Capítulo 3.

27.5K 3.7K 1.5K
                                    

"Puag, muy dulce"

Sí, así es.

Esas fueron exactamente las palabras del gran macho azotador y controlador bajo esa capa de pereza y dejadez.

"Muy dulce"

"Muy. Dulce."

"Muy. Dul. Ce."

JiMin quiso tirarle el pastel en la cara y sacarlo a patadas de su casa. En cambio a eso, tiró el pastel al piso, como la reina del drama que era, y le dio una simple mirada que hizo que el alfa se encogiera de hombros y se fuera del lugar.

Una semana había pasado desde eso, y JiMin se encontraba llorando en su casa, junto a Taehyung y Hoseok que lo consolaban.

-... es decir, ¿tan difícil es venir y disculparse? -sollozó JiMin llevando una cuchara con helado a su boca.

El otro omega en la habitación, ladeó la cabeza, pensativo.

En cambio, el alfa pelinaranja y de sonrisa radiante, suspiró, exasperado.

-¡Jimin-ah! Tú sabes que YoonGi no se va a disculpar, lo conoces tan bien como para deducir algo tan sencillo como eso.

-Lo de él por dos.

JiMin rodó los ojos y se cruzó de brazos.

-Que alguien me diga dónde quedó mi alfa fuerte y rudo.

-Probablemente, YoonGi se lo tragó mientras dormía -rió Hoseok divertido.

Le entretenía la situación de sus amigos, él conocía demasiado bien a YoonGi, y estaba más que seguro de que en ese momento, en el que JiMin lloraba, el alfa estaba durmiendo.

-Quiero un alfa malo pero cariñoso, lo exijo.

-Disculpa, reina del drama, gran señora, pero por si no te has dado cuenta, los alfas rudos no llueven del cielo -bufó Taehyung, cruzándose de brazos, igual a JiMin.

Hoseok sólo rió de nuevo. Ah, los omegas, algo muy difícil de comprender y muy fácil de amar.

-Ustedes tienen esa idea tan loca de los alfas -comentó, ciertamente, el alfa pelinaranja-. Entonces, dejemos de lado que YoonGi sea una vergüenza para nuestra especie. ¿Acaso ven ustedes que yo soy súper rudo y lo único que hago es follar y comerme a todos los omegas de la ciudad?

-Eso es porque tú eres la bondad andante, Jung -aclaró Tae, bufando de nuevo.

-Vale, vale, lo acepto -elevó ambas manos-. Entonces, ¿qué me dicen de Namjoon?

-¿Hablas del alfa torpe de Jin hyung?

-Exacto.

-Él también es una vergüenza, Hobi.

Hoseok se pasó una mano por el rostro, pensando en algún alfa que acatara "los gustos" de esos dos omegas caprichosos. Y lo cierto era, que ya casi nadie era de esa manera tan generalizada en los alfas.

Excepto...

-¡Jungkookie!

-Le quita lo rudo que lo hayas llamado "Jungkookie", hyung -se burló JiMin.

Y sí, se rendía con esos dos.

-¿Saben qué? Yo me voy, esto es cosa de omegas.

-¡No discrimines, Jung Hoseok!

-Sí sí, adiós.

Ambos omegas rieron al ver al alfa cerrar la puerta de la casa del rubio omega.

Taehyung se enfocó en su mejor amigo ahí, sonriéndole tiernamente y acariciando sus cabellos rubios.

-Hyung, tú sabías a lo que te metías al declararte en una relación con ese alfa inútil.

JiMin bufó y asintió.

-Sí. Pero, ¡Vamos!, es un alfa. Yo pensé que querría marcarme desde el primer día de novios y no dejaría que nadie me viera...

-¿Esperabas que al entrar a la relación se volviera posesivo?

-¡Esperaba que fuera un alfa de verdad, sabes! Estoy harto de que no me toque. ¡Dos meses, Taehyung! Dos meses de noviazgo y no hemos hecho nada de nada.

Tae rió y negó con la cabeza.

-Suenas como esos omegas necesitados, JiMin.

La boca del rubio se abrió, indignado, pero al intentar decir algo, no pudo hacer más que ponerse todo rojo.

-¿Y entonces qué harás? -cambió de tema Tae.

-Pues... no lo sé. Amo a YoonGi, es decir, es MI alfa, lo amo como a nadie pero... siento que esto no funciona si sólo yo pongo de mi parte para sacarnos adelante.

-Tal vez sólo deberías relajarte, ¿Sabes? Descansar un poco y hablar las cosas en calma con tu alfa inútil, algo tienen que arreglar.

-¿Por qué me pides eso? Según recuerdo tú eras el que más odiaba la idea de YoonGi y yo como alfa y omega.

-Sí bueno... digamos que llegué a tomarle cariño. Además, sus cachorros serían hermosos.

-Eres un tonto, Kim.

-No tanto como tu alfa, Park.

🥀

¡Hola mis amores! ¡Levanten la mano las que vienen de MinMin! (/·.·)/

「Tonto, tonto alfa」❁ yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora