En el momento en que abrió los ojos Jungkook le tomo las muñecas con fuerza, las puso sobre su cabeza inmovilizados, le recorrió el cuello rosandolo con sus tibios labios. Olía a cerveza y algo más que la ponía inquieta bajo su fuerte cuerpo.
- ¿Estas ebrio?.- Pregunto cuando Jungkook le lamia tortuosamente el lóbulo de la oreja.
- Mmm... Quizá. - El sonido de la hebilla dio un pequeño casi inaudible tintineo cuando levantó las caderas para simular embestidas aún con la tela depormedio.
- Jungkook...- lo llamo de manera entre cortada.
- Shh....- Ese siseo indicándole que guardará silencio, primero lamida en el labio inferior y luego lo atrapó entre sus dientes. Tenía algo para aquella noche.
La prenda que cubría su cuerpo fue retirada con tal cuidado y delicadeza que le sorprendió, quedó sólo en bragas frente a esos ojos oscuros que imaginaban ya como gritaria aquella noche, una sonrisa ladina apareció en su rostro por tal pensamiento mientras la miraba bajo la tenue luz de las farolas que se colaba por la ventana, entoces aún lado de su cadera una moratón entre colores oscuros azulados, fruncio el seño.
- Emm... hoy en el baño me golpe con la barra del lavamanos.- No tan sierto, ______ no acostumbraba mentir pero si decía que mientras Taehyung se la cogía contra la pared del baño, de alguna manera no sabían como se lo tomaría Jungkook en aquel momento.
- Más cuidado. - dijo mientras se inclinaba a la altura de sus caderas y besaba la parte maltratada, luego bajo por ellas asta el obligó sin dejar los besos y las mordidas entre medio, ______ arqueaba la espalda en respuesta y como resultado dándole un acceso peligroso de su intimidad al alzar las caderas a sus labios en busca de más roces como aquel, que le provocarán aquellas descargas eléctricas por la columna y ese cosquilleo intenso en su vientre que poco a poco mientras más la tocaba se volvía doloroso.
- Hoy te are sentir muy bien pequeña.- continuó con su peligroso camino, y se detuvo a aspirar su aroma entre aquellas bragas de encaje blanco, paseando la punta de la nariz por encima de la tela y entre los pliegues de su vagina, provocado un intenso calor en todo su cuerpo.
Entoces volvió a su antigua poción, incorporándose a estar sobre el cuerpo de ______ y haciendo espacio entre sus piernas, con la palma de su mano le recorrió las curvas sin ningún tipo de apuro, asta llegar a sus caderas donde las tomo con fuerza y restrego contra su dura erección, era hora de comenzar, Jungkook era fuerte y sin más con una sola mano atrapó las muñecas de ______ llevándola asta su cabeza, inmovilizadola y su otra mano bajo sin más contra tiempos por su cuerpo asta su húmeda y palpitante feminidad que estaba rogando y pidiendo atención, pero de eso ya se encargaba él, si porque está noche la aria sentir muy bien, sola para él, sólo de él, ese sentimiento lo invadía, el de posesión.
Sus dedos se escabulleron entre la tela y resalbaron por sus pliegues, de arriba a bajo y presionado aquel nudito de carne volvidola loca, no dejaba de moverse con tal maestría, la recorría de arriba a bajo y en algunos momentos hacia movimientos rápidos estimulado su clítoris, para luego bajar asta su entrada y pasear por ahí con roces tentadores sin ir demaciado lejos, porque le encantaba verla debajo de el retorcidose mientras gemia y cerraba los ojos mordiendose el labio, como sus cabellos se desordenada sobre las sábanas y levantaba las caderas para auto-penetrarse con los traviesos dedos de Jungkook. Si justo así la quería aquella noche, caliente muy caliente, que se mojara más y más, que le escurriera por los muslos. Sólo de él.
Arrojó la camisa a algún lugar, y la hebilla volvió a tintinear, asiendo el mayor esfuerzo se levantó un poco de su cuerpo para retirar los pantalones dejando sólo una prenda al igual que ella, pero que pronto desapareció, con los dientes tomo el elástico de sus pantis y las bajo a la altura de los tobillos ______ levantó los pies para quitarselas, y el rostro de Jungkook se hundió entre sus piernas alzadolas a ponerlas en sus hombros.
- Ah!....- Un quejido acompañado con el encuentro de la tibia lengua de Jungkook y su botoncito de carne. No dejaba de dar aquellos suspiros y gemigos que lo animaban a no dejar de lamer más rápido, de aventurarse a dar alguna que otra mordita. La vio con los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás mientras inconscientemente enredada las manos en el cabello de Jungkook y la apretaba más a ella, porque se estaba volviendo tortuso.
O su cuello como le gusta, una fuerte lamida, como si se estuviera comiendo el postre más exquisito, y le bajo las piernas de los hombros reincorporarse, para besarle la boca con demanda y la intención de que se probará a si misma, cuando se dio cuenta de la intención de Jungkook lejos del pudor eso le éxito aún más y ese se convirtió en un beso fuerte, en una batalla de leguas y mordidas.
Le paso la manos por el cabello para enrredarlo entre sus dedos, y al hacerlo se encontró con una cinta de senda rosa, de seguro se había cepillado el cabello antes de ir a la cama, esa cinta serviría, oh... que buena chica había sido su hermana.
- Date la vuelta ______.- La chica lo miro unos segundos sin hacerle caso a su petición. - Recuestate boca abajo.
- ¿Para qué ?
- Te gustará. - Se levantó de su cuerpo dejándole el espacio suficiente para que se diera la vuelta y quedar recostada boca a bajo dándole una linda vista a Jungkook de su perfecto culo.
Con la cinta entre las manos le indicó a ______ poner las de ella tras la espalda, lo hizo luego cuando sontio la seda amarrado sus muñecas se inquieto.
- No pasa nada _____ .- En un intento de tranquilizarla mientras la tomaba con las dos manos de las caderas. - te va a gustar .- le susurró al oído antes de alzarle el culo y dejarle la cara enterrada en la cama.
Sus manos fueron a jugar nuevamete al centro de ______ en aquella posición con Jungkook detrás de ella, y el culo alzado, lubricandola, llevando sus fluidos a la entrada de su ano. Con la última prenda retirada se ubicó detrás de ella, le besaba la espalda, con una mano no dejaba de ateder su vagina, y con la otra se posisionaba en su entrada.
Una mordida en el hombro y se preciono contra ella. Si la habitación se lleno de ese gemido cargado de dolor, no podía alejarse, sólo soltar chillidos, parecía que ese ardor y punzada a la espalda no se marcharian entoces los dedos de Jungkook hicieron lo suyo, introduciéndose en ella, y moviéndose lento, ahora el dolor desaparecía de apoco, pero se estaba llendo, las caricias de Jungkook en su espalda y las estocadas acompañadas de piñiscones sutiles le devolvían el placer. Seguro de que ahora los gemidos que llenaban la habitación eran de placer se atrevió a enterarse por completo en ella.
- Mierda.- Un gemido ronco, si que era apretada, y comenzaron las embestidas acompañadas de los gemidos y suspiros de ambos, y el sonido de sus cuerpos chocando entre sí en una melodía más que obscena.
Nuevo capítulo!! Lamento la tardanza, muchas gracia por leer >< No olviden dejar su estrellita, me disculpo por las faltas de ortografía.
Y en esta oportunidad quiero agradecer a MeliLover123 por sus Cometarios!! ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Pecados(Bts Hot) Jungkook- Yoongi- Taehyung
FanfictionUna chica dulce y buena, sólo busca ayudar y complacer a los demás, ellos, ellos tienen malas intenciones, buscando ser complacidos de otras formas. ↪heteorsexual ↪escenas subidas de tono. ↪lenguaje vulgar. ↪sexo. ↪masoquismo. Terminada