¿Qué se sentiría ser comparado con otros omegas?Esa pregunta no dejaba dormir a Jimin en paz. Por su cabeza rondaban las miles de veces que llegó a comparar a Yoongi con otros alfas.
Demasiado flacucho, demasiado descuidado, demasiado exótico, demasiado flojo. Se preguntó incluso cómo es que llegó a dejar que Taehyung le llamará "alfa inservible". Aunque claro, eso era una clase de broma entre esos dos, pero aún así, eran cosas que le carcomían la mente.
Entonces se preguntaba, ¿Qué se sentiría ser comparado? Seguramente, se sentiría muy mal.
A él le gustaba ser él mismo. Pero, ¿Y si no cumplía con los estereotipos de omegas perfectos? ¿Y si otros piensan que es una vergüenza para su especie?
Se acomodó en el asiento del avión, suspirando pesadamente. Viajar es agotador.
Observó a Taemin un par de asientos al frente, y todos sus amigos atrás de él. Sonrió, observándolos a todos dormir como niños. Esos chicos se habían sabido ganar su cariño y confianza en cuestión de meses, aunque claro, era un lazo que simplemente necesitaba ser reforzado.
Su mano peinó su cabello hacia atrás, mientras fijaba la mirada en los demás pasajeros.
Algo llamó su atención, un chico con el cabello azul sentado justo al lado suyo. Le pareció una pequeña broma del universo.
Tomando aire, cerró los ojos, intentando conciliar el sueño. Poco a poco, cayó rendido, esperando despertarse hasta que aterrizaran.
Despertó horas después, ya que su cuerpo le exigía hacer sus necesidades. Así que se levantó para poder ir al baño. En el camino se encontró con Jackson, quien le dijo que igual necesitaba ir al baño, así que fueron juntos.
El pequeño sanitario estaba ocupado, así que ambos se quedaron fuera esperando.
- ¿Y bien? ¿Cómo te sientes? -cuestionó el alfa, sonriéndole ligeramente mientras le observaba.
Jimin suspiró pesado.
- Supongo que nervioso, ansioso -ladeó una mueca-, ha pasado un tiempo desde que los dejé a todos. Asustado también.
- Tranquilo, cachorro. Créeme que si esos amigos tuyos te aman como nos has contado, ellos entenderán tus razones.
El omega le sonrió en grande a su amigo, mientras este lo acercaba a su cuerpo para acariciar su cabello con cariño.
De repente, un impaciente Hyunjin llegó corriendo a golpear la puerta del baño.
- ¡Eh, están inventando los baños ahí o cómo! ¡Tengo seis horas de retención y cinco litros de coca cola encima, no querrán que me ponga intenso!
Pocos minutos después, la puerta del baño se abrió, dando a la vista a Jeongin con una expresión de molestia.
- ¡Eres un hijo de puta! Por tu culpa tengo diarrea, ¿¡Por qué no me dijiste que el hotdog tenía cebolla!? Me diste leche chocolatada, bastardo.
Jimin y Jackson se limitaron a ver como Hyunjin rompía en risas y Jeongin se lanzaba contra él.
El alfa le hizo una seña con la cabeza para que entrara al sanitario mientras esos dos peleaban. Lo último que vio Jimin fue a Jeongin sobre Hyunjin, una azafata gritando que se separaran y Jackson filmando todo.
Definitivamente ese viaje sería algo interesante.
ESTÁS LEYENDO
「Tonto, tonto alfa」❁ yoonmin.
FanfictionJimin es un omega caprichoso y necesitado de atención, Yoongi es su intento de alfa rudo.