~13~

117 16 1
                                    

Camino a casa mi hermano me habló de infinidad de cosas haciendo el intento de distraerme pero fue en vano.
—¿Sabes que coño soy? —pregunté, interrumpiendo.
—Eres mi hermano amargado.
—¿Porque no eres como yo? ¿porqué soy diferente?
—Eso es algo que sólo nuestros padres saben.
Y siguió hablando de no sé que hasta que llegamos a casa.
A hora de la comida, mamá estaba enojadisima porque su atún desapareció, jejeje por mi culpa tuvo que comprar comida.
No puedo hablar con mis padres porque siguen molestos commigo por lo de la suspensión. Así que investigue un poco en Internet, leí sobre gente que a base de hechicería podía tener parte de su cuerpo en forma animal pero no encontré transformaciones completas.
Parece que no tengo opción, tuve que ir a preguntar a mis padres.
—¿Desde cuándo tienes esto? — preguntó mi madre mientras veía mis manos.
—Hoy a primera hora del día y no hace más que empeorar.
Ellos se miraron entre sí, y luego a mi.
—¿Qué mierda me hicieron?
—¿Ya buscaste ayuda? —preguntó mi padre, ignorando mi pregunta.
—¿Les importa? En la tarde mi hermano me llevo con una señora loca, dijo que sólo debía controlar lo que siento pero no le creo una mierda.
—Deberías, mira que es algo que tu más que nadie debe conocer, tu te conoces y debes aprender a controlarlo.
—Bien pero no responde mi pregunta.
—Hmm.. mira Yoongi, tu madre al estar embarazada tuvo muchos problemas de salud y lo que nos recetaban los médicos no funcionaba así que fuimos con "la vieja loca" que tu viste hoy en la tarde, ella dijo que a pesar de todo no teníamos que preocuparnos, no hasta que nacieras. Ella dijo que sentía que algo muy malo pasaría contigo al momento de nacer, así que a tus primeros años de vida, te llevamos un nahual quien se encargó de protegerte para que crecieras bien.

—¿Qué es un nahual? ¿Practicaron brujería en mi? —estaba muy confundido.

—Algo así, no tuvimos opción ya que la medicina normal no nos ayudaba, de no ser por eso, no estarías aquí Yoongi.

Dijeron eso y siguieron con lo suyo.
Yo me encerre en mi cuarto para pensar mejor, mis padres básicamente dejaron que un señor me hechizara recién nacido... creo que tuve un sueño así hace poco... mierda mi cabeza duele de sólo pensarlo.
.......
Mi dolor había sido tan fuerte que me quedé dormido, me lave la cara y note que era normal otra vez, bueno casi por completo. Mis colmillos son como antes y mis uñas también, mis pupilas son las que siguen un poco delgadas... hmmm no me hace ver bien con este tono de cabello...
Voy a hacer un experimento ¿si mi cabello cambia de color, mi pelaje también?
Salí de casa aún un poco mareado por el sueño hacía la estética más cercana y le pedí que me tiñiera el cabello.
—¿Qué color quisiera, caballero? —preguntó la señora muy amable.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NOTA: Los Nahuales son brujos con capacidad de convertirse parcialmente en animales, originarios de México, tuvieron su auge en la época de la conquista pues tenían habilidades curativas pero la Santa Inquisición se encargó de eliminarlos casi por completo, se creen que en la actualidad hay uno por cada Estado de México.

Adivinen de que color se teñira Yoongi jsjsjjsjsj
Chao.

He's not a typical boy. [YoonKook/SuKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora