Lo particular de la situación era lo intenso de las circunstancia.
Taehyung habia despertado entre pensamientos pesados, de los cuales quería desprenderse, Yoongi y su plan, ______ y esos ojos que le suplicaban algo mas, su corazón que en ese precisó momento estaba dudando de asta donde podría seguir con eso. Cuando Yoongi le había propuesto tal travesía asepto, si, asi de estúpido asepto, pero no se pregunto como lo harían después, se quedaron alojados en el desarrollo de su historia sin algun desenlace.
- ¡Esta actuando como un estúpido!.- La figura de Yoongi entro en la habitación desesperado y sintiéndose la cabeza con ambas manos mientras giraba de haya hacia acá, bajo la antena mirada del castaño sentado a la orilla de la cama con el rostro neutro.
La mirada de Yoongi entoces cruzó asta Tae, los hombros caídos y el rostro serio. - ¿Que esta pasando contigo Taehyung?.- tranquilo, muy diferente al tono de recién, pero si conocías a Yoongi sabrías que ahora las cosas iban enserio.
- Le has estado diciendo mentiras a la corderita. - le enfermaba que la llamara asi de ese modo tan indiferente, siempre le molesto. Pero solo miro atentamente los ojos de Yoongi frente a el exigiendo respuestas, quien era él para exigir respuestas.
- ¿Mentiras? .- Su cabeza se inclinó a un lado mirando curioso a Yoongi .- ¿No es eso lo que hemos estado asiendo todo este tiempo? Los tres.- Recalcó al mismo tiempo que se levantaba de la cama en busca de su ropa.
Le dio una breve mirada antes de dejarle sólo en la habitación y salir rápido de casa.
Algo nuevo nacido de él en ese momento lo domino y fue tras sus instintos.Yoongi miro la habitación de Tae, sin mirar en realidad, su cabeza permanecía en otra parte intentado, analizando la historia, porque ahora todo parecía tan difuso.
- ¡Mierda!
Jungkook permanecía sentado a la orilla de la cama, encorbado hacia delante con los códos puestos en las rodillas, su mirada intensa permanecía centrada en ella, porque se había vuelto su centro de atención. No había nada más interesante que mirar en casa, que ella, bueno pero para Jungkook ese siempre había sido en caso.
- ¿Esté, o el Rosa?
- Ese.- Jungkook señaló el vestido color crema, con varios tonos de aquel color. Parecía ser más agradable con aquel día, nublado pero no frío.
Arrugo la frente, mirando a Jungkook frente de ella, insegura, pensado que su decisión había sido tomada a la ligera, que no había prestado la suficientes atención, pero Jungkook había pensado hasta en el día, se la había imaginado en cada uno de los rincones de la casa donde la pidiera encontrar, y si definitivamente ese era el vestido.
- _____.- dijo pausadamente, buscando la atención de la chica frente a él, en corpiño y bragas, había dejado de sostener los vestidos para que los viera y sus brazos había caído a los costados, Con ambas telas colgando de sus manos, estaba ligeramente despeinada, ella por las mañas no era deslumbrante hermosa, ella era más bien, perfecta, porque nada sobraba en ella, porque era natural y se veía, perfecta.- Ese vestido se te verá hermoso hoy.
Y la convenció, así de sencillo, cosas que sólo dos amantes entienden.
- Bien me lo pondre.- dijo con una pequeña sonrisa viendo como él tomaba una postura más derecha en la cama.
Estaba apuntó de deslizarse en la tela pero las manos de Jungkook puestas en sus caderas le impidiendo subirla.
Subió la mirada y se concentró con el rostro de Jungkook, también ligeramente despeinado sin camiseta y unos ligeros pantalones de pijama, tenía una de las esquinas de su boca ligeramente alzada, en una sonrisa ligera, casi inocente.- No, mejor no te lo pongas.
Si hablamos de cultivar el amor, quizá él encabezaria la lista, quizá no, pero lo que si se puede afirmar con certeza es que desde el primer día que piso esa casa, todo fue diferente. El compás de su sonrisa que traía alegría, el perfume delicado de frutas que complementarán su apariencia de niña pequeña, algo más de alegría y ruido algo bueno, que se negaba a aseptar, tal como su fascinación por verle intentar alcanzar la leche de la alacena y fracasar, como algunas veces se sentía avergonzada si le veía directamente a los ojos, y terminaba por mirar sus zapatos rosas.
Cosas que se escondían detrás de mas hechos que el resto ignora. Como vendría siendo el rechazo de Jungkook hacia _____, que escondían el verdadero hecho de que desde pequeño el la adoraba, como sólo un niño puede amar,de una manera inocente y especial, sólo la veía, no le habla, sólo lo justo y necesario, no había muestras de cariño sólo miradas, las acciones de dos niños pequeños. Así como los jalones de cabello, y los "niña tonta"
Pero el tiempo paso, y Jungkook creció, y desde ese momento entre noches enteras en vela se preguntaba si era sano querer tanto a alguien.
Taehyung nunca había comprado flores antes, y quizá su corazón extrañamente confundido le diría que nunca más lo volvería hacer...
La envolvió entre sus brazos a la misma vez que aspiraba el olor de su cabello, recorrió con sus manos la suave piel de las suyas, pasando por su brazo, llegando asta su hombro, la apretó más a su cuerpo chocando su menuda espalda con su fuerte pecho desnudo. Se había vuelto a dormir, olvidando que vestido usaría que ya eran más de las doce y que el corazón de alguien en ese momento estaba siendo estrujado sin enteder por que dolía de esa manera.
Yoongi fumaba por placer, para relajarse un poco, no solía hacer de aquello una actividad frecuente, pero hoy él encendía un cigarrillo con rabia, y lo fumaba con desespero mietras caminaba a la casa donde en el piso de arriba se escondía lo que mas detestaba en este mundo, Jungkook quizá arropado con lo que mas le dolía _____.
Y muchas veces mientras ella estaba dormida él al oído susurraba.
- Te amo.
Y Taehyung se detuvo en el pasillo, mientras entre sus manos apretaba la rosa más bonita que había encontrado y ahora sus pétalos se desprendía tristemente y caían al piso.
Y aquí va otro hecho escondido entre más cosas;
Jungkook, Yoongi y Taehyung estaban enamorados de la misma persona, y cada uno en el afán de poder encontrarla y tenerla, le habían hecho más daño de lo que pensaban, del que aún _____ era inconciente.- ¿Que tienes entre las manos Taehyung?
No dijo nada y lentamente le extendió ambas manos enseñándole los pétalos que cayeron en la tela de su vestido rosa.
Abajo se oía la música, ellos eran los únicos en la planta superior, Tae estaba frente a ella de rodillas en la habitación, con la cabeza agachada, aún no la veía a los ojos.
- Pétalos. - dijo entre susurros sin percatarse de que Taehyung había levato el rostro y la estaba viendo.
- Tae que
La interrumpió.
- Deja que te haga el amor.
Se hacerco a ella, no para besarla si no para unir su frente con la de _____ Y poder verle a los ojos, mietras notaba como la respiración de ambos se volvía pesada.
ESTÁS LEYENDO
Pecados(Bts Hot) Jungkook- Yoongi- Taehyung
FanfictionUna chica dulce y buena, sólo busca ayudar y complacer a los demás, ellos, ellos tienen malas intenciones, buscando ser complacidos de otras formas. ↪heteorsexual ↪escenas subidas de tono. ↪lenguaje vulgar. ↪sexo. ↪masoquismo. Terminada