~2~

189 21 1
                                    

Antes de confesarles mi secreto añadiré un poco de historia.
Como ya dije es algo que me pasa desde que tengo memoria y al principio era algo difícil de controlar ¡imagínense! Yo tan joven tratando de comprender que pasaba, sobre todo cuando no creía en algo tan irreal como eso. Mi hermano se burlaba y Holi trato de matarme varias veces, esos malcriados, es más fácil burlarse que ayudar al prójimo ¿no?
En fin, puede que se imaginen  de que hablo y si no aquí tienen:
Tengo la habilidad  (si podemos llamarlo así) de cambiar mi cuerpo humano a uno felino. Sí, si se me da  la gana puedo ser un gatito. Como dije antes, al principio no fue fácil, porque no sabía si era real ni si podía volver a ser un humano. Pero con el tiempo y la práctica aprendí a dominarlo, basta con pensarlo con suficiente fuerza y ¡pum! Soy un ser de cuatro patas y pelaje negro.

Es algo muy terapéutico, cuando simplemente quiero alejarme de todos basta con saltar por la ventana y  correr hasta donde mis patas puedan. Escalar un árbol y tener una hermosa vista de la ciudad, claro mi mente sigue siendo humana pero de que sirve si no puedo decir más que "miau".
A pesar de que no soy fan de los gatos, pienso que no pude haberme ido mejor, mira que si fuera un perro sería más difícil huir de casa y bueno otro tipo de animales los cazan o encierran de por vida.  Un gato puede trepar, es muy ligero y ágil para evitar ser la cena de otro.

Mis amigos por supuesto que no saben ¿cómo les explicaría?  Seguro pensarán que me meto drogas o que he perdido completamente la cabeza. O bien me usarían como su diversión y no sé que es peor. Conociendo a Tae seguro  que me pone un cascabel y esos trajes ridículos para dejarme  en vergüenza de por vida.
Y conociendo a Jin, me prepararia todo tipo de comida con atún, ew es irónico pero odio el pescado y todo lo que salga del mar, ya dije sólo mi cuerpo es felino de ahí en más no soy como gato.
No uso una caja de arena ni como atún y mucho menos tengo orejas y cola cuando recupero mi forma humana.
¿Qué soy exactamente?

He's not a typical boy. [YoonKook/SuKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora