Dejé mi mochila escondida donde sabía que podría ir por ella después, concentré mi mente en sólo ser un gato, nada más.
No pasaron ni 30 segundos y ¡pum! tenía cuatro patas, orejas grandes y una cola larga y suavecita.
Por si no lo sabían, los gatos tenemos un excelente oído así que fue sencillo distinguir el sonido del motor del coche lujoso en el que viajaba ese mocoso. Lo seguí, tuve que cuidarme de los coches y los humanos que los conducían.
Fueron como dos cuadras de distancia las que tuve que correr detrás del coche hasta que vi la cochera donde se estacionó, levanté la mirada y vi una casa no más grande que la mía, ¿qué pedo? creí que era un niño rico ¿o me habré equivocado de coche?, escuché que se abrieron las puertas del coche y efectivamente bajó Jungkook de el, me miró y sonrió, lo saludé pero sólo sonó un "miau" de mi boca o mejor dicho de mi hocico ¡olvidé que era un gato!
JK se acercó a mi pero en el chófer le dijo que no era higiénico tocar gatos callejeros, JA ¿qué dice? si soy un gato muy limpio. Jungkook obedeció al chófer y ambos entraron a la casa, yo también me acerque a la puerta pero el chófer cruel me pateó y gritó que me fuera, estúpido humano no sabe lo que le espera cuando lo vuelva ver con mi forma humana.
Así que mejor fui a un árbol cercano a la casa y lo escale hasta que estuve cerca de una ventana abierta... sí, voy a entrar. Salté y ya dentro de la habitación me escondí, parecía la habitación de sus padres y como no quería problemas me escabullí hasta el pasillo con mucho cuidado. A pesar de no ser una casa grande, estaba llena de habitaciones, al menos en el segundo piso es así.
Por fin encontré la habitación de Jungkook, wow realmente tenía 15 años, las paredes estaban llenas de pósters de Iron Man y otros superhéroes, había también una pantalla plana y un montón de consolas de juego, un escritorio con un computador sofisticado, un estante con unos cuantos libros y figuras de acción, la cama y el clóset. Cabe destacar que su cama tenía una colcha de Iron Man ¿su héroe favorito?
Escuché que alguien venía, ¡mierda! tengo que esconderme rápido, lamentablemente la habitación de JK estaba cerca de las escaleras así que no tenía mucho tiempo para elegir dónde esconderme. Para mi suerte era Jungkook quien venía, me miró y yo estaba petrificado, mieeeeerrrrdaaaaaaaaa.
—¿Otra vez tu?—me preguntó. —Si te ve mi mayordomo te colgará de las orejas.—
"¿es un reto? ¿es su chófer o mayordomo?" pensé.
—Quédate aquí y no hagas ruido, te traeré comida y agua.—dijo eso y salió corriendo de vuelta a la planta baja.
Mierda, me siento feliz pero no ¿qué tal que me adopte? No, no, tengo que volver a casa, ser un humano y terminar mis estudios.
~Gracias por leer <3 ~
ESTÁS LEYENDO
He's not a typical boy. [YoonKook/SuKook]
Hayran KurguMin Yoongi tiene un secreto pero ¿es real o es producto de su mente? como sea, eso comenzará a afectarle y ese chico JK no ayuda en lo absoluto. [©® A quién pertenezca el fanart]