Me dirigí a la Universidad, no era la de mejor pero es lo que podían pagar mis padres.
El camino no es tan largo pero si pesado, arg tener que tomar el bus y caminar implica un esfuerzo físico que no tengo a tan tempranas horas pero en fin.El profe de química (nuestra primera clase del día) dijo que este día habría un nuevo alumno.
—Por favor pasa y presentate.
— Me llamo Jeon Jungkook, tengo 15 años de edad y espero llevarme bien con todos.
Tiene que ser una broma, ¿¡15 años!?, ¡¿qué hace un mocoso de 15 años en la Universidad!? Apuesto a que nisiquiera sabe que es una Universidad.
En cuanto dejo de hablar toda la clase empezó a murmurar cosas, todos estamos sorprendidos de tener a tan joven compañero.
—Gracias Jungkook, por favor siéntate para poder empezar la clase.—dijo amablemente el profe Kim.
Toda la clase miraba al chico nuevo, su aspecto es realmente curioso su rostro es muy tierno pero su playera sin mangas dejaba ver unos muy marcados brazos.
Aish los niños de ahora.
El niño se sentó a dos lugares delante de mi, y a mi lado Tae empezó a "murmurar" sus teorías con Jimin. Digo murmurar entre comillas porque su voz es tan grave que puede que todo el salón lo escuchó hablar.
—¿Cómo creen que entró a esta Uni?, ¿no es muy sospechoso?
—Escuché por ahí que es un niño genio.— contestó Jimin con su tan aguda voz.
—JAJA tiene cara de todo menos de niño genio.
—Yo escuché que entró gracias a que su padre obtuvo un puesto importante en la escuela.—intervino Hoseok.
La verdad es que no sé a quien creerle pero no tiene mucha importancia, mientras no me de problemas estaré bien.Las clases siguieron su curso normal; Tae haciendo dibujos extraños en sus libretas en vez de tomar apuntes, Jimin poniendo atención y anotando como loco cada palabra que decían los profes, Hoseok parecía estar en su mundo y Jin, bueno, el se concentraba más en el profe Kim que en su clase.
Y este chico nuevo no decía algo, era bastante tímido o simplemente tenía mucho miedo.A la hora de salida, mis amigos decidieron quedarse para retarme en el Basketball, ja pobres ilusos no saben la paliza que les espera.
En las canchas, que están en la parte trasera de la escuela, estaba a punto de meter una canasta cuando vi un coche muy lujoso y en el entro ¿el nuevo? ¿Porque demonios? Si era rico porque entró aquí no tiene sentido.
Gracias a eso Hoseok fue capaz de quitarme el balón y ganarme.
—Yoongi creí que eras mejor.— dijo riéndose.
—No te confíes mucho, has tenido suerte.Estaba camino a casa y ese mocoso seguía en mi mente, sentía necesidad de saber más de él.
Y justo cuando pensé en él vi de nuevo el coche lujoso a unas cuadras de mi casa. Hmmm tenía dos opciones; ir a casa y hablarle mañana como una persona normal o aprovechar mi habilidad gatuna e ir a seguirlo hasta su casa.Obviamente optare por la segunda, es más divertido y no puedo contener la curiosidad que siento hacia él.
🐱
ESTÁS LEYENDO
He's not a typical boy. [YoonKook/SuKook]
FanfictionMin Yoongi tiene un secreto pero ¿es real o es producto de su mente? como sea, eso comenzará a afectarle y ese chico JK no ayuda en lo absoluto. [©® A quién pertenezca el fanart]