11

8K 440 31
                                    

Taehyung se apoyó en el marco de la puerta, aún somnoliento, se restrego los ojos y vio como ______ se inspeccionan frente al espejo.
Acuno sus pechos entre ambas manos y cuando levantó el rostro vio a Tae tras de ella en el reflejo del cristal. 

Se acercó y la rodeó con ambos brazos apegando con Cuidado su cuerpo más al lavamanos, retiro sus manos de sus pechos y fue él quien ahora los acunaba con delicadeza pelliscando despacio sus pezones.

- Hola.- susurro en el lóbulo de su oreja antes de lamerlo y bajar con esos besos húmedos desde su cuello asta sus hombros.
Inclinó su cuerpo hacia delante apoyándola en el lavamanos y separandole las piernas en un movimiento delicado donde  metió su pierna derecha entre las de ella para darle lentos masajes en su centro.
Sus miradas oscuras se encontraron en el espejo, Taehyung en un ágil moviento le dio la vuelta y la sentó en la cerámica con las piernas a cada lado de su cintura. Ahora la tenía frente a él, ahora podría aventurarse a besarla, le mordió los labios con exigencia en busca de más, y ella torpemente dejaba enrredar su lengua con la de él mientras se sostenía de sus hombros.
Le tomo con firmeza las piernas y la gio a que las enrredara a su cintura, y lo hizo a la altura de las caderas, la poción perfecta, con ambos sexos rosandose. Entoces se fue hundiendo en ella de manera lenta, porque esa también podía ser una poción un tanto dolorosa, ya que al comenzar las estocadas su espalda chocaba con el espejo detrás de su espalda y las afiladas caderas de Taehyung le golpeaban la cara interior de los muslos, el sudor bañaba ambos cuerpos, Taehyung se aseguraba de sostenerla muy firme mientras la embestida lento y duro, de manera deliciosa tocando aquél punto en ella, mientras ______ se aferraba a su cuello y entre el placer del momento le arañaba la espalda.

- Vamos ______ vente para mí. - Las embestidas eran diferentes, ahora eran lentas pero duras provocado aquél roce entre ambos sexos, y aquel golpeteo en el espejo del baño.





Él sol le molestaba en el rostro, eso había interrumpido su sueño, se sentó en la cama y vio a su lado el cuerpo de Jungkook con las sábanas a la altura de la cabeza aún sumido en un profundo sueño, la ropa al rededor de la habitación le había hecho recordar las travesuras de la noche pasada y le fue inevitable que una media sonrisa se le dibujara en el rostro mientras se despinaba el cabello y volvía a caer entre las mantas.
Si había sido jugar muy sucio amenazando a Jungkook de que lo acusarian de cojerse a su hermana, pero llegando a aquel acuerdo las cosas habían resultado mejor de lo que esperaba. Y quizá Kook estuviera un poco enojado, pero se le pasaría.
Entre bagos pensamientos no se detuvo a pensar en donde estaban las otras dos personas. Y lo dejo así, volvió a acomodarse entre las mantas para poder volver a dormir. Y algo llamo su atención, un golpe pausado que se perdía entre las paredes, una y otra vez. Y se percató de la ausencia de ______ y Taehyung en la habitación.





Él interior de ______ se señia a la polla de Taehyung anunciado que ya estaba serca. Y esque ya no podria soportarlo, aquellas carísias en todo su cuerpo, la forma en que la tomaba, se estaba desvaneciendo entre sus brazos y gemidos roncos. Y Dios eso era una verdadera tortura, en todos los sentido, sentir cada centímetro de su piel bañada en sudor caliente y el deseo tras de sus ojos.

- Taehyung ah...- Se aferró más a sus hombros y dejó que sus líquidos se escurieran en su palpitante polla y poco después el hizo lo mismo, saliendo de ella y terminado entre ambos cuerpos.

Taehyung le tomo el rostro entre ambas manos y retiro el cabello del rostro para verla. Y comenzó a besarla de manera lenta jugado con sus labios, y su lengua.
Entoces las manos de ______ lo separaron de ella para poder verlo.

- Taehyung ¿Tu me amas? .- Ella estaba ahí desnuda perfecta ante sus ojos.

¿Y entoces que era amar?

Lo que ellos habían hecho era producto del egoísmo, de buscar el placer en lo prohibido, de corromper aquel cuerpo inocente. Y ella pensaba que la amaban.
¿Podría sentirse peor en aquel momento?
Ahora sus actos tomaban peso.

- Si ______.- Y apesar de ello la tomo por los hombros y la estrecho entre sus brazos, en un gran abrazo.

Bien podrían haberse divertido con cualquier otra chica, no era complicado encontrar una compañera para la cama, entoces asta el mismo Taehyung se cuestionó en ese monto aquél descabellado interés en ______ .
Porque ya la habían probado, porque ya no seria tan fácil dejar esa piel.

Oh... no claro que no, ¿entoces que más podrían pedir de ella?






- ¿Qué estas viendo? .- Jungkook se sentó en la cama mientras se ordenaba en cabello y fijaba su vista en Yoongi quien veía a el baño por la pequeña abertura de la puerta.
Este se asustó y se dio la vuelta tratando de parecer natural.

- Nada nada. - se dio la vuelta encontró en el piso su ropa comenzando a vestirse.

Yoongi se imagino que quizá abría sierta tensión en el ambiente junto a Jungkook,pero eso no sucedió, era normal, como su acostarse con su hermana fuera de lo más común. 

- Me voy Jungkook, nos vemos en la casa de Hoseok.- tomo su celular y salió de la casa, a qué juego era que estaba jugando Taehyung con ______, eso le estaba desconcertado luego de la escena del baño. 

Taehyung salió del baño y se encontró con Jungkook, el cual no le presto mucha atención y se recosto en la cama dejando escapar un suspiró cansado.

- Pervertido. - dijo Jungkook refiriéndose a Yoongi mientras se dejaba caer en la cama. 

Pero volvió a sentarse en ella y apuntó a Taehyung acusador.

- Tu vete.- luego miró en dirección al baño donde estaba ______ con aquel camisón color pastel.- despidete ______.

Le hizo un espacio en la cama junto a él y espero que se despierta de Tae.
______ se acerco a él de manera rápida y dejó un beso en su mejilla mientras pasaba a su lado para meterse en la cama junto a Jungkook.

- Nos vemos en la casa de Hobi. - Tae se despidió y cerró la puerta detrás de su espalda inquieto aún pensado en lo que acabada de pasar, en lo que estaba pasando.

Pecados(Bts Hot) Jungkook- Yoongi- TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora