~5~

126 20 3
                                    

No lo pensé mucho, corrí por todo el pasillo y salté por donde había llegado. Volví hasta donde estaba mi mochila, recuperé mi forma humana y fui a casa.
Me siento mal por abandonar a Jungkook pero no  me voy a convertir en su mascota,  me gustaría que me conozca como persona.

~Al día siguiente~

Me levanté muy temprano porque hoy no tomaré el bus a la escuela, iré caminando y con el dinero que me ahorre del bus podre comer algo.
Llegué y faltaban como 20 min. para que iniciará la clase así que llegue a mi salón, me recosté en mi banca me dormí.
No pasó mucho tiempo y escuché un ruido, al parecer había llegado alguien. Levanté la mirada y vi al mocoso nuevo.
Me vio y me saludó.
Mis mejillas están volviéndose rojas, auxilio.
—Buenos días. —dijo e hizo una reverencia.
—Buenos días, ¿qué haces aquí tan temprano? —yo no pienso mucho antes de hablar.
—Lo mismo puedo preguntarte, ¿Yoongi?
—¿Cómo sabes mi nombre?
—Lo escuché de alguno de tus amigos, ¿siempre llegas así temprano?
—Vaya, no, sólo cuando quiero comer.
—¿No puedes comer y tomar el bus?
—Es complicado. —Claro como ese mocoso es rico, no entendería.
—Suena complicado.
—No lo entenderías. —y me volví a acostar para darle a entender que había terminado la conversación.

Las clases transcurrieron casi sin algo interesante que contar. La profe de inglés nos puso a hacer un proyecto por parejas que ella misma formó y adivinen qué... Me emparejo con Jungkook. 

Al terminar las clases JK se me acercó y dijo:
—Oye ¿cómo quieres lo hagamos?
—¡¿Qué cosa!?
—El proyecto, ¿qué más sería?
Les juro que toda clase de pensamientos corrieron por mi mente. Aish, no me malinterpreten.
—Ah, no tengo idea.
—¿Quieres venir a mi casa hoy?
—Hmmm... Claro, pero no puedo tomar autobús hoy.
—No te preocupes, me recogerán pronto, puedo llevarte.
—Esta bien, entre más rápido acabe mejor.
Y otra vez estaré en casa de Jungkook pero con forma humana. Esperen a que vea a ese maldito chófer, aún  me duele la patada que me dio  :(

( ͡° ͜ʖ ͡°)

He's not a typical boy. [YoonKook/SuKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora