~21~

65 6 0
                                    

Llegué a mi cuarto y me acosté en mi cama para pensar. Jungkook les dijo mi nombre, los oficiales me conocen, y aunque Jungkook no quiere que me arresten, no depende sólo de él... Mierda.

Aparte, ¿qué fue eso de "lo odio, pero lo amo"?

Bueno, es avanzar un poco, si Jungkook fuera despiadado habría llevado a la policía a mi casa y que me arresten en ese momento. Creo que aún hay una chispa de cariño por mí en su corazón. Eso es bueno, pero si me mandan a la cárcel estaría más alejado de él...

Mi mente también va a explotar. Baje a prepararme la pócima extraña para evitar que mi cuerpo sufra transformaciones a medias otra vez.

— ¿Mal día? —mi hermano llegó de repente, me hizo sobresaltar.

— "Mal" queda corto.

— ¿Ahora qué hiciste Yoongi?

— Sólo te pido que controles a mis padres.

— ¿Qué?

Tomé la bebida y sonó el timbre. Mi hermano fue a abrir la puerta, y al ver quien es, el alma se me cayó a los pies.

— Buenas noches, somos los oficiales Lee y Kim ¿se encuentra Min Yoongi?

Mi hermano me miró y mis padres llegaron enseguida.

— ¿Hay un problema? —pregunto mi padre.

— Queremos hablar con uno de sus hijos y con ustedes.

Mis padres pasaron a los oficiales y sentaron a casi todos en el comedor, yo no me moví de donde estaba. Explicaron la situación de robo a la familia Jeon y pude sentir la mirada de mi madre como un cuchillo que atravesaba mi estómago.

— El hijo de la familia Jeon no quiere levantar cargos, pero, el robo en si fue a los padres así que ellos deciden si levantar cargos o no.

— ¿Y qué decidieron? —pregunto mi hermano.

— Acusan de Min Yoongi de culpable, y considerando la cantidad robaba, no van a cruzarse de brazos.

— ¿Yoongi irá a la cárcel? —preguntó mi padre. Que no se dignaba a verme.

— No —sonreí— por el momento. —adiós sonrisa.

El poli siguió hablando.

— No podemos arrestar a Yoongi si no tenemos pruebas de su delito. Y la única prueba que tenemos es el testimonio de una persona, pero no hay huellas digitales, ni grabaciones, ni nada más que nos diga que él es culpable. Lo que sigue es, investigar en casa de los Jeon, hay un sólo testigo y eso nos llevaría a un juicio. Es un caso difícil.

Nos quedamos en silencio, mis padres se veían más calmados, pero duro poco.

— Ahora la pregunta del día, Yoongi ¿le robaste a los Jeon? —dijo esto el oficial y todos me miraron.

Tengo dos opciones; seguir huyendo de mis desastres o afrontarlos. Mire a mi hermano a los ojos, que me decían que hiciera lo correcto.

— Sí. Lo admito, por meses estuve sacando dinero de la caja fuerte de los Jeon, pero...

— Suficiente, es una confesión.

— ¡planeo devolverlo! —grité. Y los oficiales se levantaron, se dirigieron a mí con esposas.

— Cuando estés libre, podrás hacer eso.

— Siempre estas causando problemas, Yoongi. —dijo mi padre, levantándose también.

Me tomaron de los brazos y esposaron, para llevarme a la patrulla.

— ¡¿Van a dejar que me lleven sólo así?! —grite a mis padres y a mi hermano.

— Todos sabemos que lo mereces. —contestó mi madre.

— Tranquilo Yoongi, aún tenemos que discutirlo con el jefe de policía y que te dice tu sentencia.

Me sacaron de mi casa, y me metieron en la patrulla. Alcancé a escuchar a mi hermano gritar:

— ¡Lo resolveré Yoongi!

Llegamos a la estación y me metieron a una celda, afortunadamente estaba sola, me dieron mi "ropa de cárcel" y me dijeron que hasta mañana veríamos mi caso.

Me acosté a dormir, esperando que todo fuera un horrible sueño.

Lamentablemente no es así, me desperté y seguía en la celda. La cárcel es horrible, la gente (tanto prisioneros como policías) eran crueles, la comida es mala y las camas incómodas. Ahora que lo pienso, es como estar en el hospital.

Pasó el día y dijeron que tenía visitas. Era Tae.

— ¿Qué rayos haces aquí? —le pregunté.

— Buenos días, también me alegra verte —contestó, sonriendo— Y puedo preguntarte lo mismo, ¿qué rayos haces aquí?

— ¿Cómo supiste dónde estoy? —ignoré su pregunta.

— Los rumores corren rápido, Min. En internet hay un escándalo, la gran familia Jeon fue robada. No tenía idea de que ese chico Jungkook viniera de una familia tan rica, en fin, fui a buscarte a casa porque no contestabas el celular y tu hermano me dijo que estarías aquí.

— Oh vaya.

— ¿Entonces...?

— ¿Qué?

— ¿Lo hiciste?, ¿les robaste?

Sólo asentí con la cabeza como respuesta y Tae dejo salir un suspiro.

— Tu no cambias ¿verdad? ¿Cuánto tiempo estarás aquí?

— No lo sé. Pero no pienso quedarme mucho.

— Bueno, no depende ti.

— Eso ya lo veremos.

Un policía indico que se había terminado el tiempo, y se llevó a Tae. Y yo, bueno ya quedé como el ladrón oficial de la familia.

En la tarde, llamaron a todos para un juicio donde se determinaría cuánto tiempo me quedo. Lo único bueno fue que pude ver a Jungkook, a pesar de que lo vi ayer, es diferente cuando estoy en mi forma humana.

Para resumirles todo, me condenaron a 3 años de prisión y 500 días multapor robo (que tuve que volver a confesar).

He's not a typical boy. [YoonKook/SuKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora