Llegué a casa, hice mis deberes y la tarde avanzó, no hubo un sólo momento en que no pensara en esos dos, Jimin y Jungkook arg. ¡Yo le quite a Jakcson de encima y ¿cómo me lo pago?! con un simple "gracias, pero parece que tienes más problemas que yo" y llega Jimin a invitarlo a salir y ni siquiera lo piensa, acepta.
Bueno en verdad no escuché que JK aceptara ir...
Mierda sólo voy a salir.
Fui a un intento de parque bastante alejado de casa, me senté en una banca y encendí un cigarrillo. Que gran sensación, el humo entrando en mis pulmones, el frío de la noche que se acercaba cada vez más y el silencio del parque.
No sé que me pasó hoy, ni siquiera conozco a fondo a Jungkook, no hay porque molestarse de que salga o hable con otras personas. Creo.
Hundido en mis pensamientos no me di cuenta de que una silueta estaba sentada en la banca de enfrente, ya estaba más oscuro y en este barrio pobre no funciona la luz pública así que no distinguí quien era. No le di importancia hasta que escuché que lloraba y lo peor es que sospeché de quien era el llanto.
—¿Jungkook?—pregunté en voz alta, y el llanto cesó. Seguro él tampoco sabía que estaba ahí, enfrente. Jungkook no contestó así que me paré y caminé hasta él.
—¿Qué haces aquí solo? Esta muy oscuro, es peligroso.
—No importa donde esté, todos los lugares son peligrosos.—por fin habló. Estaba a punto de contestarle pero siguió hablando.
—Yoongi...Ellos incluso me molestan fuera de la escuela...—apenas pudo decirlo empezó a sollozar muy fuerte, se me hacía un poco exagerado y no supe qué hacer. Siguió hablando.
—No sé que voy a hacer... había empezado tan bien...estoy condenado a que nada bueno me pase...—sollozaba cada vez más y más fuerte. Lo hice ponerse de pie y lo abracé...
Lo abracé fuerte, muy fuerte, queriendo quitarle todo ese dolor de encima. Ahora él parecía un gatito indefenso.
Me correspondió el abrazo y lloró aún más fuerte. La diferencia de altura es perfecta.
(Imaginen a JK un poco más bajo que Suga por el hecho de que es menor que el)
—Te dije que te quitaré a esos estúpidos de encima, no tienes que preocuparte.—le dije– Te lo prometo.
—Tu no sabes quien soy, no sabes lo que dices, ¿porque me protegerías?
—Tienes razón no sé quien eres, aún. No puedo contestar tu pregunta pero te aseguro que siempre cumplo mis promesas.—seguí abrazándolo hasta que sentí que se tranquilizó.
—Ahora vamos a casa, es muy tarde. —dije y lo tome del brazo para hacerlo caminar.
Llegamos a su puerta, estaba a punto de tocar el timbre cuando Jungkook detuvo mi mano.
—Gracias Yoongi hyung, gracias de verdad.—en cuanto termino la última palabra se acercó a mi y me besó en la mejilla, acto seguido entró corriendo a su casa.
Mi corazón latió al mil por segundo, mi piel es blanca así que es más notorio el sonrojamiento. No tengo porque sentirme así, es por que me tomó por sorpresa.
Me dirigí a mi casa y cuando entré, mi hermano hizo bromas sobre mi cara colorada, mamá pregunto que qué me había pasado, le dije que sólo sentía fiebre y subí rapidísimo a mi cuarto.
Estúpido Jungkook, aparece de la nada a poner toda mi vida al revés, me hace sentir algo que nunca antes había sentido y saben que es lo peor...que no puedo pensar en nada más que protegerlo.
¡incluso tuvo la confianza de decirme "hyung"!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PD: Ya sé que la canción es sobre ruptura pero da a entender un poco ese sentimiento de querer estar con alguien, abrazarlo y nunca dejarlo ir :D
PD2: ¡100 lecturas en dos semanas (creo)! :'') Gracias de corazón, las jamo <3
PD3: CAPITULO CURSI JEJEJEJEJE.
ESTÁS LEYENDO
He's not a typical boy. [YoonKook/SuKook]
FanfictionMin Yoongi tiene un secreto pero ¿es real o es producto de su mente? como sea, eso comenzará a afectarle y ese chico JK no ayuda en lo absoluto. [©® A quién pertenezca el fanart]