Capítulo 19.

13.5K 1.8K 511
                                    


Aclaración: Las cursivas son pequeños "flashbacks" uwu.


El sol pegó justo en sus sensibles ojos, mientras intentaba regresar a la vida.

¿Pero qué diablos había pasado? El dolor de cabeza lo mataba, se sentía mareado, tenía la boca seca y unas terribles ganas de vomitar.

- Resaca, ¿huh?

Jimin observó con el ceño fruncido a Jin, que le extendía una enorme taza que olía a café extremadamente negro.

La tomó entre sus manos, sin tomarse un segundo antes de empezar a beberla sin parar.

- ¿Qué pasó, hyung?

Jin ladeó una mueca, negando con la cabeza.


- ¿Que no se supone que esto es una fiesta?

Todos en la casa gritaron, viendo a Jimin subirse a la mesa del salón y sacarse la camisa.

- Será mejor que no hablemos de eso ahora, Jimin.

Por la expresión de Jin, el omega menor sabía que algo extremadamente estúpido había pasado en la fiesta. Asintió, prefiriendo tomarse su tiempo para al menos despertar bien.

Jeongin entró en la habitación, observando a ambos omegas sin expresión alguna. Posteriormente, se lanzó a la cama, haciendo una fuerte mueca de asco.

- Esto huele a alfa mezclado con alcohol -gruñó el beta, tirando las sábanas a un lado- ¿Acaso el pequeño Jiminnie trajo a alguien a su cama anoche?

Jimin frunció el ceño, sintiéndose ofendido por la propuesta del joven.

- ¡¿Cómo te atreves a-

- De hecho...

Jimin fue interrumpido por el pequeño susuro de Jin. Ambas miradas de los menores se posaron en el omega de hombros grandes.


La expresión de todos cayó al suelo al ver a cierto omega tambalearse hasta su habitación con un chico que se veía igual de ebrio que él. Necesitaban saber qué hacer antes de que Jimin hiciera algo de lo que se arrepintiera la mañana siguiente.... bueno, algo MÁS de que arrepentirse.

- T-Tú eres iWal a mi Yoonie -tartamudeó Jimin, golpeando con su dedo el pecho del desconocido- Pero no weles iwal que él... pffff

Taehyung vio cómo Jimin se acercaba a olfatear al joven, segundos después sus pequeños pies se dirigieron a paso torpe al baño, a vomitar todo el alcohol.


- ¡¿Qué?! -el omega estaba atónito- ¡¿Traje a mi habitación a un desconocido?!

- Según Tae, no hiciste más que vomitarle los pies y repetirle que se parecía mucho a Yoongi.

Las mejillas de Jimin estaban completamente coloradas. Con un quejido, enterró el rostro en la almohada.

- Honestamente, pensé que en vez de buscar a su reemplazo, lo buscarías a él, Jimin -confesó el mayor de los tres, acariciando su espalda.

- Pues... -Hoseok, que estaba parado en el marco de la puerta, rascó su nuca con nerviosismo.

Jimin estaba que se moría de la vergüenza.


- ¡Hoseok! Qué onda crack, ídolo, artista, máquina, inigualable, toro, fiera, relámpago, tsunami, terremoto, maremoto, mi ídolo, mi campeón, mi jefe -Jimin abrazó al alfa por el cuello, haciendo que éste, igual de ebrio que él, comenzara a reír sin sentido- Tú... tú y yo somos -hipo- muy buenos... -hipo- amigos... ¿No es así, solecitO?

Hoseok no dijo nada, sólo asintió a su pregunta. En realidad no había entendido nada de lo que el omega dijo, pero le pareció chistoso.

- Necesito un favor de compa a compa... dame el número de mi chikistrikis.

- ¿Para qué o qué? -Hoseok le observó con duda.

- Necesito... que sepa que no encontrará a nadie como yo... ¡Nadie!


- Luego me vomitaste los zapatos.

La cara de Jimin era un completo poema. Estaba rojo, morado, verde, azul. Muerto por dentro.

- No me digas que él...

Para ese punto, todos estaban sentados en la cama de Jimin, atentos a lo que Hoseok decía.

Y cuando digo todos, es literalmente, desde Hyunjin hasta Namjoon.


- Dime cantinero tÚ SABES DE PENAAAS -Jimin alzó su vaso, con lágrimas rodando por sus ojos- A LOS CUÁNTOS TRAGOS ME OLVIDO DE ELLAAA

Todos estaban dormidos ya, más bien, inconscientes. Desmayados.

El único que quedaba de pie, era Jimin. Quien no había dejado de escuchar música de despecho. Por eso todos habían caído dormidos.

El omega, completamente ebrio, se levantó de su lugar, dispuesto a volver a su habitación a llorar hasta dormirse. Pero en el camino, no pudo evitar ver a Hoseok tirado en el sofá.

En concreto, no pudo evitar ver el celular de Hoseok, encendido y desbloqueado...



- No te lo puedo creer -Namjoon ahogó una risa, tapando su boca al instante.

Hoseok mostró la pantalla de su celular, ubicado en un chat de Whatsapp. Y ahí estaba.























Leeme vien chikistrikis, no ay nadiw como yop mentiendef o no? Tú tr ganadte la loteria con este bonbom y nomás a la primera en k las kosas no salwm clmo kieres t vas corriendo como no sé q bOlt.

Testaño bb, ereg mi rasoN d ser !1 buelve a mí q no soy nada sin ti

Aty. JiMinb

(tw amo)

✔✔
Visto 2:36 am.

「Tonto, tonto alfa」❁ yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora