When I was your man (Newtmas)

1.9K 138 282
                                    

Por fin llego a casa, cierro la puerta de un azote y observo mi departamento: sin su presencia es tan lúgubre y frío el lugar, incluso el humor de Kiwi -mi gato siamés- se veía más apagado, decaído. Suspiré y me quité mi abrigo para después lanzarlo al pequeño sofá marrón de gamuza.

—Hola Kiwi.—le saludé a mi único compañero peludo, él sólo bufó y se fue. Yo entiendo su actitud, ha estado así desde hace 7 meses; cuando él se fue.

Volví a reprenderme a mí mismo por no buscar un apartamento nuevo, uno para comenzar de nuevo con mi vida. Kiwi y yo lo necesitamos, este lugar vacío y carente de calidez nos está haciendo daño y nos está derrumbando. Para ser más específicos, me está derrumbando y no puedo soportar con la presión en mi pecho que no me deja avanzar. Porque siempre está en mi mente su brilloso y suave cabello rubio que a veces hacía cosquillas en mi cara al despertar, su melodiosa voz y armoniosa risa que calentaban mi alma, su dulce sonrisa que era capaz de remendar mis males, sus chistes terriblemente malos y su grande sensibilidad para llorar en las películas infantiles, de este modo podría seguir enumerando y jamás terminar.

Dicen que no extrañas algo que no valoras hasta perderle definitivamente, ¿y saben algo? yo he comprobado esto de la manera más dolorosa que pudo haberle pasado a alguien. Yo perdí al amor de mi vida y ni siquiera sabía que lo tenía.

Lo orgulloso que era, mi egoísmo y necesidades personales me impidieron ver al gran tesoro que tenía a mi lado. Y en cambio, logré alejar de mi vida a una persona tan fuerte, buena y noble como Newt lo era. Sé que nada podrá remediar el gran desastre que hice en nuestras vidas, por lo que mis pensamientos llenos de culpabilidad y rabia hacia mí me persiguen y no puedo cerrar los ojos por ello.

Creo que era tan joven y tan tonto para darme cuenta que Newt se merecía más de la mierda que le trataba. Porque él siempre estuvo para mí, me apoyó incondicionalmente hasta con los ojos cerrados. Y yo fui un idiota que ni siquiera pudo comprarle flores -él las ama- el día de nuestro aniversario.

Recuerdo haber visto cómo su alma se rompía en sus iris y cómo una falsa sonrisa quería ocultar el dolor. O cuando interrumpía su charla de cómo le había ido con el pretexto de que estaba cansado. Jamás olvidaré esa mirada rota, esa mirada que sabía que yo era el causante y nunca hice nada para cambiarlo.

Sacudí mi cabeza para difuminar esos pensamientos, sólo quería ir a mi cama para leer un libro mientras escucho la radio estando acostado. Arrastrando mis pies me dirigí a mi cuarto, me cambié a una ropa más cómoda y me recosté en el suave colchón blanco, volviendo a sentir su ausencia a mi lado. Sin él la cama es más grande pero no me gusta que sea así. Sintonicé mi pequeña radio a mi estación favorita y dadas las casualidades estaba esa canción que sólo era de nosotros dos, porque era la favorita de ambos.  Apocalypse de Cigarettes After Sex ya no se sentía bien al escucharle, sólo sentía la presión de una daga hiriendo mi corazón.

|*|*|*| 3 meses después

—No quiero ir.—dije molesto a Brenda mientras empujaba mi carrito metálico de compras, ella corrió para alcanzarme.

—Vamos, Tom. Que ya es hora de que dejes pasar esa etapa de tu vida, a Newt y a su pareja les agradará mucho verte. Por favor, no evadas más lo inevitable.

Tal vez tenía razón, pero también sé que terminaría más arruinado de lo que estoy. Ir a una fiesta de cumpleaños de Newt con su novio no me parece saludable para mi estabilidad emocional.

—¿Y qué quieres que haga? ¿Que sea su amigo?

—No necesariamente, aunque harías feliz a Newt si así fuera.

—¿Y dónde está mi parte feliz, Brenda? Yo no pretendo hacer feliz a nadie, ni siquiera yo puedo hacerme feliz.—le gruñí.

—Mira, Tom. Es lo único que puedes hacer por él, ve a su cumpleaños. Después podrás mudarte a California y olvidarte de todos nosotros.—mi amiga castaña palmeó con firmeza mi hombro para después irse a paso rápido.

One shots (newtmas & dylmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora