Ya he vuelto c': los amo🥀
Jimin no era un omega fácil. Eso le quedaba más que claro a Yoongi.
Era caprichoso, berrinchudo, a veces molesto, coqueto e hiperactivo.
Había veces en las que parecía chica por la magnitud de sus gritos y chillidos. Yoongi muchas veces quiso darle algún sedante para que se calmara un poco.
Pero, aún con todo eso, Yoongi amaba a su hermoso omega.
Con su precioso perfil, su piel tan suave y blanca, sus mejillitas que siempre tenían ese hermoso tinte rosa natural, su cabello tan sedoso aún cuando se lo había pintado cientos de veces.
Jimin era como un ángel.
Yoongi no era de esos alfas súper dotados, grandes y fuertes, con una mirada matadora y sonrisa mojabragas. En realidad, era demasiado descuidado de su apariencia, y lo sabía. Pero jamás, nunca, se puso a pensar en que tal vez... tal vez eso no fuera lo ideal para un omega tan codiciado como Jimin.
Porque, aunque no lo admitiera, Yoongi tenía miedo de perderlo. Él no sabría qué hacer con su vida sin los berrinches de Jimin.
-Él se enamoró de ti, Yoongi, del tú que usa costales de papas como ropa y no se baña en días. Ciertamente, asqueroso, pero qué se le va a hacer.
Observó a Seokjin sentarse a su lado, con un tazón de palomitas, mirando la televisión. Como cosa de cada semana, el omega pelinegro llegaba a su apartamento para ver si no se había undido en alguna montaña de basura o ropa sucia.
Yoongi agradecía en el fondo. Pero no podía negar que le desesperaba ese omega con aires de diva barata.
-¿Me vas a decir que Namjoon se baña todos los días? -contestó con una sonrisa soberbia, quitándole palomitas.
-Mi Nammie boo se baña hasta dos veces al día -refutó Jin, ofendido por la simple pregunta. Aunque estaba mintiendo, pero él debía cuidar la imagen de su pareja.
-Claro, una porque apesta y la otra porque te folla.
De inmediato, un increíble sonrojo se apoderó del rostro de Jin. Pero no por vergüenza, sino de enojo con ese estúpido alfa inú-
-¿O me lo vas a negar?
Bueno, no se lo podía negar.
Simplemente torció un gesto y bufó, escuchando la carcajada que soltó Yoongi. Una sonrisa pícara y triunfante se posó en su hermoso rostro al tener un punto en donde atacarlo.
-Y tú qué hablas, tu omega necesitando a su alfa y tú, en vez de estar follándolo como animal salvaje, estás aquí, comiendo palomitas y viendo una película a la que no le entendemos PORQUE ESTÁ EN INGLÉS, YOONGI, NO JODAS.
El alfa se quedó unos segundos callado. Analizando el sentido de su vida.
-Espera... ¿Qué?
Jin gruñó frustrado y rodó los ojos.
-Hello, Yoongi. Jimin está en pleno celo, llorando porque "necesita a su alfa" -las últimas palabras las gimió, imitando a Jimin-. Antes de venir acá, fui con él.
-Bueno... Hay supresores.
-No mames, Yoongi, en serio.
Yoongi frunció el ceño y miró a la nada.
-Entonces...
-¿Entonces..?
-Debo ir...
-Ajá...
-A su casa...
-Continúa.
-¡Y llevarle supresores!
-No me jodas.
Jin se levantó y tomó su bolso Gucci rosa -regalo de cumpleaños de Taehyung-, y se lo colgó al hombro como la perra que era.
-¿Sabes qué? Yo ya te di la información. Si quieres ir y ayudar con sus... necesidades, a TU omega, allá tú. Bueno, chao.
El omega salió del departamento, dejando a un alfa muy confundido en su sofá.
La verdadera pregunta era... ¿Debería ir ahí y... ayudar a Jimin? ¿Ser el alfa que debería ser? ¿O quedarse durmiendo?
ESTÁS LEYENDO
「Tonto, tonto alfa」❁ yoonmin.
Fiksi PenggemarJimin es un omega caprichoso y necesitado de atención, Yoongi es su intento de alfa rudo.