N (Newtmas)

4.3K 213 218
                                    

Sus ojos, sus bellos luceros me contemplaban centelleantes mientras se llevaba a sus labios el último sorbo de vino que estaba en su copa. Yo rompí la conexión de nuestras miradas con la excusa de buscar al mesero que nos traería la cuenta. Aunque, en realidad, no quería verle. No quería que me observara como si fuera alguna obra de su artista favorito, Dalí.

No sabía por qué lo hacía, me pregunté si mi forma de tener sexo casual con él había sido diferente. Lo único que sí sabía es que había algo distinto en su mirada y me alarmaba.

Cerré mis ojos con fuerza y los abrí, sorprendiéndome de que me encontraba acostado en mi cama, mirando al techo. Con mi mano busqué el cuerpo cálido de Newt que yacía a mi lado, tal fue la sorpresa que solo terminé encontrando la fría e inerte colcha perfectamente tendida, sin dar señal de que Newt haya estado por aquí.

Sentí la decepción recaer sobre mí cuando me di cuenta que Newt no estaba y ya no estaría a mi lado. Todo gracias a mi inseguridad y estupidez, así lo aparté de mí.

Me quedé despierto horas, esperando a que la puerta se abriera y Newt apareciera con esa particular sonrisa suya, tan traviesa y pícara. Fantaseé con que se acercara con sensualidad y se deslizara sigilosamente dentro de las sábanas. Anhelé sentir el calor de una vela aromática de vainilla encendida mientras enredaba mis largos dedos en sus mechones sedosos y dorados.

Cansado de esperar, los párpados comenzaron a pesarme, obligándome a cerrarlos y caer en un profundo sueño. No pude evitar sollozar:

–Newt, vuelve.

La oscuridad nos envolvía pero sus ojos llenos de estrellas no me perdían de vista, me contemplaban con tal embeleso que mis mejillas ardían y tenían el aspecto de un tomate.

Para obtener un poco de aire nos llevé a la terraza, toda la ciudad de Nueva York estaba despierta; luces de edificios y autos creaban un asombroso espectáculo de luces postrado ante nosotros. Newt se mostró maravillado. La escena me conmovió tanto que no pude evitar sacar el celular y tomarle una foto.

Se veía tan guapo, tan bello. Me fascinaba ver esa obra de arte y más cuando vestía de negro, como ahora. Me fascinaba saber que yo disfrutaba de él y no nadie más.

Newt se giró y me miró con su bella sonrisa.

–¿Verdad que es maravilloso? Me encanta Nueva York, ¡no puedo esperar por mudarme contigo!

Sonreí con ternura y me acerqué a él para abrazarlo de la cintura.

–No es tan maravilloso como tú y yo tampoco puedo esperar a que te mudes conmigo. Me encantas, Newt.–besé su mejilla.

El rubio se mordió el labio de forma traviesa y después de una eternidad, me besó.

Me desperté sobresaltado, de inmediato una lámpara de noche se encendió, dejándome notar a un chico rubio preocupado. Parpadeé.

–¿N-Newt?

–Tommy ¿Qué sucede?

–T-Tú... No... No estabas.

Newt sonrió con tristeza y me abrazó por los hombros, de inmediato posé mis manos en sus caderas para atraerlo más a mí y sentir su esencia. Lo besé lentamente y mi chico me correspondió, sus dulces y suaves labios me embriagaron por completo con su suave brebaje.

Y así, nos besamos un rato hasta el cansancio. Permití que Newt se durmiera en mi pecho, me sentí dichoso de escuchar su respiración acompasada mientras dormía abrazado a mí.

Mis ojos comenzaron a cerrarse y yo cedí ante el sueño. De pronto abrí los ojos, la luz que penetraba débilmente las cortinas verdes tocó mi rostro. Con mi tacto busqué el cuerpo de Newt y no me sorprendí de encontrarme su lado perfectamente tendido, sin una sola arruga.

Sí, Newt no estaba. Sólo fue un sueño. Y sabía que no volvería jamás, pero aún así, con la esperanza nula de que volviera susurré:

–Newt, vuelve.

✂️✂️✂️
(se me perdieron xd)

Hola :)

No sé si entendieron el OS, creo que quedó un poquito confuso pero a mí me gustó xdxd. Si necesitan aclaraciones me avisan, aquí sí doy información ;)

En sí el título es N, porque me inspiré en esa canción (K, de Cigarettes after sex) y es dedicada a una chica llamada Kristen y como aquí nuestro protagonista extraña a Newt pues... Por eso es N xd

Pronto OS más largos y más felices xd

Babai 💕

One shots (newtmas & dylmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora