— ¿Qué pasa?
— "El preso más rápido de Corea, Min Yoongi, con sólo 24 años de edad, fue condenado a 3 años de prisión por robo simple el día de ayer pero no pasaron ni 24 horas y el mencionado prisionero escapó sin dejar rastro alguno —leyó en voz alta— la celda donde fue encerrado estaba completamente limpia, no había señales de que alguien hubiera estado ahí, es como si se hubiera desvanecido como el humo. Las labores de búsqueda han comenzado, si lo ha visto o sabe algo de él, favor de comunicarse con la policía".
Jimin siguió hablando
— ¿Puedes creer que fuimos amigos de ese loco?, quién sabe qué más es capaz de hacer.
— Yo lo mandé a la cárcel. —Jimin y yo miramos a Jungkook— bueno, mis padres levantaron cargos, pero si yo no les hubiera dicho que conocía al culpable, él estaría libre, sin tener que esconderse.
— Pero hiciste lo correcto. —dijo eso y abrazó a Jungkook, enfrente de mi nariz.
Me levanté, y me puse justo entre esos dos, haciéndolos separarse.
— Parece que es un gatito celoso. —dijo Jimin, tratando de acariciarme otra vez, pero un bufido le hizo saber que era mejor que alejara su regordeta mano.
— Yoongi no es tan malo como crees. —dijo Jungkook, con la mirada pérdida.
— No lo sé, es muy impredecible, creo que es mejor que este lejos.
— ¿Dices eso siendo su amigo?
— Nunca fuimos muy cercanos.
Empezó a obscurecer, y los chicos empezaron a recoger todo, para subirlo al coche de lujo de los Jeon. En la salida, nos encontramos con el mayordomo de dicha familia que sólo me miró con desaprobación.
— ¿Ese gato te sigue a todos lados?
— No tiene a dónde ir, por favor hay que llevarlo a casa.
El señor no dijo algo y ayudó a los chicos a llevar y subir las cosas al coche. Cuando terminaron dijo:
— Esta bien, sólo abrázalo para que no suelte mucho pelo en el coche.
Jungkook sonrío y me abrazó, nos metimos todos al coche, rumbo a casa de los Jeon.
En el camino, tanto como Jungkook como Jimin se quedaron dormidos y yo me quede en las piernas de Jungkook pensando.
¿Cuánto tiempo debería estar así?, ser gato es cómodo, pero no me gustaría estar así toda mi vida, sería muy aburrido... Aish, no sé qué hacer.
Aparte, este chico es experto en sacarme de mis casillas. Primero dice que me odia, luego que me ama, luego me manda a la cárcel, luego se arrepiente, ¿tendrá bipolaridad? Por no mencionar que se anda paseando con Jimin, y no a cualquier lado, si no a un hermoso parque, sólo los dos, juntos, comiendo comida casera. Les juro que si Jungkook fuera mayor, Jimin seguro le habría traído vino fino. ¿Cómo dice amar a alguien si sus acciones dicen todo lo contrario?
Llegamos a casa de los Jeon, Jimin por fin se fue a su casa. Y un adormilado Jungkook me dijo que me quedara afuera.
No puedo entrar por la puerta, así que subí por el árbol hasta la ventana de su cuarto. Esa será mi entrada.
Bueno, pasan los días y en todos lados hay anuncios sobre la gran desaparición de Min Yoongi. Hay quienes dicen que nunca me encerraron, otros dicen que sigo en la cárcel, y hay quien cree que escape, pero me pasó algo muy malo. Lo que todos concuerdan es que es un hecho extraordinario incluso yo estoy sorprendido de lo fácil que fue. Años atrás, no podía escapar de esta forma porque eran bastante crueles con los animales así que si veían a un gato en la cárcel ya no estaría aquí. Por suerte, ahora hay leyes que me protegen como gato, estará condenado a prisión cualquiera que maltrate a un animal sólo por gusto, bueno son casos específicos.
Estoy viviendo con Jungkook, creo que decidió adoptarme al ver que no me fui de su casa. ¿Qué dijeron sus padres? Que podría quedarme con él sólo si vivía en su cuarto y que él se hiciera responsable de todos los cuidados (por ejemplo, de mi comida, de llevarme al veterinario y todo eso) claro que sus padres lo apoyan con dinero
Me compro un collar (con un estúpido cascabel), y en su cuarto puso dos platos para ahí poner mi comida y agua. También puso una caja con arena, pero ni de chiste voy a usarla, espero que se dé cuenta de qué no es necesaria.
ESTÁS LEYENDO
He's not a typical boy. [YoonKook/SuKook]
FanfictionMin Yoongi tiene un secreto pero ¿es real o es producto de su mente? como sea, eso comenzará a afectarle y ese chico JK no ayuda en lo absoluto. [©® A quién pertenezca el fanart]