Capítulo 10.

25.7K 3.3K 857
                                    


Había anochecido, mucha gente pasaba atareada por las calles debido a que era viernes, y la taza de hombres borrachos queriendo pasarse de listos aumentaba. Todos querían volver a sus casas y descansar.

La cama crujía con fuerza, mientras se escuchaban los gritos ahogados de un omega de cabello rosa, y unos jadeos cansados del alfa de cabello negro.

El cuerpo pálido del alfa cayó sobre su omega, haciendo a este ronronear entre risas.

—Si vuelves a hacerme cosquillas juro que te mato.

Yoongi soltó una risa divertido, dejando un pequeño beso en su cuello.

—Pero oye, se te quitó el dolor, agradeceme.

—Eso es porque tu olor me tranquiliza, no por tus estupideces.

Jimin se cruzó de brazos, no antes de darle tal golpe que Yoongi cayó de la cama.

Ambos comenzaron a reír.

Habían pasado ya unas horas desde que Yoongi había entrado a su habitación, la sorpresa de Jimin al ver vestido como una persona normal a su alfa, fue bastante grande. Pero muy agradable.

—Ven aquí, omega tonto —susurró Yoongi, estirando su brazo desde el suelo para que Jimin cayera con él.

El pelirosa se acomodó sobre su pecho como un gatito, ronroneando y buscando su olor.

—Esto es raro... es como si no fueras... tú.

—Vale, si quieres me cambio de look ya mismo.

—¡No no no no!

Yoongi comenzó a reír entretenido, mientras acariciaba los mechones rosados de su novio.

Jimin, con los efectos del celo aún, relamió sus labios al ver el cuello de su alfa a su disposición. Se acercó un poco más hasta rozar su nariz con la zona, para después comenzar a dejar varios besos alrededor.

La cara de Yoongi comenzó a ponerse roja, mientras se retorcía.

—Jimin, basta —rió, alejándolo un poco—. Me haces cosquillas, calmate por favor.

Sin embargo, aunque Jimin ya estaba completamente tranquilo del celo, seguía deseando a su alfa. Y bueno, puede que fuera a utilizar su exagerada expulsión de hormonas para hacer caer a Yoongi.

Esa noche lo haría, sí o sí.

Sin pensarlo más, se acomodó sobre Yoongi, sentándose sobre su abdomen y relamiendo sus carnosos labios.

Se acercó al rostro adormitado del alfa, pero antes de poder tocar sus labios...

—¡Jimin! —la puerta se abrió, un olor a vainilla y flores inundó el lugar.

Ambos voltearon a ver, un alfa de cabello sedoso y sonrisa encantadora estaba frente a ellos con unas maletas junto a él.

—Oh, ¿llego en mal momento?

—¿Tú qué crees?

—¿Taemin?

;;

*suena música dramática*

*zoom exagerado al rostro*

Nos vemos la próxima semana.

*corre*

「Tonto, tonto alfa」❁ yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora