-Te doy un dulce.
-No.
-¿Comida?
-No.
-¡Un abrazo!
Una mirada de rencor fue lo que Taehyung obtuvo por parte de su amigo de pelo rosa, un puchero marcaba sus abultados labios y su ceño se mantenía fruncido.
-Jiminnie~ -pidió, poniéndose de rodillas frente a él- Por favooor.
-No le diré a Taemin que te invite a salir.
-Pero Jimiiiiin.
-YA TAEHYUNG -gruñó, cruzando con fuerza sus brazos sobre su pecho.
-Amargado.
¿Y cómo no estar amargado? Si ambos estaban encerrados en el clóset de la habitación de Jimin.
¿Por qué? Bueno, la respuesta es simple. Dos alfas: uno tremendamente posesivo y sobreprotector, y el otro con una actitud de "me vale verga el mundo" y la nariz arrugada.
Taehyung estaba ahí por la mera gana de acompañar a su mejor amigo (lo que se traduce como ver a su crush de toda la vida).
Mientras tanto, Taemin revisaba todas las cosas de la habitación, buscando algún indicio de que Yoongi hubiera intentado aprovecharse de su inocente hermanito.
Yoongi estaba acostado en la cama, rodando en las sábanas y babeando la almohada sólo para impregnar su olor y molestar al hermano mayor de su omega.
-Ya para de hacer eso, parece que tienes convulsiones -gruñó el mayor, dándole una mirada de advertencia al pelinegro.
Yoongi lo observó, encogiéndose de hombros y siguiendo con su fastidiosos actos.-¿Qué se supone que pasa entre tú y Jimin?
Yoongi paró.
-¿Qué?
-Explícame -torció una mueca de molestia.
Yoongi se rascó la nuca, tronando la lengua al mismo tiempo.-Pues... ¿Qué te puedo decir?
-¡Yoongi es mi alfa!
Y la habitación cayó en completo silencio y un Jimin sonrojado hasta las orejas apretaba los puños con vergüenza.
-Qué intenso -susurró Taehyung, observando todo con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
「Tonto, tonto alfa」❁ yoonmin.
FanfictionJimin es un omega caprichoso y necesitado de atención, Yoongi es su intento de alfa rudo.