Tae no tardo demaciado en llegar la misma conclusión que su amigo, debemos ser sinceros y esque en un principio se sintió muy avergonzado y cumpable.
Lo había descubierto un domingo por la mañana, como nunca se despertó temprano y entoces se sorprendió así mismo espiando a la ventana de _____ ella asistía a la misa de domingo y estaba arreglandose para la ocasión, y le fue inevitable no prestar atención de como se despojada de su ropa de dormir. En un principio se levantó y vio movimientoen el cuarto de la chica, las cortinas rosa pastel estaba corridas, y sólo la cortina blanca de hilos bordados estaba extendida, dándole un toque de trasparecia, pero aún así tenía visibilidad del cuerpo que se movía dentro de la habitación, primero sólo la vio peinarse el cabello, pero cuando se percató que estaba por quitarse el camisón de dormir, se tenso de inmediato, paso saliva pesadamente, quizo Salir alejarse y no seguir viendo, se le hizo imposible, su mente pensaba que no debía, que eso era algo muy grosero de su parte, y que de alguna manera le estaba faltando el respeto, pero apesar de esos pensamientos rondado vagamente su mente, permaneció en su lugar, espiando por la ventana, era extraño algo lo estaba reteniendo, el deseo, lo prohibido, no sabríamos expresarlo muy bien, pero Taehyung se quedo mirando al otro lado de la ventana.Se quitó en camisón, y entoces su corazón dio fuerte vuelco, comenzado a ir muy deprisa, apesar de la delgada cortina, podia distinguir muy bien su anatomía, la forma de sus firmes pechos, con esos rosados pezones, donde comenzaban sus nalgas, la curva de su espalda, sus caderas, y descendiendo por su ombligo.
Un espectáculo maravilloso para el deleite de Taehyung.Entonces fue ese su suceso que marcó, tanto como a Yoongi y Taehyung, una nueva manera de ver a _____ quizá como lo hacían al bromear con sus demas amigos, pero ahora ese sentimiento fuera de las bromas acerca de ella, se estaba volviendo real, como algo creciendo en silencio, quizá intentaron retener aquel sentimental de lujuria, pero ahora se estaba haciendo parte de ellos.
Y luego de eso Yoongi se encargó de que Taehyung no se sintiera mal por aquello, entoces ya ninguno tenía ni un poco de vergüenza en admitirlo Si se lo preguntarse, que si, querían cogerse a ______. Y eso era era todo, talves. Y que el "amigos de niños" ya no estaba.
Jungkook ya no dormía como se debía, se la pasaba paseándose por la casa mordiendose las uñas nervios, debatiendose una y otra ves aquella idea que su mente ocupaba completamente.
Llevaba varias noches como aquellas, sintiéndose sólo.
Aúnque sus amigos estaban ahí siempre, aún así sentía ese setimento dentro de él, no quería sentirse así, quería sentirse seguro.
Entoces como siempre al comenzar a rodar la casa terminó en el mismo lugar donde había empezado. La habitación de ______.
Entoces entro de escalsas con cuidado, sólo llevaba aquel pantalón de pijama, y se sentó en la silla frente a la cama con edredón rosa pastel.
Entoces como nunca en todas las noches que había estado en su habitación._____ despertó.
Primero sintió que alguien la miraba, entoces abrió los ojos pero no se movió, luego reconocí aquel peculiar compás que Jungkook hacia cuando estaba nervioso, golpeaba con el pie el piso. Fue cuando se sentó en la cama y lo vio en aquella silla.
- ¿Jungkook?
Lo llamo suavemente com la voz adormilada.
Entoces le fue inevitable seguir conteniendose, asique se acercó como un felino asta la cama.
Se sentó aún lado de ella en la oscuridad.- ¿Qué sucede?- Ella aún adormecida por el sueño, poso su mano en el hombro desnudo de él.
Jungkook la miro, con aquel delgado camisón de dormir, entoces la estrecho contra su pecho en un abrazo. Torpemente ella lo envolvió en sus brazos, y para estar más cómodos Jungkook hizo que se sentará sobre él sin romper el abrazo.
______ apesar del sueño estaba preocupada por Jungkook, pero luego de aquél abrazo sintió Que era el abrazo que estaba esperando, y que no venía de parte de Taehyung ni de Yoongi, no, si no se Jungkook.
Jungkook la apretaba más a él mientras aspiraba el olor de su cabello.
- No quiero estar solo.
Entoces rompió el abrazo y tomo la cara de ______ entre sus manos, mirándola directamente a los ojos antes de besarla.
No era como la vez anterior, él no estába ebrio y no lo hacía con brusquedad, lo hacia lentamente.
______ estaba quiera en su lugar mientras Jungkook besa sus labios, tenía los ojos cerrados mientras la besaba y ella no hacía nada, sólo tenía los labios entre abiertos, mientras miraba a Jungkook, quien ahora por la espalda la apretaba contra él, la diferencia de altura no era mucha en esa posición. Jungkook se recargaba en la pared y ella estaba sobre él, entoces ella quedaba un poco más arriba.Dejo de besarla para verla, tenía las mejillas rojas y los ojos fijos en él, sintió su mirada inquieta.
- ¿Qué haces?.- Pregunto suave, mientras ponía sus dos manos en los brazos de Jungkook.
- Son cariños de hermanos .- Jungkook nunca en todas la vida le había dicho hermana, siempre lo negaba y le molestaba, entoces al decir aquellas palabra fue inevitable dentro de toda su inocencia sonríe ante la manipulación de él.
- ¿Hermanos?.- Dijo mientras le era imposible esconder la sonrisa.
Él aunque lo que le dijo no era correcto, en eso momento no le tomo peso a las palabras, ya que no lo pensó, ni menos que eso era una manipulación, lo dijo inconcientemete, porque en ese momento no quería estar solo y descubrío que entre sus brazos de se sentía mejor.
- Si.- dijo sonriendole y volviendo al beso, pero _____ lo ropio avergonzada.
- Nose dar besos de hermanos Kook.- y él le pareció lo más tierno que había visto.
- No pienses pequeña sólo, solo aslo conmigo.
Volvía a su boca y entre intentos torpes al principio luego fue en mejora. Entoces él le incentivo a abrir la boca, ella lo izo y dejó entrar a su lengua que jugaba con la suya tímidamente.
______ no sabía muy bien porque, pero pensó que nunca había pasado aquello porque asta ese momento Jungkook no la consideraba su hermana, Y que ahora que lo hacía, eso daba cabida a aquellos comportamientos, Que dentro de su cabeza parecían ser "normales"
Y esque también ella estába siendo algo que nunca había experimentado.Jungkook descendió por su espalda asta sus piernas a cada lado de él y las acaricio con suavidad, de arriba a bajo, ella lo sujetaba por los hombros, luego fue subiendo la ligera tela siguiendo con las carisias y los toques suaves a su piel. Sus respiraciones iban asiendose pesadas, mientras las manos de Kook iban más allá, pasado peligrosamente por sus braguitas, entoces por ensima de la tela la tocó, de arriba a bajo lento.
Entoces entre sus labios Jungkook se robó el primer gemido de su dulce hermana.- ¿Jungkook? .- él seguia jugando con sus dedos en aquél lugar mientras le besa el cuello.
_____ tenía los ojos cerrados, Si se sentía tan bien.
- Si
- Se siente raro.- dijo entre jadeos entre cortados, entoces él izo la tela aún y ahora le daba caricias más rápidas.
- ¿Cómo se siente?.- quiso saber mientras la miraba. Se sujetaba de sus hombros, mientras ojos cerrados, moviendo levemente mas las caderas.
- Más.
Nuevo capítulo *-*
Pido disculpas por las faltas de ortografía. Djjfjffs
Besos y saludos ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Pecados(Bts Hot) Jungkook- Yoongi- Taehyung
FanficUna chica dulce y buena, sólo busca ayudar y complacer a los demás, ellos, ellos tienen malas intenciones, buscando ser complacidos de otras formas. ↪heteorsexual ↪escenas subidas de tono. ↪lenguaje vulgar. ↪sexo. ↪masoquismo. Terminada