Capítulo 2.

29.3K 3.9K 1.3K
                                    


Un pastel.

¿Qué mejor manera de ganarte a un alfa que con un pastel?

"Sexo" había dicho TaeHyung.

"Cachorros" muy contrario, había chillado Hoseok con emoción al pensar en crías de YoonGi y JiMin.

"Sólo dale una linda sonrisita, Mochi, lo importante es que sepa que eres feliz con él" opinó en contra, SeokJin.

"Hagan un vídeo porno" la idea de NamJoon había sido repudiada por Jin.

"Un pastel" y sí, gracias Kookie.

Un rico pastel de chocolate en el que JiMin había puesto todo su día.

Tuvo que tirar tres mezclas, ya que, en la primera le quedó muy amargo, y no, a él no le gustaba el chocolate amargo.

En la segunda, se había quedado dormido en el sofá, y agradecía a Dios que su casa no se hubiera quemado.

Y en la tercera, ugh, de nuevo muy amargo.

Pero la cuarta era la vencida, y YoonGi estaba por llegar así que era ahora o nunca.

Sacó el recipiente del horno y esperó lo mejor.

Se sorprendió al ver el perfecto estado de la tarta. Casi da saltitos de felicidad por el logro. Pero se limitó a darse halagos por unos quince minutos mentalmente hasta que el timbre sonó.

Y, vaya sorpresa, todo estaba listo.

Corrió a abrirle a su alfa. Sintiendo ese aroma a té de limón y menta de YoonGi.

El peliazul le sonrió y JiMin se acercó para dejar un suave beso en su mejilla pálida. YoonGi, de nuevo, sólo sonrió.

Y, no porque no lo quisiera, YoonGi no estaba acostumbrado o muy familiarizado a lo que conllevaba tener una relación con JiMin.

Eso de "dar mimos, amor, besos y abrazos" no era lo suyo. ¿Definición de romanticismo para Min Yoon Gi, el alfa más flojo de la tierra? Dormir veinticuatro horas abrazados de cucharita.

Si de verdad él quería a alguien, esa era su forma de demostrarlo.

Pasaron hasta el living de la casa de JiMin, y, como ya era acostumbrado, YoonGi se sentó en el sofá cómodamente.

Tuvieron una conversación un tanto floja por unos minutos, JiMin sonriendo e insinuándose a su alfa, y YoonGi sólo acariciando con pereza la cintura de su omega.

En cierto punto, se complementaban. YoonGi era la pereza andante y JiMin la energía y felicidad.

—¡Oh, hyung! Le tengo una sorpresa.

—¿Sí?

—¡Sí! Espere unos segundos, ya vengo.

YoonGi asintió y miró cómo su omega corría a la cocina.

El rubio tomó platos, vasos, una gaseosa y el pastel. Se las ingenió para llevarlo todo junto y caminó lentamente hasta el living.

Emocionado y sonriente como siempre.

Llegó y comenzó a acomodarlo todo en la mesita en medio de la habitación. Satisfecho, miró a YoonGi en el sofá.

Su rostro se puso completamente rojo de la furia e irritación.

—¡¿En serio, Min Yoon Gi, en serio?!

Y ahí estaba, su alfa, YoonGi, dormido con la boca abierta y las piernas en una posición para nada cómoda en el sofá del omega.

—¡Tonto, tonto alfa!

「Tonto, tonto alfa」❁ yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora