Se cubrió la cabeza y parte del rostro con el velo que traía, con delicados bordados en hilos finos en forma de espiral, sonrió sin ganas ya que le hacían recordar el humo de los cigarrillos al flotar en el aire luego de salir de sus labios.
Sin inmutarse siquiera dejó que sus zapatos de tacón alto hicieran todo el ruido que quisieran bajo la superficie de manera, provocándo que el eco se perdiera entre las paredes.
Balanceaba las caderas en un ritmo sensual, avanzó adentrándose más en el sombrío lugar, iluminado sólo por las débiles velas en el altar.
Jungkook miro por última vez la casa donde había crecido. Sintió un nudo en el estómago al ver por unos instantes la ventana de la habitación de ______.
Entoces fue sutil la forma de una silueta que se veía al otro lado del vidrio.
Sacudió la cabeza aturdido e intento sacarse aquella imagen de la cabeza. Otro sueño.Miró con detenimiento su nuevo hogar, bueno si es que así se le podría llamar, a la pequeña residencial que compartía con un par de chicos más que estaban en la Universidad.
Dejo su mochila en la cama sin cuidado y miro a su alrededor, dejando escapar el aire de sus pulmones, en un suspiro, que se quedó alojado en su garganta al ver lo que en la cabecera de la cama colgaba descuidadamente.
Yoongi terminó de subir las últimas cajas a su nuevo departamento, pequeño pero cómodo.
Sonrio con satisfacción, mudarse a la gran cuidad había sido una buena idea. Eso era lo que creía.
Unas pequeñas manos lo abrazaron desde la espalda, y recorriendo su pecho. Vio como se pasaban desde su pecho asta su abdomen.
Se dio media vuelta y le dio un beso entre sonrisas para estamparla contra la pared.- Gracias por ayudarme con lo de la mudanza.- la pelirroja no dijo nada y se agarró con firmeza al cuello de Yoongi mientras enredaban sus piernas en la estrecha cintura del pelinegro.
Por ensima del hombro de la chica Yoongi logró distinguir una caja con una etiqueta que el no había enmarcado, era de color azulado, igual que las flores ensima de ella. Fruición en ceño.
Luego lo abriría, las caricias torpes en su cuello, hicieron que dejará de mirar la caja.Abrió el paraguas antes de salir del gran edificio para entregarse a las luces de la calle y el ruido, junto con tímidas gotas de lluvia. Metió una de sus manos al bolsillo asegurándose de que llevaba el móvil, y la otra sujetaba el paraguas.
Su auto se detuvo justo en frente, el encargado se bajo y le tendió las llaves del espectacular auto plateado con vidrios polarizados, que había adquirido ase un par de meses con el fabuloso sueldo que recibía en aquella prestigiosa empresa.
- Buenas noches señor Taehyung.- El hombre lo saludo con una reverencia antes de volver al edificio.
Aún sostenía las llaves en la mano, mirando al frente con los ojos perdidos, el paraguas lo había dejado de sostener con determinación, así que su cabello se mojaba por la lluvia que comenzaba a caer con más intensidad.
- ¿Sabes que más encontré hoy namjoon? .- Namjoon permanecía sentado, había sentido un inmenso dolor en el estómago, no sabía muy bien si por el revoltijo de frituras o por la calidad de información que ahora rondaba en su cabeza y que lo hacía sentir enfermo.
ESTÁS LEYENDO
Pecados(Bts Hot) Jungkook- Yoongi- Taehyung
FanfictionUna chica dulce y buena, sólo busca ayudar y complacer a los demás, ellos, ellos tienen malas intenciones, buscando ser complacidos de otras formas. ↪heteorsexual ↪escenas subidas de tono. ↪lenguaje vulgar. ↪sexo. ↪masoquismo. Terminada