberol de mezclilla y media sonrisa cuadrada en el rostro. pasaban la tarde jugando y riendo sin que nadie mas se enterara de que ellos pasaban tiempo juntos. así la niña no se sentia tan sola, con el tiempo otro compañero de juegos se unió a las tardes, Yoongi, el chico que se habia mudado frente a la casa de Tae.

Los años pasaron y la pandilla creció, Tae y Yoongi eran parte de ella, pero aún asi no dejaban sus reuniones secretas, aparentaba no tener contando entre ellos, pero la verdad era que eran grandes amigos. Asta un verano, cuando ella se ausentó dos año en un campamento de obras de caridad, tenían trabajos comunitarios pero sin dejar estudios, cuando regreso muchas cosas habian cambiado, su hermano ya no la molestaba sola la ignoraba, ni Tae, menos Suga ahora saltaba la serca por las tardes para charlar un rato. entonces todo habia cambiado no sabia porque pero asi era, entonces ella tomo la decisión de tomar sus votos como una servidora de Dios y ayudar al prójimo, desde hacia tiempo que lo pensaba y enserio queria ayudar a niños huérfanos como ella alguna vez lo fue.

Cuando por fin llego ella era diferente, Suga estaba fumando en la asera de la casa de Tae, el ya se habia mudado a un departamento tenia trabajo estable y esperaba la universidad, Tae, Jimin y Jungkook terminaban el Instituto, Hoseok tenia una casa preciosa que se pudo costear con su empleo bien pagado, Jin tenia ganas de viajar, estudiaba y trabaja para eso, Nam se dedicaba a rapear por algunos billetes en antros, no le iba mal, por supuesto que no, era uno de los mejores y ganaba mas que bien.
Su compañera de confidencias se habia marchado una tarde sin decirles, se enteraron por Jungkook en una de esas conversaciones que tenían como grupo, no volvería dentro de dos años y eso parecía a ser algo bueno para Kook, pero a ellos los atrapó la noticia, y en dos años pueden suceder muchas cosas pues es inevitable no verse afectado por los cambios y eso fue exactamente lo que ocurrio, todos ellos habian cambiado.

Sostenía un cigarrillo a medio acabar, mientas esperaba que su amigo se duchara e ir al centro como habian acordado

Un auto se detuvo en la casa de Jungkook y de el bajo una chica de cabello largo asta la cintura con un vestido lila mas arriba de la rodilla, tiro el cigarrillo a la calle y se puso de pie para ver mejor, era ______ pero ya no era una niña como lo era cuando se fue, era una chica preciosa y probablemente la mas linda que el habia visto, sus ojos grades seguían siendo los mismos, con esas pestañas oscuras. Entonces a Suga se le cayo el corazón asta los pies. Durantes el ultimo tiempo se habia dedicando a ser un cabron, salidas de una noche acostones casuales, pero supo que si se acercaba nuevamente a ______ tendria problemas, serios problemas.

Taehyung no fue la esepcion el estaba justo detras de Suga viendo la misma escena, a ella en medio del patio delantero con su cabello y vestido siendo agitado por el viento, y esa sonrisa indescriptible en el rostro de mejillas rosadas.

- Estamos jodidos.- Suga miro a Tae por unos momentos para luego volver la vista a la chica que entraba a casa.

- Claro que si amigo estamos muy jodidos.

Entre los dos desde que se formó su lazo de amistad, no existía secretos y no era secreto que los dos desde que eran niños estuvieron enamorados de la mismas pequeña, ______, los dos lo sabían más no había rivalidades por el contrario eran muy unidos entre ellos aparte del lado de amistad que compartían con los otros cinco chicos, su secreto los hacia ingluso más que cercanos.

-..-.-..-..-.-..-..-.-.-.-..-.-.-.-

Buenos (días -tarde -noche)
Hey estoy de vacaciones!!! ^.^ así que básicamente me gustaría comenzar a actualizar más en todos mis proyectos, tengo varias ideas y todo eso, tendré tiempo y quiera saber que les está pareciendo asta ahora.
También invitarlos a echar un vistazo a mis otras historias igual trataré de actualizarlas mas seguido
#-#
Bye bye
Gracias por leerme ♡º♡
Att: Rhossario

Pecados(Bts Hot) Jungkook- Yoongi- TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora