~18~

91 15 1
                                    

—¿De dónde los sacaste? —me preguntó muy serio.

—D-de mi billetera. —mentí.

Subió las escaleras y regresó con la caja fuerte de sus padres.

—Esta mañana me puse a contar los billetes que hay aquí. —abrió la caja y empezó a contarlos otra vez, tragué saliva y antes de que terminara confesé.

—¡Esta bien, le robé a tus padres!

—Durante estos meses... ¿fuiste tú?

Asentí con la cabeza, y agache a mirada. No puedo verlo a los ojos.

—¿Porque? de todas las personas que conoces... ¿porque a mí? —por su tono de voz noté que sollozaba.

—Te lo devolveré... todo, hasta el último centavo. —intenté tomarlo del brazo, pero Jungkook detuvo mi mano por la muñeca, apretándola muy fuerte.

—El dinero no me importa. —dijo y me hizo verlo a los ojos— Me usaste Min Yoongi, justo cuando me convencía a mí mismo de que serías diferente resultaste ser otro del montón de basura.

Me estaba lastimando tanto emocionalmente como físicamente, me dolía la muñeca.

—Puedo explicártelo... Jackson... me amenazó, tengo una deuda con él y.... sólo quise protegerte de él.

—Pero, del único del que debía protegerme era de ti Yoongi, lárgate de mi casa.

—Jungkook por favor... —me soltó la muñeca y me acorraló hasta la puerta.

—¿Quieres dinero? ¡Toma todo el que quieras, pero no vuelvas a hablarme jamás!

Tomó todo el dinero de la caja fuerte y me lo arrojó a la cara, abrí la puerta y él cerro con un azote.

Me quedé de pie frente a la puerta por un rato, tocando el timbre, pero lo único que conseguí fue que JK encendiera las regaderas del jardín, mojándome por completo.

Volví a casa y me tire en mi cama hasta que me despertaron los gritos de mi madre, señal de que tengo que ir a la escuela.

¿Cómo expreso lo que siento? Nunca imaginé que Jungkook me descubriera, lo cual es estúpido porque tarde o temprano lo descubriría.

Normalmente las personas tienen una sensación horrible de culpa cuando no han hecho algo malo, pero yo, esta culpa que siento es real, hice algo verdaderamente malo así que es normal sentir culpa es la naturaleza de la conciencia, pero, es diferente, es un tipo de tristeza tan fría que en vez de quemarte deja de sentirse.

Como si estuviera entumecido...

El camión frenó bruscamente, sacándome de mis pensamientos y de mi asiento. No me quejaré sólo porque me despertó justo donde me bajo.

Llegué a mi salón y me senté en mi lugar, mis amigos hacían lo de siempre, platicar, bromear y todo lo que hacen los jóvenes.

—Oye Min, ¿en dónde dejaste al nuevo? —me preguntó Tae.

—Falta poco para que acabe el semestre ¿hasta cuándo le dirás "el nuevo"? —dije, irritado.

—Hasta que me aprenda su nombre... era ¿Jungkuk?

—Se llama Jeon Jungkook.

—¿Jeon? ¡Vaya! si es el hijo de la directora. —intervino Jin.

—Es extraño, son muy diferentes. La señora es fría y recta... y Jungkook... bueno deja que Jackson le dé una paliza. —dijo Tae, estallando en risas junto a los demás. Mi paciencia está descendiendo en picada.

—¿No van a callarse? —dije.

—¿Lo defiendes? ¿Es tu novia o algo? —las risas sólo se hicieron más sonoras.

Me puse de pie decidido a irme, pero Jungkook llegó, todos voltearon a verlo y él, con indiferencia, se sentó en su lugar. Tae se levantó para ir hacia él.

—Oye nuevo, este mocoso de acá —me señaló— se esfuerza por defenderte, incluso deja lo golpee Jackson para que te deje en paz. Así que dime, ¿es tu amigo o algo más?

Jungkook me miró primero luego a Tae.

—Yo no sé quién es él.

Sonó un "UHHHHH" de parte de todo el salón. No sé en qué momento todos estaban prestando atención. Esperaba que Tae siguiera diciendo estupideces, pero no, su sonrisa se borró. Se puso bastante serio.

—Mocoso mal agradecido. —le dijo a Jungkook, apuntándole con un dedo el pecho.

Jungkook se puso de pie, pero el profe Nam llegó e impuso orden para dar comienzo a su clase.

Menos mal, no quería ver involucrado a Tae en una pelea, él es más agresivo de lo que piensan.

Las primeras clases terminaron y todos juntaban sus cosas para disfrutar la hora del almuerzo. Como yo no tengo comida, no es una hora grata.

Me levanté y me puse en frente de Jungkook, por un momento pude ver su rostro con ojeras y sus ojos vidriosos, él sólo me ignoró y caminó rumbo a la puerta del salón.

—¡Oye! —le grite.

Se detuvo justo en el marco por unos segundos y siguió su camino.

¿Saben lo horrible que es tener a alguien justo a tu lado, pero sentir que está a kilómetros de ti?

Jungkook ahora esta tan cerca y a la vez tan lejos.

*******************************************

Estoy bien sad y vengo a hacerlas sufrir :')

He's not a typical boy. [YoonKook/SuKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora