Capítulo 16

13.3K 1.8K 233
                                    


Las sirenas de una patrulla inundaron aquél callejón iluminado y ruidoso. Todos asustados, empezaron a correr y esquivar a los hombres uniformados. Aquella sombría noche en Daegu, parecía que se había vuelto más jodida para el alfa rubio.

Tomó fuerza para empujar un bote de basura y obstruirles el paso a los casi 5 hombres en la escena. Soltó una pequeña risa malvada al escuchar sus maldiciones, se limpió un poco el labio, ya que la omega que segundos antes le estaba comiendo la boca, le había mordido el labio con demasiada fuerza por el susto.

Corrió hacia el lado contrario, saltando un par de rejas hasta llegar a la calle principal, donde un auto lo esperaba encendido. Se adentró, soltando un estruendoso suspiro y golpeando la guantera para que su amigo arrancara rápidamente.

Estando lejos de la escena, ambos soltaron fuertes risas, recordando las cosas estúpidas que habían sucedido en la fiesta ilegal a la que habían asistido. Y también de la que huyeron como ratas.

—Sabía que esa niña Jisoh te traía ganas, viejo —se burló Vernon, un amigo de la infancia, que prefería ser llamado por su sobrenombre de las calles—. Honestamente, no pensé que fueras a aplicarla con ella.

Yoongi bufó, observando su labio partido a través del espejo del retrovisor.

—Ella se lanzó sobre mí, olía a nerviosismo y miedo —encogió sus hombros—, me causó demasiada ternura como para alejarla.

—Vaya, Min Yoongi, tienes un corazón hermoso, eh —el de cabello castaño hizo un puchero burlón—. Al alfita bonito lo hicieron un perrito faldero.

—Ya cierra la boca, idiota.

Ambos se rieron de nuevo, mientras Vernon metía el acelerador a fondo y así pasaban la noche en Daegu, dando vueltas por ahí, buscando alguna fiesta que no hubiera sido arruinada ya por los malditos policías.

A las 4 de la madrugada, llegaron a casa de Vernon, ambos se lanzaron en alguna superficie cómoda y sin mucho rodeo, en menos de diez minutos ya eran más ronquidos que personas.

Como siempre, lo primero que pasa cuando sale el primer rayo de sol, es que el ceño de Yoongi se frunce, se acomoda en alguna posición en la que no le molesten y se vuelve a dormir durante el día entero.

Pero esta vez, el insistente sonido de su móvil le tenía los vellos de punta. Gruñó, quejándose. ¿Quién le estaría llamando a esas horas de la madrugada?

Volteó a ver el reloj: las diez de la mañana. Gruñó de nuevo, sí era de madrugada para él.

Al fin, tomó el celular, y vio el gran nombre en la pantalla: Hobi.

Sus ojos rodaron por inercia, debía quitar ese estúpido apodo que el mismo Hoseok se había puesto.

Deslizó su dedo en la pantalla, y lo puso en altavoz, sabiendo que no necesitaba ni decir "hola" para que Hoseok se soltara.

¡Yoongi, al fin! ¿Quién te crees que eres para no contestarnos el celular?

Dile que si no contesta para qué tiene esa porquería llamada móvil sabría reconocer la voz de Jin a 6 kilómetros de distancia.

—Dice Jin hyung que-

Sí, Hoseok, dile a Jin hyung que se vaya a molestar a otro lado —habló al fin, con la voz rasposa.

—Jin hyung, dice Yoongi que-

¡Vete a la mierda, Min! —fue lo último que escucho del omega a través de la bocina.

—¿Qué quieres Hoseok?

—Nada más que saber cómo estás, Min. Todos nos preocupamos por ti acá, tus vacaciones ya duraron más de lo esperado...

Sí bueno, no contaba con algunos imprevistos por aquí.

Yoongi ladeó una mueca, observando a Vernon tirado en el suelo, mientras se dirigía a la cocina a tomar agua. Se había caído del sofá.

—Sí bueno, ya sabes cómo se ponen si no sabemos nada de ti.

Tranquilo, todo bien. ¿Qué tal ustedes?

—Ya sabes... todo tranquilo, planeando una fiesta de bienv-

¡Hobi hyung dame eso! aquella voz definitivamente era Taehyung, quien, según lo que Yoongi había escuchado, se abalanzó contra el alfa. Lo dedujo por el quejido doloroso que soltó Hoseok seguido de un golpe.

Lo próximo que escucho Yoongi fue un nervioso adiós y el pitido de la línea cortada.

Volvió a bufar. Esos niños eran irritantes, pero en cierto modo los extrañaba.

Extrañaba a todos sus niños...

「Tonto, tonto alfa」❁ yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora