Fin de semana, los padres de Jungkook incluso trabajan en sábado, las trabajadoras domésticas no estaban y Jungkook salió a correr así que la casa estaba casi sola, digo casi porque yo soy el único que está ahí.
No me caería mal una ducha de verdad...
Volví a mi forma humana, es como la sensación cuando despiertas de una larga siesta; desorientado y con las extremidades entumecidas. Me estire, tome la toalla de Jungkook y me metí a bañar.
Terminé y me di la libertad de pasearme por la casa usando solo la toalla, total, nadie me puede ver. Sólo por mera curiosidad me pasé por la habitación de los padres de Jungkook, busqué la caja fuerte pero no estaba por ningún lado. Bueno, al menos los señores no son idiotas.
No sé si el dinero siga donde lo escondí, no sé si Jackson siga molestando a Jungkook en la escuela, no sé absolutamente nada de lo que pasa y me caga, pero saben, no voy a seguir huyendo de mis problemas.
Volví al cuarto de Jungkook para ponerme algo de ropa, claro que a pesar de tener 10 años de diferencia su ropa me quedaba holgada, JK no es muy alto, pero tiene músculos, yo soy un poco más alto, pero bastante delgado. Total, ya vestido bajé a la cocina y comí cuanta cosa encontré, no saben cuánto extrañaba esto.
Ya con el estómago lleno, seguí vagando por la casa. Al final decidí quedarme en el cuarto de JK, su computadora estaba encendida y me venció la curiosidad. Entré a Internet para ver qué es lo que estaba pasando en el mundo, me topé con miles de noticias sobre mí, ja ¿está mal que me sienta orgulloso? Al final la fama es fama sin importar el porqué.
Al parecer me buscaban en todo Daegu, e incluso ofrecían recompensa. Claro puede parecer un escándalo por un robo menor, la cosa no es el delito la cosa es que no fue un robo a cualquier familia, no sabía hasta qué punto son famosos los Jeon pero al parecer sí tienen bastante poder.
En plan, tienen varias empresas a su favor pero prefieren mantener un perfil bajo, al menos en la medida de lo posible. Realmente no son como la típica familia rica surcoreana...
Aparte, es una mancha a su nombre que un chico tan insignificante como yo les haya quitado dinero justo en sus narices...
En fin, ¿cómo voy a pagarle a Jackson?, la policía me busca en todos lados y no sólo ellos, la gente con quien no me llevo bien me entregaría directo a los polis no por la recompensa sino por el mero placer de verme encerrado. Incluso mis padres.
No les daré esa satisfacción. Seré cuidadoso, así que si quiero salir primero tengo que buscar formas de que no me reconozcan... hmmmm... el cabello rubio llama mucho la atención, ¿no?
Escuché abrirse la puerta principal, seguramente Jungkook acaba de volver, cerré las pestañas del navegador de Internet y recuperé mi forma gatuna justo a tiempo.
— ¡Estoy en casa, Suga! Eres un gato muy flojo, ¿sabes? Deberías aprender de mí.
JK estaba todo sudado y no sé porque me ponía loco.
Las tardes de fin de semana de Jungkook se resumen en videojuegos y televisión. Cayo la noche y aun sí el chico estaba agotado, ya saben ha de ser por las hormonas y eso.
Jungkook quedo dormido en cuanto se acostó en su cama, yo no tenía sueño así que sólo lo observaba... Tan pequeño, tan lindo, tan inocente...
No pude resistirme y tome mi forma humana, quedando de pie justo al pie de su cama, me senté en la silla que tenía para su escritorio y la acerque a la cama tratando de hacer el menor ruido posible.
Verlo dormir me llena de una paz que no se imaginan.
— Lo siento tanto, Kookie, lo que menos quería era lastimarte, pero, de todas formas, terminé haciéndolo. —lo dije casi en un susurro para evitar problemas
Seguí susurrando.
— No me siento muy orgulloso, y lo que más quiero ahora es remediar todo, sólo que... no sé cómo hacerlo, tengo... miedo, aunque suene increíble.
Ví que se movió, como intentando despertar y tome mi forma de Suga.
— ¿Yoo..Yoongi? ¿Eres t-tu? —Jungkook se sentó en su cama, tallándose los ojos, después miro alrededor y con la mirada bastante decepcionada volvió a acostarse.
— Realmente creí haber escuchado su voz, ¿o sólo lo soñé? —dijo eso y volvió a dormir sin más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hello again. 🐣
ESTÁS LEYENDO
He's not a typical boy. [YoonKook/SuKook]
FanfictionMin Yoongi tiene un secreto pero ¿es real o es producto de su mente? como sea, eso comenzará a afectarle y ese chico JK no ayuda en lo absoluto. [©® A quién pertenezca el fanart]