Capítulo 21.

14.2K 1.6K 373
                                    


- Yoongi...

Hoseok y Yoongi dejaron de respirar, congelados totalmente.

Jimin abrazó con más fuerza su almohada, dándole un beso y susurrando de nuevo el nombre del alfa.

Estaba soñando con él. 

Hoseok pronto pudo percibir el aroma que Yoongi soltaba, era algo entre miedo y nerviosismo. Pero muy en el fondo, emoción. 

Ambos soltaron el aire retenido cuando el omega siguió roncando gustosamente. Parecía un bonito angelito.

La verdad era que, todos habían notado el cambio en Jimin desde que regresó de Busán. Ya no era el mismo omega berrinchudo. Parecía que, el haber estado lejos de lo que amaba, le hizo entender y recapacitar.

Pero Yoongi no sabía eso. Solamente veía a un mocoso que deseaba algo que él no era.

Sus gatunos ojos recorrieron el cuerpo del menor, notando instantáneamente el color de su cabello. Le gustaba. Le gustaba todo él.

Unas pequeñas llamas aparecieron en sus ojos cuando pasó la vista a Hoseok. ¿Qué hacía Jimin en su habitación? Y no sólo en su habitación, en su CAMA.

Gruñó por lo bajo, lanzándole otra almohada y señalándole la puerta.

- Vamos, afuera.

Ambos salieron de la habitación, el hombro de Yoongi fue golpeado por un emocionado alfa.

- Es como una telenovela -chilló-, ahora Jimin te verá cambiado y como siempre lo quiso.

Yoongi volvió a gruñir, golpeando su frente.

- No quiero que Jimin me vea así.

Hoseok elevó una ceja, expresando toda su confusión. Lo analizó con la mirada de arriba abajo, se veía malditamente bien.

- ¿De qué rayos hablas, Min?

Yoongi ignoró su pregunta, dirigiéndose a la cocina. Hoseok lo siguió insistiendo por la respuesta. Al llegar, el rubio sacó un cartón de jugo y bebió de ahí mismo, Hoseok hizo una mueca de desagrado.

- Ustedes dos, consigan una habitación.

Taehyung volteó la cabeza al estilo niña del exorcista, sus labios estaban rojos e inflamados, pero no cabía en su asombro.

- ¿Es el inútil al que veo ahí?

- Hyung -Jeongguk golpeó su trasero, haciendo que lo volteara a ver atónito- ¿Qué hablamos sobre el respeto?

- Que debes faltarmelo cuando estemos en la cama.

El sonrojo en el rostro del alfa fue notorio para todos, rápidamente Tae se apartó de él, acercándose a los alfas.

Sin esperarlo, el omega se lanzó a abrazar a Yoongi. Éste lo empujó con una mueca de asco, pero no pudo evitar que volviera a abrazarle.

- ¡Pero mírate, Min! Hasta parece que te bañas.

- Hasta parece que lograste encontrar a alguien que te aguantara -gruñó Yoongi, empujándolo de nuevo.

- Sí, muy chistoso, don comedia.

Ambos se vieron con desagrado, segundos después Tae volvió a lanzarse a abrazarlo.

- Lo vas a matar, Taehyung.

Hoseok comenzó a golpearlo, y el gruñido de Jungkook desde la puerta de la cocina fueron suficientes para que el omega se apartara del gruñón alfa rabo verde.

- ¿Y bien, voy a despertar a Jimin?

- No.

Los tres presentes fruncieron el ceño ante la respuesta del alfa.

- Yo lo haré, pero antes necesito cambiarme.


























Chanchanchaaaaaaaaaaaaaaaan.

El peligro se acerca yaaa.

(Y EL FINAL TAMBIÉN)

「Tonto, tonto alfa」❁ yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora