Advertencia: Contiene Sburt y referencias a Weird City (No tanto, nada más me vi el primer capítulo:'v)
Parte 1
⭐️⭐️⭐️
—No creo que sea necesario eso de encontrar pareja, mamá —refunfuñó Thomas, haciendo trazos sin sentido en su pantalla táctil—. Y ten por seguro que no seré tu comidilla ahora que Stu se mudó con su esposo debajo de la línea.
Linda le echó una mala mirada y siguió limpiando la enorme colección de búhos que se encontraba en todo el departamento. A su madre le encantaban los búhos, aunque su favorito era esa figura mecánica que Burt -el esposo de su hermano mayor- le había regalado.
—Los echo tanto de menos y eso que acabo de visitarlos la semana pasada.
—Al menos están con su media naranja —Le animó con una sonrisa a la mujer, sabía que no estaba llevando fácil que uno de sus amados hijos viviera al otro lado de una barrera—. Y son felices, lo cual es importante.
—Por eso tú también debes buscar citas. Tal vez encuentres a esa persona indicada.
Al sentir la intensidad de su madre al verlo, cedió de mala gana.
—Está bien, aunque no creas que me voy a meter a esas tonterías de "Tu media naranja".
—Con eso me basta.
|*|*|*|
—¿Cómo lo llevas? —preguntó Thomas a su hermano, mientras lavaban unos platos—. Vivir sin Steffi es complicado, ¿no lo crees, bro?
—Noup. Te acostumbras en unas semanas, recuerda que nosotros nacimos aquí debajo —Stu se secó sus manos en su camisa de rayas azul marino y se acercó a él—. Todo vale la pena cuando encuentras a esa persona que significa todo para ti.
Thomas se quedó callado. Pensó en lo mucho que Stu quería a Burt para ser capaz de renunciar a todas las comodidades que ofrecía vivir sobre la línea. Se preguntó si él sería capaz de arriesgar lo mismo por su persona indicada.
Obviamente no supo responder a su interrogante.
—¿Pasa algo, amigo? Sabes que puedes decirme lo que quieras.
—Odio tus pantalones —murmuró, señalando la prenda negra que quedaba un poco más arriba de sus tobillos—. Y esa playera, Dios.
—Calla. Sabes que no me refiero a eso —Stu miró de reojo su vestimenta y frunció el ceño—. ¿Y qué dices? Si luzco increíble. Tú estás del asco.
Thomas rió, sacudió su cabeza para evitar responder al comentario ofensivo de su hermano y siguió enjuagando el jabón de los platos.
—Mierda, debemos dejar de discutir por todo.
—Va, me parece —Stu sonrió y continuó—: Entonces dime qué onda contigo.
—Nada, es sólo que... ¿y si no encuentro a alguien como tú lo hiciste? Sabes cómo es mamá, está obsesionada por emparejarnos con alguien y a veces temo que pueda tomar una mala elección que me lleve a vivir como un cascarrabias y, agh, es TAN difícil.
Stu le ayudó a secar los trastes con un trapo y después acomodarlos en una alta hilera.
—Escucha, Tom. Nada va a ser fácil, ¿sí? Yo mismo tuve el mismo temor que tú cuando estaba buscando mis citas y darme casi por vencido al pensar que no iba a encontrar a alguien. Pero el destino me mandó a Burt y mi corazón se aferró a él. Ahí te das cuenta que todo llega de forma inesperada.
ESTÁS LEYENDO
One shots (newtmas & dylmas)
FanfictionPequeños escritos de un rubio y un castaño queriéndose con todo el corazón en todos los universos posibles. No apta para homofóbicos. Los personajes no me pertenecen, Newt y Thomas son de James Dashner, Dylan y Thomas son personas reales. Las hist...