12

7.7K 398 8
                                    

- He... Jungkook deberías dejar de beber .- Jin le había arrebatado de las manos la botella de cerveza. Se habían reunido por la tarde y ya era pasada la media noche, desde ese lapso Jungkook se había dedicado a beber y beber, parecía enfadado y distraído, en efecto lo estaba, si, no podía negarlo estaba celoso de  compartir a ______ con Suga  y Tae, cretinos descarados al llegar a hacer aquella petición aquel día, pero que otra opción tenía, estaba jodido ese sería un problema aún mucho más grande, así que si, tuvo que acceder a compartir su nuevo lugar favorito, entre las piernas de ______, y una de las cosas que también rodaban la mente era asta que punto llegaría todo esto, si podrían aprovechar la ingenuidad de _______, porque asta el momento según ella esas cosas las asian los hermanos que se amaban mucho, y ellos estaban solos, tenían que armarse y cuidarse, pero luego entran los otros dos, porque según ellos también aman a la chica, si para manipularla, mientras no  cuestionase aquella relación. Pero luego venía la duda de Jungkook,  y esque cuanto tiempo tardarían las preguntas en parecer, no podía evitarlo la conocía como ningúno, y a _______ le estaba gustando todo esto de sentirse querida y de cierta manera protegida, pero no estaba viendo todo aquel setimento tóxico verdadero, y si se comenzaban a dar cuenta de que aquella relación no era sana ni mucho menos involucrada algo parecido al amor entoces que pasaría, eso era lo que le carcomia la cabeza a Jungkook, asíque se había dedicado a beber y beber para que ese pensamiento lo abandonará algunos momentos. 

- Si debería dejar de beber.- Dijo arrastrando las palabras y dejándose caer en el sillón de la sala dónde estaban los otros chicos.

- debería irme .- Vio al rededor buscado con la mirada a Jin el único que parecía no haber bebido tanto y el que siempre se encargaba de llevarlo a casa luego de las reuniones en el hogar de Hoseok, que se basaban en básicamente, comer, jugar vídeo juegos, ver películas y beber cerveza.  - llevame a casa.

- Presupuesto. - sin reclamos ni protestar Jin se puso de pie tomando mas llaves de la mesa y dirigiéndose asta el menor para ayudarlo a ponerse de pie tomandolo por los hombros, con el fin que encontrará apoyo para caminar ya que el efecto del alcohol en él dificultaba su caminata.

- Adiós adiós. - Jungkook se despidió cansado, sólo pensaba en largarse rápido así que no le dio demaciada atención a la despwdida, pero Yoongi lo estaba mirando atento a sus movimientos.

- Saludame a _______.- Jungkook se detuvo en el umbral de la puerta apuntó de salir de casa, dejó de apoyarse en Jin y se dio la vuelta para ver el rostro de Yoongi con aquella pequeña sonrisa apenas perceptible, también estaba bebido y si quería molestar a Jungkook, porque él podría pasar la noche con ella, y en cambio Yoongi no pasaría la noche entre su cálido cuerpo, no pasaría la noche sólo, entoces no quería que Jungkook olvidará que no era exclusivamente sólo se él.

- ¿También le mando los saludos de Taehyung ?.- Tae no estaba al pendiente de como aquellos dos se lanzaban llamas con tan sólo mirarse, él estabas de espaldas junto a Jimin jugado videojuegos y consetrado en lo suyo. 

La sonrisa de Yoongi desapareció por completo mientras miraba al castaño alzar el mando mientras jugaba, si Jungkook le acabada de recordar que él también entraba en el juego, y la mente de Yoongi viajó nuevamente a la mañana, donde había escuchado aquellas palabras salir de la boca que Tae, ahora estaba de mal humor, al volver a recordar lo confundió que lo tenía aquello, acaso Taehyung pesaba ganarsela, no lo sabía. Se supone que eran amigos, los dos habían dejado en claro sus sentimientos hacia _______, no podrían cambiar tan temprano ¿o si?
Taehyung no podía estar ocultando algo como eso.
Y con su mente ocupada en aquello no se dio cuenta en que momento Jungkook se había marchado junto con Jin. 

Jin miro curioso a Jungkook sentado a su lado mientras conducía en las calles poco concurridas.

- ¿Jungkook? .- el nombrado levantó la vista indicando que tenía su atención.- sabes nunca e entendió mucho que se traen con ______, pero parecer muy molesto ahora. 

- ¿Así?.- si lo estaba imposible no ocultarlo pero tampoco quería entrar en el tema.

- Si, nose que tiene que ver Yoongi pero... debe ser un poco molesto, ya sabes bromear no está mal pero ahora diferente. Casi con malicia .- Jin miro a Jungkook unos segundos antes de volver a mirar la carretera con atención.

- Es sólo mi hermana .- dijo bajo lo que Jin no pudo comprender, no tenía sentido, seguro por las cervezas de más, así que se rio.

- Si lose Kook.- dijo en medio de aquellas risas tan propias de Jin que también alegraron un poco a Jungkook y con media sonrisa en el rostro miro por la ventana.

- Sólo mía.

- Bien en casa Jungkook.- desde el patio delantero de su casa Kook alzaba la mano despidiéndose se Jin.
Busco las llaves en su bolsillo y con éxito abrió la puerta, dando un baile de vitoria una vez adentro, se había tardado menos que las otras veces, estaba progresando.

Se relamio los labios mirado la escalera, sabiendo quien esperaba arriba, se quitó los zapatos ahí mismo para no hacer ruido mientras subía los peldaños. 

Con las manos en la hebilla de sus pantalones, entre la oscuridad de aquella habitación observado atentamente como dormía se acerco asta la cama subiendose con cuidado  ensima de su cuerpo, agradeció que estuviera dormida ensima de las mantas porque podía ver toda su anatomía en aquella tela celeste de uno de sus muchos pijamas.
Apoyado con los códos a cada lado de la cabeza y cuidadoso de no aplastarla se acerco asta la cinta que cerraba el escote de la pijama desatadola y dejando su pecho expuesto para comenzar a besarle justo donde comenzaban sus pechos, se removió bajo su cuerpo, bajo los besos húmedos y el cosquilleo leve en sus pezones al sentir aquella tibia lengua dibujar alrededor de aquella rosada piel. 

Subió asta el cuello besado y maltratando de una manera muy sutil, en respuesta ______ aún entre el sueño y aquellas corrientes eléctricas que poco a poco aparecían bajo su vientre y el ritmo acelerado de su corazón dejaba escapar suspiros y se movía en su lugar, asta que el cabello de Jungkook le rozó la barbilla provocado que despertara entre sus brazos con el ensima escondió en el hueco de su cuello besándola, masajeando su pecho izquierdo y sujetando muy bien su pierna derecha a la altura de su cintura para que sintiera lo que le estaba esperando aquella noche.

Nuevo cap gracias por leer y me disculpó de ante mano por las faltas de ortografía. 
Bueno ya comenzaron los celos y desconfianza entre los chicos fjsjjdd. Nos leemos pronto..

Pecados(Bts Hot) Jungkook- Yoongi- TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora