18

3.6K 261 38
                                    

Namjoon había notado la ausencia de ______ y decidió averiguar que era lo que estaba ocurriendo.

Jungkook con naturalidad había respondido "Esta castigada"

Pero más de alguno en la sala se había extrañado con dichas palabras.

Los chicos no entraban en detalles de como Jungkook llevaba todo eso de la autoridad en casa, luego de quedar sólo ello.
Pero sin duda alguna el hecho de que ______ estuviera castigada sugería que algo malo había hecho y ella no era una chica que hiciera cosas malas, eso era lo que creía asta la misma ______, asta aquella tarde.
O también exista la posibilidad de que quizá Jungkook era demaciado severo, y la mayoría lo pensó así, a excepción de Yoongi que ya no compartía mucho en aquellas reuniones y Taehyung que ahora asistía muy pocas veces a aquellos encuentros.

Namjoon tomo en un plato algunas frituras y subió las escaleras del sótano, luego las de la casa asta la habitación de ______.

Luego de su última charla Namjoon no podía evitar el hecho  de que algo de afectó le tenía a la niña, y también algo de lástima, era una chica sola, y Namjoon lo  suficiente inteligente como para darse cuenta de que la situación que le rodeaban podía causar nuevos sentimientos que necesitaba compartir con alguien, y Jungkook no era tan bueno en aquellas cosas.

La encontró sentada en el escritorio de su habitación con el rostro pálido, y las mejillas mojadas.

- Que susede, estas..... - y antes de que pudiera completar la pregunta sobre su estado le interrumpió.

- ¿Cuál es tu libro favorito? .- Namjoon extrañado frunsio el ceño y dejó caer la cabeza hacia un lado.

- Mmm... me gustan varios.- respiduo con simpleza e inseguridad mientras se acercaba a ______ pesando si era correcto invadir su espacio en aquel estado de vulnerabilidad.

- El mío es este .- Un libro bastante grande con una tapa dura entre diseños sombríos.

- La Biblia.- Namjoon la miro, tenía una mirada vacía.

- Jungkook la escondió cuando estaba muy niña.- Namjoon no sabía que responder.

- Te he visto leer, ¿has leído este? - volvió a levantarlo para atraer la atención de Namjoon.

- No, me parece un libro...- como decía que le parecía que todo lo que estaba ahí escrito carecía de credibilidad para él sin ofenderla. - No es de mi gusto.

Sonrio derrotado.

- Crees lo que esta aquí escrito.- No lo miraba directamente a los ojos y eso era una señal de que estaba muy triste.

- Sabes, eso depende de cada uno, yo no lo creo, pero no quiere decir que si tu lo crees.- de nuevo interrumpido.

- Nunca había dudado de mi amor a Dios.

Le dio la espalda a Namjoon y volvió a dejar el libro en el escritorio.

- Pero ahora todo lo que creía se a derrumbado.- ahora sus ojos buscaron a Namjoon.

- Dudo de mi amor hacia él, porque nose que es el amor.

No estaba entendiendo nada y la imagen de aquella chica rompiendo de apoco en llanto lo distrajo de poder formular respuesta.

- ¿Porque dices esas cosas?

Levanto la mirada sería.

- Dudo de mi fé en estos mentos Namjoon.

-¿Precisamente qué es lo que dudas?.- Quería resolverlo de la manera adecuada. Quería ayudar.

- Es que el amor como yo creía que era, en estas páginas esta mal.- nuevamente sus ojos de nublaron.- Es algo impuro.

- ¿Quienes están equivocados?.- miro al cielo refiriéndose a la gracia divina del Dios al que adoraba.- Él o nosotros.

Namjoon comenzaba a inquietarse, ¿A donde iba todo el asunto?














Yoongi se sintió inquieto en el sofá, precisamente desde el momento en que Namjoon había dejado el suyo.















- ¿Nosotros?

Pero la chica ignoro su pregunta y siguió asta parase frente al espejo del la habitación y encontrarse con su reflejo, en aquel vestido con aires infantiles.
Miro su habitación, se colchas pasteles, osos de peluche, todo decorado como una niña pequeña.
Se sintió absurda incómoda en aquel vestido, en aquella habitación, cayendo en el oscuro vacío donde se dio cuenta de que todo lo que era en ese momento, era lo que los demás querían que fuera, sus padres moldenando su vida, y lo asepto porque creía que se los debía, debía agradecer que la sacaran del hogar de niños, que mejor que inconscientemente desde niña, complacerlos.
No habían leído la Biblia desde muy niña, porque si Jungkook la había escondido, pero la escondió por que ella se lo pidió.
Ahora la volvía a leer y a consumir ese sentimiento, de malestar.

- Soy una persona muy sucia

Era una afinación, más que nada, pero namjoon no lo entendió como tal.

- ¿Que? No puedes decir algo como dices eso _______.

- Es que lo que ellos me hacen, me gusta, y se que es malo.

Lo decía arrugado el vestido que traía puesto, mirando el piso avergonzada, si lo que ellos compartían era mal visto, era algo pecaminoso, y esos sentimientos no deben ser cultivados en corazones puros.
Y precisamente sentía vergüenza al reconocer sus sentimientos, que estaba más que claro que era plenamente consciente de todo aquello, y que su corazón ya no era puro, porque amaba ser la piel del pecado.

- ¿De quienes estas hablado?

Aunque aquella tarde se había quitado la venda que cubría sus ojos, al ser sinsera con ella misma, sobre sus oscuros deseos, no dejaba de ser después de todo una niña. Y no pensó que sucedería después de su distraída respuesta.

- Taehyung, Yoongi y Jungkook.

- ¿Que es realmente lo bueno , que es verdaderamente lo malo?




- Porque yo no quiero creer que lo que hacemos esta mal.- Se llevó las manos al comienzo del escote del su vestido, mietras con delicadeza escabullia sus dedos asta encontrar la cruz que se escondía ahí dentro, la miro y la sostuvo unos momentos, antes de quitarse el rosario y lanzarlo lejos.

Frente al rostro descompuesto se Namjoon, había palidecio al ordenar las piezas en su cabeza,  se había descompuesto y en un parpadeo había perdido el color. No podía ser cierto.





Uuuh... Hola,!
Bueno gracias por leer, y aquí les dejo este breve capítulo espero que les guste, y bueno estoy realmente agradecida de la aceptación que a tenido este proyecto que ya se va acercando a su desenlace.
Espero estar actualizando pronto.

¿les gusta los días lluviosos?

Pecados(Bts Hot) Jungkook- Yoongi- TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora