Back To You (Dylmas)

2.2K 161 184
                                    

«Me has vuelto tan adicto al drama
Me digo a mí mismo que he acabado con tus juegos malvados
Pero entonces toda la risa me entumece tanto
Que me olvido del dolor»
~Louis Tomlinson.

🌸🌸🌸

-Así que... Volvieron a pelear.-dijo Kaya mirándome mientras le daba un sorbo a su té de manzanilla. Apoyó la taza blanca de porcelana en la mesa.

Rodé los ojos y giré mi cara hacia la ventana.

-Adelante, dime que debería olvidarlo.-respondí mientras veía gente pasar afuera de la cafetería.

-Deberías olvidarlo.-sentenció Kaya sin vacilar.-Thomas, hablo en serio.

-Yo también hablo en serio. Hablo en serio cuando te digo que ya le he intentado tantas veces pero... Nada, ahí sigue.

Detestaba que Kaya fuera así, tan directa, que olvidara que yo también soy un humano que siente y tiene emociones. Yo tan sólo quería un abrazo de mi amiga y un "todo se mejorará, Tom", no pésimos consejos como los que ella me daba.

Me siento atrapado, sin salida. Como si tuviera las manos atadas y no pudiera hacer algo.

-Tom, olvídalo. Es una dependencia.

Tragué saliva.

-Lo sé, Kaya. Soy muy consciente de lo que sucede y me odio por ello, porque no puedo hacer nada.

Mi amiga negó con su cabeza de manera desaprobatoria y bebió más de su té.

-Sí puedes, el problema es que quieras.

-¿Sabes que la idea de vivir sin él me parece inconcebible? Lo amo, Kaya, no soportaría estar sin él. Pero también quiero salir de ésto, dejar esos crueles juegos que solo nos lastiman y hacen que nuestra relación se vuelva más tóxica.

Kaya me miró comprensiva, sus ojos azules me contemplaban como si de mi mamá se tratase. Aparté la mirada, odiaba cuando me veía de esa forma.

-Ay, Tom. Me duele que estés sufriendo.-susurró acariciando mi mano levemente.

Negué con la cabeza.

-Estoy bien, supongo que esperaré lo mejor para ambos.

Mi amiga palmeó con suavidad el dorso de mi mano y me soltó. Observé mis manos, aún tenían restos de pintura acrílica de la pintura que horas atrás hacía para mi trabajo de la universidad.

-Tengo que irme, Tom. Dejé a mi compañera de trabajo con la investigación. Me gustó verte. ¿Nos vemos luego?

Yo asentí y la vi recoger su bolso dónde comenzó a rebuscar en él. Supe que buscaba dinero para pagar.

–Tranquila, que yo invito.–sonreí. Kaya me miró en manera de agradecimiento y se fue corriendo a la salida.

Suspiré y me recargué en el respaldo de la silla.

|*|*|*|

Llegué a mi casa y sentí mi teléfono vibrar en mi bolsillo del pantalón. No era necesario revisarlo para saber que era Dylan quien insistía en contactarse conmigo. Siempre lo hace, siempre me llama decenas de veces para que lo perdone.

Esta vez está muy equivocado si cree que lo voy a perdonar. Le haré caso a Kaya, soy un idiota por creer que las cosas pudieron haber cambiado con él y que aún podíamos seguir juntos. Pero lo único que hemos logrado es que nuestra relación deje de ser sana.

Así que, como no estaba dispuesto a recibir una llamada más de ese jodido número, aventé mi teléfono al suelo donde se quebró pero el muy... Cacharro seguía sonando.

One shots (newtmas & dylmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora