Esos bellos ojos marrón.
Aquellos brillantes ojos marrón que miran a todas partes y a veces a ningún lado; porque está demasiado ocupado viendo el infinito, más allá de lo tangible.
Y yo también observo mi propio universo, y éste se encuentra en un par de ojos centelleantes; puedo ver ese infinito por horas y no aburrirme. A veces me pregunto cómo es que tantas estrellas caben en una mirada tan hermosa, entonces recuerdo que es el que me causa un sinfín de cosas en el estómago y siento que esa es la respuesta a mi pregunta.
Desearía que me mirara, tener el honor que aquellos ojos penetrantes desnuden mi alma frente a él y por fin poder decirle que mis sentimientos por él son los más genuinos que cualquier ser humano podría tener por alguien. Porque Newt y las arrugas al costado de sus ojos al sonreír son más potente que un analgésico para el dolor, porque me siento anestesiado cuando lo escucho reír y lo único que percibo es que floto entre nubes rosadas con un cielo tan naranja como ese atardecer que un día él y yo vimos en la azotea del edificio donde vive. En ese momento me siento tan etéreo y nefelibato.
¿Qué puedo hacer para que me mire? Quiero que me mire y escuche que yo, su mejor amigo, soy la mejor opción para él; porque nadie había conocido aquella maraña de pensamientos raros, malos chistes y sentimientos ocultos llamada Thomas, y yo conozco el maravilloso universo de conocimientos, filosofías y pensamientos en su mente; yo conozco como esa pequeña constelación de diminutos lunares que tiene en su cuello, puedo decir hasta su coordenada exacta de la ubicación de cada uno; y sobretodo, yo conozco más que nadie la infinidad de centellas que flotan en sus bellas pupilas.
Desearía que me tocara, tener su preciada atención como ese chico deportista y de piel bronceada la tiene y no la aprovecha. Quisiera tanto llegar a su corazón y que sus brillantes estrellas brillen tanto al mirarme por el simple hecho de estar a su lado.
Es tan tonto cómo se escucha pero estoy locamente enamorado de Newt, de su humor y su extraña forma de hacerme estallar en carcajadas a las dos de la mañana. Me conmueve tanto su forma de expresarse y de hablarme con tanto cariño a pesar de no merecerme su amor. Adoro tanto que a pesar de conocerme tanto -virtudes y defectos- siga ahí, aceptándome y queriéndome. Aún no sé cómo demonios hace para aguantarme.
Pero estoy agradecido con quien sea que lo haya puesto en mi camino, y que ahora esté dormido en el sillón junto a mí; con su cabeza apoyada en mi regazo. Estaba agotado, había llorado tanto porque el insensible de su novio le había roto su corazón de la manera más egoísta posible.
Acaricié su sedoso y dorado cabello por un momento mientras veía su expresión tan angelical y relajada como la tenía al dormir. Besé su frente con delicadeza y después susurré:
—¿Cómo puedo llegar a ti, mi pequeño?
Mi lindo niño se removió en su lugar, me espanté de haberlo despertado pero afortunadamente siguió durmiendo pacíficamente.
—Tommy... No me dejes.—susurró entre balbuceos, abrazándome. Yo volví a acariciar su cabello para que siguiera durmiendo.
—Siempre serás mío, mis ojos brillantes.
"Y yo siempre seré tuyo."
✂️✂️✂️
Reviví :D xd
¿Qué tal? Muy romántico y rosa ¿no? :'/
Hagamos una encuesta :D xd
🌹Comentarios aquí si quieren más OS así c:
❄️Comentarios aquí si ya quieren un OS doloroso, mis masoquistas c:
✨Comentarios aquí de que ambas opciones son geniales y que Saeta debería escribir más xd
Y bueeeeeno... Espero y les haya gustado T-T
¡Besos! Love yaaaaaa!!!!❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
One shots (newtmas & dylmas)
Fiksi PenggemarPequeños escritos de un rubio y un castaño queriéndose con todo el corazón en todos los universos posibles. No apta para homofóbicos. Los personajes no me pertenecen, Newt y Thomas son de James Dashner, Dylan y Thomas son personas reales. Las hist...