No es la primera vez que me encierran en una celda, y es por eso que me niego rotundamente a quedarme. Las cosas no pueden ser más fáciles, estoy solo en la celda y hay una pequeña ventana situada en la pared, en la parte más alta, casi llegando al techo. No puedo quejarme bastante, las celdas están limpias, y el trato podría ser peor, incluso escuché que el gobierno planea cambiar al personal humano por robots*. Si hacen eso, sería más fácil escapar, en fin, a nadie le gusta estar aquí, encerrado y sin algo mejor que hacer, es muy aburrido.
Como dije, no hay mucho que hacer así que estuve toda la tarde buscando el punto ciego de la cámara de seguridad. No fue nada fácil, sobre todo con el poco conocimiento matemático que tengo pero que lo encontré. Cayo la noche y esperé a que el vigilante cambiara de turno y me transformé.
Ahora soy Suga. Escalé a la litera de arriba y salte por la ventana, con mucho cuidado de pisar sólo los puntos que había marcado como ciegos.
Pero fue fácil estando en la ventana, sólo corrí lo más rápido posible hasta llegar al gran muro de seguridad, como está hecho de cemento sería casi imposible escalar para un gato. Tengo que darme prisa, los guardias, de seguro, ya saben que no estoy ahí, parece que los invoqué por que escuché la alarma de emergencia y a varios policías corriendo hacía el edificio. También escuché el ruido de las patrullas, y recordé que estas también cambian de turno, su entrada sería mi salida.
Corrí siguiendo el ruido de los motores, efectivamente podría salir por ahí, claro, hay un guardia que pide identificación y todo, sólo hay que ser cuidadoso. Me acerqué a la salida, pero el guardia la cerró en cuanto salió la patrulla. Mierda. Para acabarla, el guardia me vio.
— ¿Tú qué haces aquí, eh? —me levanto, sus manos están muy frías— es mejor que salgas.
Dijo eso y volvió a abrir la puerta para lanzarme afuera. No era el mejor trato, pero bueno, ¡él me sacó de la cárcel!
Es más fácil moverme por la ciudad siendo un humano, pero con toda la policía buscándome no es opción. Y entonces, ¿a dónde iría? En casa no puedo llegar ni en forma humana ni en forma gatuna, ¿con Tae? No, a él no le gustan los gatos... Creo que sólo caminaré sin rumbo, como la gran mayoría de los gatos, sin alguien que los cuide, les de comer, ni los proteja del maldito frío nocturno.
~
Caminé, caminé y caminé hasta que mi cuerpo reclamo comida y agua, sobretodo agua. Estaba por las orillas de la ciudad, pero Daegu no es muy grande, encontré una especie de parque. Estaba lleno de personas, familias disfrutando de su fin de semana. Fui a un lago artificial situado en el centro del parque y me hidraté lo suficiente, ahora, como yo no cazo porque sería comer animales crudos y que asco. Iré de familia en familia a buscar algo de comida.
Sin éxito, no logré conseguir ni una migaja de pan. Mejor salgo de aquí.
Caminando por entre los coches estacionados fuera del parque, me encontré con uno muy familiar. Uno negro, de lujo. El de la familia Jeon.
Me senté para mirarlo, desde este ángulo se ve más grande, poderoso. Pensé en la primera y única vez que me subí, se sentían tan distantes esos días.
Inmerso en mis pensamientos, no sentí el paso del tiempo así que me sobresalté al escuchar pasos muy cerca de mí.
— ¿Suga? —Jungkook se agachó para verme mejor— Hay muchos gatos negros, pero estoy seguro de que eres Suga.
Me levantó para abrazarme, ¿cómo me reconoció?
— ¿Cómo llegaste hasta acá?, vamos, debes estar hambriento, gatito.
Me llevó abrazado devuelta al parque hasta el lugar dónde, según él, tenía comida. ¿Él tenía una especie de picnic? Efectivamente, llegamos y la escena parecía sacada de una película, la manta en el césped, una canasta llena de comida y unas cuantas bebidas. Sólo que no había nadie sentado, ¿Jungkook vino solo? No, no es posible, no creo que le presten el carro.
Mi pregunta fue contestada casi de inmediato.
— Perdón por tardar tanto, Kookie. Pero es difícil conseguir vasos por aquí.
Jimin.
— Esta bien, yo fui por algo al coche. —Jimin me miró. Yo seguía en los brazos de Jungkook.
— ¿Tenías un gato en el coche? —Jungkook soltó una risita tierna y negó con la cabeza.
— Me lo encontré en el camino, es mi gatito Suga. —seguía sin soltarme.
— ¿Si te dejan tenerlo? Y, ¿qué hacía en la calle si es tuyo?
— Bueno, no. No me dejan tenerlo, pero va muy seguido a mi cuarto, no parece tener un lugar a dónde ir.
— Ya veo. —Jimin se acercó a mí— ¿no muerde?
Acercó su mano hacía mí, pero antes de que Jungkook contestara, le solté un zarpazo.
— No, pero al parecer si rasguña.... Qué raro, nunca lo vi comportarse agresivo conmigo.
Empezó a salir sangre de la herida que le hice a Jimin en su mano, jeje.
— ¿Estás bien? —preguntó Jungkook, dejándome en la manta. Jimin asintió con la cabeza y se puso una servilleta en la herida para detener el sangrado.
Ambos se sentaron en la manta, muy juntos. Jungkook tomó un plato y me sirvió las sobras de lo que habían comido ellos, no podía enojarme ahora, estoy más concentrado en la comida.
— ¡NO PUEDE SER! —Jimin gritó, mirando su celular, haciéndonos sobresaltar a Jungkook y a mí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¡Hola! Espero que estén disfrutando la historia, sólo vengo a decirles que planeó ir subiendo de 3 capítulos por actualización. Sí, será mas tardado pero así valdrá la pena esperar tanto (? jsjsjsj
También les pido una disculpa, los guiones están mal y Wattpad no me deja modificarlos, ha estado bien raro el vato jajaj en fin. Bai.
ESTÁS LEYENDO
He's not a typical boy. [YoonKook/SuKook]
FanfictionMin Yoongi tiene un secreto pero ¿es real o es producto de su mente? como sea, eso comenzará a afectarle y ese chico JK no ayuda en lo absoluto. [©® A quién pertenezca el fanart]