Decidido a juntar dinero pedí trabajo en, al menos cinco lugares diferentes y que creen... en todos me rechazaron, ahora resuta que todos quieren empleados con experiencia ¿cómo voy a tener experiencia si no me dejan trabajar en ningún lado?
En fin, si esto va a ser así mejor tomare lo que me queda de dignidad y dejaré de lado la opción de buscar un trabajo. Así que seguiré pensando en cómo conseguir dinero.
Los días pasaban y Jackson no hacía más que presionarme, pero Jungkook hacía que todo lo malo me pesara menos.
En la tarde, despues de clases y ya casi al anochecer me dediqué a visitarlo pero en forma de Suga, el lindo gatito negro que todos en la casa Jeon odiaban, claro menos Jungkook. Pero no parecía haber mucho problema, sus padres no estaban la mayoría del tiempo y los trabajadores de la casa estaban más ocupados en sus asuntos, de todas formas el único lugar donde me quedo es en la habitación de Jungkook, que claro, dice que soy su mascota pero yo digo lo contrario.
Hoy no es la excepción, tomé mi forma gatuna y caminé hasta la casa Jeon, pero la ventana del cuarto de JK estaba cerrada, así que entré por el patio y de ahí a la casa. Parecía estar vacía, revisé su habitación y él no estaba ahí, sólo estaban las trabajadoras.
Hmmm, supongo que tendré que esperarlo.
Pasó una hora, dos, tres... me aburrí de estar sólo acostado así que me dediqué a explorar la casa, ya saben curiosidad de gato.
La habitación de Jungkook la conozco bien por lo tanto iré a las demás habitaciones que no eran tan interesantes, son los cuartos de quienes trabajan aquí, no son la gran cosa.
Me había resignado a volver a casa cuando vi la habitación de los padres de Jungkook... es bastante tentación para mi. Entré y pffff, nada que ver con las demas, las clases sociales estaban muy marcadas inlcuso en un lugar tan chico como una casa, todo se veía lujoso y carísimo. Me sentí asqueado y asombrado.
Revisando el armario me econtré una caja fuerte, tomé mi forma humana y le preste mejor atención... las cajas fuertes son "difíciles" de abrir
porque guardan objetos valiosos así que no pude más y con mis habilidades de gángster la abrí...
Esperaba ver joyas, aretes y cosas de ee estilo pero sólo había dinero y no eran wons sino dólares ¿estos señores no saben que existe el banco?
Si dejan su dinero así, cualquiera puede tomarlo y... oh no.
Con lo que hay aquí pagaría mi deuda con Jackson, sin trabajo, sin quedar en deuda con alguien más... mierda pero son los padres de Jungkook si fueran padres de otra persona no dudaría tanto pero en este barrio ¿dónde conseguiría a una familia rica? y si me pusiera a robar todas las casas juntas no llegaría ni a la mitad de la cantidad que hay en este caja.
Mierda, deje de pensar cuando escuché que la puerta principal se abría, tomé unos cuántos billetes, eliminé evidencias, tome mi forma gatuna y salté por la ventana, una vez afuera corrí hecho la mierda hasta mi casa.
Si lo pensamos realmente estoy ayudando a Jungkook evitando que Jackson le de la paliza de su vida.
Y así fue, durante dos meses esperé a que todos en esa casa durmieran para sacar un par de billetes de la caja, siempre procuré sacar una pequeña cantidad para que nadie sospechara nada.
ESTÁS LEYENDO
He's not a typical boy. [YoonKook/SuKook]
FanfictionMin Yoongi tiene un secreto pero ¿es real o es producto de su mente? como sea, eso comenzará a afectarle y ese chico JK no ayuda en lo absoluto. [©® A quién pertenezca el fanart]