Jimin suspiró, pasando sus manos repetidas veces por su cabello, en señal de nerviosismo.Jeongin y Hyunjin habían salido hace rato para conocer un poco más la ciudad, Chan estaba durmiendo arriba junto con Jackson.
Jin se acercó para acariciar el cabello del menor con cariño, la mirada de este mostraba cansancio y ansiedad.
- Tómate el café y luego vas a dormir un poco, no hay mucho que hacer aquí.
- Pero hyung, hay que limp-
- Nada de eso, Namjoon y yo haremos todo acá -lo levantó tomándolo de los hombros antes de darle una nalgada- Ve a descansar, cachorro tonto.
Jimin rodó los ojos, pero no protestó. Se dirigió a la habitación de Hoseok y se lanzó a su lado, babeando la almohada 5 minutos después.
Namjoom observaba molesto a Jin, ¿Por qué les había dejado a ellos solos el trabajo? Él también quería dormir.
Se sentó en el sofá con los brazos cruzados y un tierno puchero. Ah, Jin adoraba a su alfa berrinchudo.
- Anda, niño -Seokjin se sentó en su regazo, escondiéndose en su cuello instantáneamente para sentir su embriagante aroma- vamos a limpiar y luego te lo recompenso arriba.
Esas simples palabras fueron un buen incentivo para que Namjoon se levantara con su novio en brazos, importándole poco la limpieza, se dirigió a su habitación.
La puerta principal se abrió, Taehyung con un par de bolsas de papel entró a la casa, acompañado de Jungkook, quien fruncía el ceño, molesto porque el omega no le había permitido ayudarle con eso.
- Hey, quita esa cara -Tae le reclamó, poniendo las bolsas en la mesa y cruzando los brazos como señora molesta- Jeongguk, no me obligues a quitarte la molestia a besos.
Las cejas del alfa se fruncieron más, por lo que no duró mucho para que Taehyung lo acorralara contra la pared y atrapara sus labios sin dejarlo respirar.
Hoseok, que se había levantado para tomar agua, los observó mientras se rascaba la nalga, se burló internamente y volvió a su habitación.
Pero antes de llegar, un olor particularmente conocido para él, inundó sus fosas nasales. Se detuvo justo frente a la puerta de la habitación, sabiendo que ese olor provenía de ahí.
Su sorpresa fue grande y poca disimulada cuando abrió la puerta, encontrándose con Yoongi parado frente a la cama en la que Jimin dormía, sin moverse. Parecía que ni parpadeaba.
Hoseok tuvo que parpadear un par de veces para descartar la idea de que la resaca le estuviera jodiendo. La ventana estaba abierta.
Claro que estaba abierta.
Yoongi le observó con el ceño fruncido, y antes de que el alfa pelirrojo soltara un fuerte grito, una almohada impactó contra su rostro, adivirtiéndole muy bien que debía guardar silencio.
Cerró la puerta rápidamente, procurando no hacer mucho ruido cuando el omega se removió entre su sueño.
- ¡¿Pero qué haces aquí?! -gritó/susurró, acercándose levemente a Jimin para ver que seguía durmiendo tranquilamente. Ajeno a lo que sucedía.
- Entré por tu ventana porque no quería encontrarme con Jimin y justo lo encuentro en tu cama, Hoseok.
La mirada desaprobatoria de su amigo, le causó una breve incomodidad, que segundos después desapareció.
Antes de que pudiera responder algo, un suave susurro hizo que ambos incluso dejaran de respirar.
- Yoongi...
Un poco de Namjin y Taekook para alimentar mi corazón. 🤠
ESTÁS LEYENDO
「Tonto, tonto alfa」❁ yoonmin.
Fiksi PenggemarJimin es un omega caprichoso y necesitado de atención, Yoongi es su intento de alfa rudo.