Capítulo 9.

25.1K 3.6K 981
                                    

Podemos iniciar describiendo este momento muy fácilmente.

Seis estrofas: mierda.

-¿Yoongi hyung?

Nadie sabía cómo reaccionar. Tanto Tae como Jungkook estaban totalmente en shook.

Yoongi se veía realmente caliente; incluso olía increíble. Su mirada estaba decidida, la forma en la que mantenía sus ojos sobre Jungkook no les daba mucha seguridad a ninguno de los dos presentes.

-Repito. ¿Qué haces aquí? Mi omega está en celo, no puedes estar acá.

Un gruñido salió de lo más profundo de Yoongi, haciendo que Tae se hiciera pequeñito detrás de Jungkook.

Al momento en que el alfa menor iba a responder, la puerta del apartamento se abrió. Hoseok con sudor en la frente estaba ahí parado.

Sus ojos observaron a Yoongi anonadado. No reaccionaba.

-¿Hobi hyung? ¿Qué hace aquí? -preguntó Jungkook, confundido.


Hoseok miró a Tae. Tae miró a Hoseok.

De repente, ambos estallaron en gritos agudos. El omega corrió a los brazos del alfa pelirrojo, dándole un abrazo de victoria.

-¡Lo logramos! ¡Yoongi, estás guapísimo! -gritó Hoseok, cargando a Tae en sus brazos y dándole vueltas emocionado.

-Yo... no entiendo nada.

-Cállate tú -bufó Yoongi, cruzándose de brazos y dándole una mirada mortal.

-¿Y si no quiero? -Jungkook lo imitó.


-Lo siento, ¿Acaso te pregunté qué querías?

Jungkook soltó un suspiro, cansado de la situación. Tomó su chaqueta y se despidió de Tae con un beso en su frente, ante la mirada de los otros dos alfas.

-Te llamo luego, ¿vale?

-Vale, anda con cuidado y no hagas tonterías.

-Nació y salió contigo, ¿Qué otra tontería podría hacer?

Los tres observaron a Yoongi, quien bufó y apartó la vista.

-Nos vemos Hobi hyung -antes de cerrar la puerta, Jungkook sonrió-. Y adiós... Yoongi.

-Ese mocoso... -susurró Yoongi fastidiado. Posteriormente su mirada se dirigió a los dos restantes, que lo miraban con la baba caída


- ¿Y ustedes qué?

-¿Qué de qué?

-¿De qué o qué?

Yoongi gruñó y se pasó la mano por el puente de la nariz.

-Son el mismo fastidio -suspiró-. Largo, tengo cosas que hacer.

-¿Qué cosas? -preguntó Tae con una mueca pervertida.


-Queti -Yoongi le sacó la lengua-. Hobi, llévate a este retardado de aquí.

-¡¿Cómo me dijiste?!

-Vamos, ¿Quieres helado?

Los ojos de Tae brillaron, asintió con entusiasmo y en menos de un minuto ambos habían desaparecido del lugar.

Yoongi tragó saliva y apretó los puños, diciéndose mentalmente lo genial que era. Tomó fuerzas y comenzó a subir al segundo piso.

El olor era ciertamente abrumador. Duraznos. Dios, empezaba a enloquecerlo.

Al llegar a la puerta de la habitación de Jimin, tomó aire. Abrió sin pensarlo, mostrando una sonrisa ladeada y sacando una cajita de su chaqueta.

Un zapato voló desde la cama hasta su cabeza. Afortunadamente logró esquivarlo.

-¡¿Pero qué mierda?!

Sorprendido, observó a su omega, que lo veía con los ojos completamente abiertos y la boca abierta.

La habitación quedó en silencio, hasta que un grito resonó en todo el vecindario, era como si estuviera torturando a 50 chihuahuas.

Yoongi se guardó de nuevo la cajita de supresores.

⚫⚪⚫

「Tonto, tonto alfa」❁ yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora