Estábamos por terminar el vídeo y mi celular vibró, era un mensaje de Tae:
¿Estas con el chico nuevo?
¿Eso te importa?
Ten cuidado con él,escuche que su mamá es la directora de la escuela
ㅋㅋㅋ
¿De dónde sacaste eso?
Y no contestó, la verdad es que normalmente no le creería a Tae pero hace sentido con lo que dijo Jungkook sobre que su madre tiene un puesto importante en la Universidad. Como sea, terminamos y me fui a mi casa, le dije a JK que no se preocupará por mi pues estaba muy insistente en llevarme de regreso.
~Al día siguiente~
Son las 3AM y un maldito sueño me ha despertado, mejor dicho una pesadilla.
Soñé que estaba con mis padres en un lugar muy extraño, llenos de plantas, humo y calaveras. Un señor me tomó y me levantó, yo no podía defenderme, dijo unas palabras en un idioma que no pude entender, me llenó de agua y flores. Después me puso boca arriba sobre una mesa también llena de flores, pero a mi derecha hay un cráneo.... una cabeza decapitada de un gato negro. Quise levantarme y fue ahí cuando me di cuenta de que era un bebé... Sentí tanto miedo que me desperté. Ash, creo que me voy a volver loco.
Gracias a eso pude salir antes para ir a comer algo, y sí, tendría que caminar otra vez hasta la Universidad.
A pesar de eso no llegué tan temprano como la vez pasada, ya se veían a varios alumnos por los salones y pasillos, pero aún no llegaba el profe. Entré a mi salón y vi a muchos de mis compañeros reunidos alrededor de algo o alguien, no le tome importancia y me dirigí a mi lugar, hasta el fondo, muy cerca de todo el escándalo.
—¡Constesta mocoso nuevo!—gritó uno de los anfitriones del escándalo. Mierda.
Lancé mi mochila e inmediatamente me dirigí hacia el centro de atención de todos, abriéndome paso entre los alumnos chismosos.
—¡¿Qué mierda esta pasado aquí?!—grité, más enojado de lo que me gustaría admitir, miré a Jungkook, mierda, estaba en el suelo,lleno de golpes y con el labio inferior sangrando.
—Tu no te metas Yoongi, te recuerdo que tenemos asuntos pendientes.—Mierda otra vez, es el estúpido de Jackson y tiene razón pero ahora se trata de Jungkook, nadie más.
—No te pregunte si tenemos asuntos pendientes pregunte que mierda esta pasando.-
—Este mocoso, escuchamos que su madre es la directora, sólo le pedí que me dijera si es verdad pero es terco, me recuerda a ti Yoongi.
—¿Y qué si eso es verdad? ¿temes que te expulsen?, deja de perder el tiempo y preocupate por estudiar.—Soné como un anciano pero no supe que más decir.
—Mucho cuidado Min Yoongi.—Jackson por fin se fue, y yo me ocupe de Jungkook, lo llevé al baño para que se limpiara y así sus heridas no fueran más graves.
—Estoy bien Yoongi, gracias.—Su tono de voz era más triste que asustado, temo algo.
—No le hagas caso a ese idiota, si te vuelve a molestar dile que me tienes a mi.—No sé porque dije eso.
—Gracias, pero parece que tienes más problemas que yo.—y se fue, de vuelta al salón conmigo detrás. El profe Kim ya había llegado y al ver el estado de Jungkook se alarmó y le preguntó si quería ir a la enfermería, Jungkook sólo le pidió que la clase fuera con su rumbo normal.
—Pssssssst, Yoongi hyung.—Tae estaba siendo molesto de nuevo.— ¿Qué le pasó al nuevo?—
—¿Porque no le preguntas tu mismo?—contesté sin ganas de hablar del tema. Tae sólo se molestó y se puso a dormir. Jimin al contrario, se veía bastante preocupado por el estado de Jungkook, si tanto le importa ¿porque no llegó a tiempo?
Terminaron las clases, salimos todos para irse cada quien a su casa menos Jungkook, sólo estaba sentado en su lugar con una mirada miserable, estaba a punto de acercarme a él pero alguien llegó primero.
—¡Hola! Me llamo Park Jimin, ¿Eres el nuevo, no? ¿Jungkook?—Esto no puede ser posible.
—Sí, yo soy Jungkook ¿vienes a preguntarme lo mismo que todos?
—¿Qué cosa?
—Si mi madre es la directora de esta escuela.—Jungkook en serio tiene un aura muy deprimente.
—Ah, claro que no, realmente no me importa quien dirige la escuela. Sólo vengo a invitarte a tomar algo, escuché que Jackson te lastimó en la mañana así que pensé que sería bueno que salieras a distraerte. —Jimin y su estúpida sonrisa angelical.
No pude escuchar más, salí rápido de ahí y tomé el bus directo a casa. No voy a preocuparme por Jungkook si ya tiene a Jimin pegado a sus talones. No me importa, digo sólo le quite a Jackson de encima y evite que lo lastimara más, pfffff casi nada.
...
ESTÁS LEYENDO
He's not a typical boy. [YoonKook/SuKook]
FanfictionMin Yoongi tiene un secreto pero ¿es real o es producto de su mente? como sea, eso comenzará a afectarle y ese chico JK no ayuda en lo absoluto. [©® A quién pertenezca el fanart]