Jimin estaba, en lo que cabía, feliz.
Oh, a quién engaño.
Jimin no estaba feliz. Estaba que irradiaba unicornios que vomitan arcoíris. Toda su aura era rosa, y una boba sonrisa enamorada se pintaba en su rostro.
Sinceramente, viniendo de Yoongi, jamás se imaginó que el alfa se tomara la molestia de hacer algo así.
Y se sentía bien, mejor de lo que imaginó.
No hacía más que pensar en Yoongi, y abrazar una almohada.... pensando que era Yoongi.
El timbre de la casa sonó una vez, mas Jimin no se levantó.
No fue hasta que la puerta de su habitación se abrió, que dio un brinco en su cama asustado. Las carcajadas de Taehyung no se hicieron esperar.
-¡¿Pero qué está mal contigo?! -chilló el rubio, asustado.
-D-Debiste ver tu- tu- -Tae volvió a estallar en risas, recibiendo un golpe de la almohada a la que Jimin había bautizado como "Mini Yoongi"-. Yah, Jimin. Pareces puberta ahí, abrazando esa tonta almohada.
-No es tonta -susurró Jimin en respuesta, aprisionando más fuerte el objeto en sus brazos, restregando su mejilla en ella-. Es tan suavecita como mi alfa...
-Oh dios, ¡Te has sonrojado! ¡¿Qué te sucede?!
-Yoongi madcó la cada -susurró, las palabras distorsionadas por la almohada.
-¿Qué? Habla bien, tonto, no te entiendo.
-¡Yoongi marcó la casa, Taehyung! ¡Él dejó su esencia aquí para que ningún alfa- AHHHHHHHH!
-AHHHHHHHH -Tae retrocedió, asustado y sorprendido por el chillido de su mejor amigo, que hundía el rostro más en su estúpida almohada-. ¿Pero qué...? ¡¿Por qué me gritas?!
-¡¿Lo puedes creer?! ¡Marcó mi casa! ¡Es un paso más cerca de tener sus estúpidos dientes en mi cuello! ¡¿Entiendes mi emoción?!
-Tú en serio, en serio, me preocupas Park Jimin.
-¡Jungkook me dijo que toda la casa huele a él! ¡¿Cómo es que no lo había notado?! Mira -extendió de golpe la almohada, Tae dio un brinco asustado-, ¡Esto huele a él! ¡Oh Dios!
-Es divertido imaginar a Yoongi restregándose contra todas las paredes -susurró Tae, soltando una risa tonta. Salió de su imaginación al ver a Jimin rodar en el suelo, con la almohada contra su pecho mientras soltaba chillidos de vaca en pleno celo. Frunció el ceño-. Pareces una de esas locas fans de Jackson hyung.
-¡Él me ama! ¡Me ama, Taehyung! De aquí en adelante es cuestión de días para que me marque, ya verás.
-Estás obsesionado con ese alfa inútil. ¿Sabes? Hay mejores allá afuera que morirían porque, al menos, los voltees a ver.
Jimin se detuvo, se sentó en el suelo en posición india -sin soltar la almohada- y suspiró.
-Lo sé, Tae. Sé que Yoongi no es el mejor alfa de todos, pero... creo que no hay manera en que él cambie. Es así, así me enamoré de él. Supongo que está bien, después de todo, no creo que aún existan los "alfas rudos". Yoongi me ama, y con eso soy feliz. No es un ejemplar de alfa... pero es MI alfa. Y no hay nadie como él.
Taehyung bufó antes de sentarse frente a su amigo para contarle la increíble cita que había tenido con el gran alfa Jeon Jungkook.
Mientras tanto, en el pasillo, cierto alfa escuchaba la conversación sentado, recostando su espalda en la pared al lado de la puerta de Jimin. Sintió algo crecer en su pecho, alguna especie de enfermedad, tal vez. Soltó un suspiro y se miró a sí mismo. Con ropa tres tallas más grandes, la camisa con manchas de alguna cosa viscosa y el cabello despeinado.
Frunció el ceño, dándose cuenta de que Jimin merecía más que un alfa flojo que ni siquiera tuviera la necesidad de marcarlo.
-Ah -suspiró-. Quizá mañana, tengo sueño.
Sin más, se levantó y salió por la ventana de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
「Tonto, tonto alfa」❁ yoonmin.
FanfictionJimin es un omega caprichoso y necesitado de atención, Yoongi es su intento de alfa rudo.