15

6.6K 303 37
                                    

La noche era calida y estrellada, no había ruido que rompiera la hermosa atmósfera entre los amantes, que tomados de la mano caminaban con por la asera de la calle.

Taehyung se sentía tan pequeño tan confundido y estúpido, tomado de la mano, de su suabe mano el mundo tenía un sabor distinto, junto a ella era mejor persona, pero por ella había hecho cosas malas que lo volvían  una de mala persona.

Intento pensar en todo, y cuando me refiero a todo me refiero al momento en que supo que su amigo tendría una hermana, a su tierna edad pensó que sería un bebe pero cuando la vio bino enseguida la idea de que la cigüeña no podía cargar a niñas ya crecidas, luego pensó en el momento que saltó la valla de la casa de kook después de asegurarse que se había ido a su práctica. Paso primero la mitad de su cuerpo y luego intento con la otra, malos cálculos y efecto de la gravedad y su baja estatura a aquella edad provocó que se fue directo al suelo, pero estaba contento lo había logrado, se limpió lo más que pudo su oberol antes de acercarse a ella.

La había amado desde siempre, sí, su corazón lo sabía pero él no. Hasta ahora, asta el momento que sus acciones tomaron peso, y que el daño provocado a ella a él también le dolía. Porque cuando se aman sus heridas también te duelen a ti, y quizá ______ aún no sabía que se estaba desangrando. Y eso a Taehyung le dolía aún más.

Quiso convenserse de que que lo que sentía sólo era deseo, uno extraño que nunca sintió por nadie más, quería desprenderse de ella, quería que fuese feliz, pero no, no podía quitárselo de la cabeza Y entoces Yoongi llegó con la promesa de había una solución a aquel deseo, ¿cuál era? Saciandolo, asta la última gota. Oh... que estúpido fue, porque cuando has pecado, es difícil desprenderse de la tentadora piel y ese era el castigo porque desearla era el mismo infierno.

El silencio de la casa los refugio a ambos, en medio de la oscuridad sin dar ningún paso sólo mirándose entre las tenues luces que se colaban por las ventanas y entre la tela de las cortinas.

- No ensiedas la luz.- _____ lo detuvo antes de poder alcanzar el interruptor.

Sostenía ambas manos entre las de ella, y poco a poco fue rozando sus muñecas, ascendiendo por sus brazos y llegando asta su cuello.

Y la beso desesperado por ella, la sujeto de los hombros acercándola rompiendo distancias para luego sostenerla  fuerte de la nuca con su mano derecha mientras la otra la sostenía del mentón y la insentibaba a girar su rostro para poder hacer de su boca lo que le plazca en esos mismos instantes.

Se separó y entre abrió los labios, rosandolos con los de ella sólo por el placer del simple cosquilleo de dicha acción, roses de arriba a bajo de ambas bocas. Asta que se acercó más, porque no venía sólo por roses de labios, no le dejaría asta que sus piernas no pudieran más y su voz se quebrarse ronca en gemidos cálidos en susurros contra su cuello.
Delineo su boca con su afilada lengua, mordió y gozo de esos labios por demaciado tiempo asta separarla de ella para verla a los ojos, brillantes.

Uno, dos y tres pasos dio Taehyung lejos de ella. Se sintió confundida y pequeña  y sus manos se dejaron caer a los costados de su cuerpo buscando la tela del vestido que llevaba arrugandolo. Levato la vista y Taehyung estaba ahí sin dejar de verle con el rostro serio y su boca entre a abierta y los brazos extendidos, esos brazos la llamaban a ella y sólo a ella, porque ahí quería descansar esta noche.

Y los pasos que antes los separaban ella los dio para acercarse, la estrecho contra su pecho y juntos de la mano subieron las escaleras.

Taehyung estaba sentado a los pies de la cama justo en la orilla, frente a él la piel que lo consumía, no despegaba su mirada de ella, sonrojada con el cabello alborotado y sólo con esas dulces braguitas.

Pecados(Bts Hot) Jungkook- Yoongi- TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora